Foro Oficial Los Millonarios

Vikonis y Roman deben ser titulares fijos, toca rotar a Insua con Nuñez.

La verdad fue una desatención completa de las directivas. debieron gestionar lo de las reglas antes de contratar al cuarto extranjero o nacionalizar a Roman, que creo que los tiempos le dan para la doble nacionalidad.
 
Y bien ganado... Me gustó mucho el medio campo hoy se movía muy bien el equipo, pero adelante ya se embolatan un poco, siguen jugando con 3 abajo y es medio peligroso eso pero el nivel de Román esta bueno y eso da un poco de tranquilidad además Fabián corre mucho la cancha y recupera varios balones... El Cúcuta hoy no fue un rival duro y millos hubiera podido ganar por más pero el equipo se ve jugando bien..... Muuuy diferentes al semestre pasado esperemos siga así.
 
Que buen triunfo el de millos, me gusta mucho la actitud del equipo y la manera como se está distribuyendo el juego del medio para adelante. Buen triunfo, ademas insua muestra que es un refuerzo completico. Uribe si en definición se come las faciles y hace las dificiles pero bueno marco gol y eso alegra mas.
 
9ada93e57155114a7b295676363721e6.jpg

Ayer fui a la tienda azul de Bulevar y simplemente me enamoré de la camiseta de presentación. 99.900 para el que le interese. Y que mejor forma de estrenarla que el partido de anoche. Me gustó mucho Reina, fuera del gol tuvo acciones individuales muy interesantes, me gusta como se junta con Mac Silva en espacios pequeños, estos dos van a dar de que hablar en este equipo. Insúa muy bien, hace buenas asistencias y cuando puede le pega al arco. Bien por Uribe que vuelve al gol y al pelado Machado ya lo vi mejor sin tantos nervios. Hay que ver el equipo contra un rival más exigente o de visitante, pero hasta ahora me ha gustado mucho lo que he visto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Millos está volando muchachos.

No he visto nada que me preocupe. De pronto la falta de definición de Uribe, la que se come en el primer tiempo es para matarlo.
 
A mi me preocupa un poco que la defensa aveces queda muy jugada, que no le pase nada a Román que está en muy buen nivel.

Alguno se compró el reloj que sacaron en alianza con Bomerg?
 
A mi no me termina de convencer Machado, muy flojo, sé que es su segundo partido, y mejor un poco respecto al anterior, ojala tome el nivel general del equipo.
 
Yo se que Cucuta no era el super rival pero el año pasado como sufriamos ante estos rivales... Y estoy enamorado de la camiseta manga larga de Millos jeje,toco comprarla
FC-Millonarios-v-Cucuta-1402201523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Alfin no incluyeron los partidos de copa para abonados, almenos el descuento que hacen para la boleta de esos partidos es significativo..
 

Los últimos temas