Foro Oficial Los Millonarios

Seria muy bueno pero complementado con un 10 que les lleve el balon. Ademas, tambien recordemos que se habla de indisciplina de Dayro en los ultimos partidos que estuvo.
 
Hmmm Ortega? No que refuerzo! Yo escuche que el DIM se había metido en la negociación con anthony silva. Ojala no se caiga. Ese si seria un buen refuerzo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Según Casale lo de Silva ''se cayó por costos'' y así quieren traer a Dayro y a G.Cano lol, aunque no hay que confiar mucho en esos vendehumo de rcn
 
Última edición:
Hmmm y disque suena Gustavo Bolívar... Mejor quedarse con lo poco que hay!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues que raro que con Lillo era el mismo equipo y si bien Nacional nos goleó, por lo menos estábamos en copa libertadores.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pero hombre es mas que evidente que lo que hay ya no sirve eso esta demostrado, los refuerzos son solo especulaciones y la realidad es que gran parte de la plantilla debe irse por mala y por que ya se ve cansada de jugar aca. Lo de Lillo funcionó en su momento pero esos mismos jugadores dejaron de andarle a Lillo.
 
Pero hombre es mas que evidente que lo que hay ya no sirve eso esta demostrado, los refuerzos son solo especulaciones y la realidad es que gran parte de la plantilla debe irse por mala y por que ya se ve cansada de jugar aca. Lo de Lillo funcionó en su momento pero esos mismos jugadores dejaron de andarle a Lillo.
Estoy totalmente de acuerdo con usted, pero si usted lee que va salir Ganiza y van a traer a Gustavo Bolívar usted que prefiere? Millonarios necesita refuerzos de verdad no unos paquetes que no juegan desde hace 1 año.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es cierto si van a traer refuerzos que sean serios y de calidad.... Si van a traer de la categoría de bolívar pues ahorrense la plata y dejen a los troncos que están ahora.....
 
Bueno de principio a fin una verguenza de semestre. Se perdio todo lo que se logro con los campeonatos anteriores, adios copas. Ahora si la limpieza y los refuerzos que ya este año se nos acabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Pues según Camacho el viernes empezaban con la selección de los fichajes, así que será esperar con que salen en este dos meses
 
"Era Millonarios, dicho en lenguaje figurado, un tren de alta velocidadcuando consiguió su estrella 14, con Hernán Torres, en diciembre de 2012. Las "medicinas" que llegaron de la mano de nuevos inversionistas, habían recompuesto un club en quiebra, lleno de fracasos y fatalismos, al que dotaron de capacidad competitiva y elevaron en las tablas hasta llegar al título. En el trasfondo reposaban las ilegalidades perpetradas por los dueños, que degradaron un magnífico ambiente de negocios, con la truculencia en el manejo de dineros captados entre ahorradores pobres o inocentes. En esos rifirrafes, se fue Torres y llego el español Lillo con su compinche devastador, el españolete José Portolés, para configurar un grave error estratégico. Pasaron entonces cuatro presidentes en dos años, las ilusionescayeron de bruces, los planes cambiaron, las ideas renovadoras se extinguieron y en el ámbito deportivo el equipo entró en caída libre, perdió cohesión, estructura y valor en la competencia.

La idea actual de una reconstrucciónlenta y firme, promovida por dirigentes entusiastas, pero con ingenuidad y desconocimiento, choca con la incapacidad financiera. Cinco mil millones inyectados recientemente, se van consumidos por las deudas. El actual estratega, Ricardo Lunari, parece ser un tiro al aire. No se ve clara su idea de juego, es confuso en el manejo de grupo, el que llena de presiones y amenazas, con rendimiento que se diluye en los partidos, para cerrar una mediocre campaña, con eliminación prematura. Pudo gestionar mejor la nómina.

Llega a diciembre Millonarios lleno de necesidades, con las contradicciones de un entrenador sin experiencia, que pide una pretemporada al nivel del mar, pasando por alto que compite en la altura y aprueba jugadores representados por su empresario, sin percatarse de las necesidades del club y su capacidad de maniobra financiera.

En la sala de espera continúa la propuesta de Colpatria, para hacerse al control de Millonarios, pero, quienes hoy lo dirigen, no aceptan que aquel que aporte el dinero imponga condiciones."



eldeportivo.com.co / Esteban Jaramillo
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas