Foro Oficial Los Millonarios

Lunari es buen tipo y se merece todo mis respetos por su paso como jugador, pero de técnico le falta mucho todavía. Defensa de tres con dos juveniles? Por favor!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo , y sacar a Uribe y a Plata y dejar a Polo ... Para mi Lunari es demasiado buena gente para ser técnico , algunos me entenderán.
 
No creo que al mono, lo hayan traído amarrado...

Está jugando con lo que hay (estos jugadores no dan más) y lo que no, lo busca en donde puede: las inferiores.

El 2015, será el año para evaluar el trabajo de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo pararía al equipo así

4-3-1-2
Ramos
Diaz - Roman - Cadavid - L. Ochoa
Reina - Robayo - Candelo
Plata
Pinto - F. Uribe

Y les dejo la imagen de los convocados hoy


CONVOCADOS%20Liga%202014-II%20%20Fecha%2015%20Vs%20Cali.jpg
 
Yo pararía al equipo así

4-3-1-2
Ramos
Diaz - Roman - Cadavid - L. Ochoa
Reina - Robayo - Candelo
Plata
Pinto - F. Uribe

Y les dejo la imagen de los convocados hoy


CONVOCADOS%20Liga%202014-II%20%20Fecha%2015%20Vs%20Cali.jpg
En la nómina, de los juveniles solo dejó a Daniel Torres y eso que fue el peor contra el DIM. De todas formas, parece que se dió cuenta que la embarró al poner tanta sangre joven. Lo que no me gusta es Ramos por encima de Delgado. Vamos millos que todavía se puede!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Definitivamente a este equipo lo que le falta es grandeza! Que mano de muertos que tenemos de jugadores!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La lista de jugadores que deben salir es bastante extensa, el partido de hoy no era para perderlo pero con la defensa tan vuelta damier como está nos jodimos. De hecho el 85% de los que jugaron hoy deben salir que jugadores tan bajo nivel que tenemos.
 
No pero es que como si estuviéramos rezados, hacemos 3 goles y nos meten cuatro, la defensa mal, aunque bueno al menos Delgado marcó, a ver si se toma algo de confianza desde la fecha 15 (?) en fin... Solo queda pensar en otro semestre y con la cara en alto, a fin de cuentas somos Millonarios y pues nada, todos sabemos que parece mas meritorio ganarle a millos que ganar el campeonato, por eso somos el más grande
 
Que baina no poder aguantar los marcadores, la defensa es un coladero, a pesar que se guerrió las cosas por mejorar son bastantes. Las directivas que no vayan a salir con chorro de babas y a renovar esta nomina !
 
Lunari podrá armar lo que quiera pero si los directivos salen con lo mismo que este semestre sin refuerzos y aguantando esa misma nomina pues nada vale..... Pueden traer cualquier técnico y no se hace nada.
 
Ojala lleguen los 30 mil millones del señor Pacheco de colpatria y se pueda armar un equipo de categoría. Definitivamente millonarios lo que necesita es plata

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Sería bastante bueno que llegaran esos 30mil millones de colpatria y los 20mil de la venta de acciones serían como 24 millones de dolares, con eso se armaría uno de los mejores equipos del continente
 

Los últimos temas