Foro Oficial Los Millonarios

Para todos los que querían la camisa sin sponsor les toca comprarse la de mujer.

GC4cC0O.png
Voy corriendo por ella!! -_-
O la camiseta de niño
La XL de niño trae patrocinio, la mas linda es la manga larga y el buso negro con la franja azul abajo, lastima lo venden sin escudo..

Algun abonado en oriental popular?
 
es una edición limitada de 300 unidades...... a mi la verdad si me gusta y me gustaría tenerlo pero no le pienso meter ese billete... y parece que efectivamente se están vendiendo como pan caliente... un conocido reservo 2 y no 3 por que no le vendieron mas de 2 ......
 
Pues el equipo lo veo como livianito todavía. Machado, aunque ha tenido errores, si me parece mejor que Díaz, por lo menos vuelve mas. Al pocho hay que trabajarlo mas físicamente, definitivamente el mejor refuerzo es Vikonis, arquerazo! Esperemos los goles para el segundo tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pero a machado yo si lo vi muy flojo hoy... Mejor en defensa que en ataque eso sí pero no paso más de 2 balones bien, de resto trataba de enfrentar y la perdía y dejo pagando como 2 veces, vikonins excelente que seguridad la de ese tipo, insua pues la hizo con ese pase del gol... Muy bien por agudelo y que se cosa confianza ese pelado el 2 gol que jugadota y que definición, Román grande, menos mal no se fue, el rival no era fácil, ese equipo marca muy bien , importante comenzar ganando y jugando bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Que emoción volver a ver a Millos, buena asistencia a pesar del clima.

Deiver estaba como nervioso, menos mal no cobraron los errores.
Vikonis que forma de dar seguridad en el arco.
A Insua lo vi corto de físico pero se nota que sabe.
El segundo tiempo de Silva fue de lo mejor, ayudaba a quitar y salía bien, en el primero algo perdido.
Bien por Agudelo y su primer doblete, ojalá siga enrrachado.
Vargas lo mencionó por todo ese sacrificio recuperando balones.
 
Que bueno es volver a ver un arco de millonarios que inspira seguridad, Vikonis demuestra que es un gran portero. Del equipo me parece que en el medio campo hay mucho espacio y les llegan con facilidad a la zona de la defensa. Lo de machado espero que sean nervios por que con la pelota es medio regularzon. Inzua sabe pero hay que acompañarlo para que no se funda rapido. Uribe con ganas pero sin definición (suerte del arquero visitante) y agudelo muy bien con los goles. Me gusto lo que vi pero evidentemente hay que corregir y mejorar. Bien por millos.

Me gusto demasiado el uniforme de millos de este año.
 
Un capo de los 3 palos Vikonis, que manera de leer y anticipar las jugadas, Insua es ese jugador que se puede tocar las pelotas medio tiempo y 10 minutos después te gana un partido con alguna genialidad, Roman volvio a ser Roman, Mayer entro y sentencio el partido, Agudelo ojalá siga así no vaya a ser que se que en ese doblete y desaparezca el resto de la temporada.

Espero que el próximo partido convoquen a Nuñez y ver esa dupla con Uribe, el problema será a cual de los otros 3 extranjeros sacan :(.
 
El segundo tiempo mejoró respecto al primero, que no fue malo la verdad, Uribe aunque no hizo goles arrastró toda la marca en ambos goles, Vikonis es un arquerazo, la mejor contratación a mi parecer, Machado puede dar mas, mucho nervio, Insua y Mayer son Cracks y Vargas hace mucho sacrificio, Reina es bueno y mete corazón, y bien por Agudelo por la dupleta, ojalá siga así, veo una competencia sana entre los jugadores por estar en el campo demostrada por Mayer e Insua, ambos haciendo tacos y pases por ejemplo, este va a ser un buen semestre
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu