Foro Oficial Los Millonarios

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Ganamos, pero que complicada nos metio ese alianza todo el partido, si no es por Vikonis y este man que se los trago seguro otro seria el tema esta noche.
 

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
Pues contento con el triunfo pero le seguimos ganando solo a los chicos. Hay que ver ahora como nos va con un grande. Esperar a Nacional, Santa Fe y DIM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SenseyDiego

Lanero Reconocido
24 Feb 2014
466
pues nos faltan 5 puntos para entrar, la verdad no esta nada fácil de local
16. Jaguares - M
17. Envigado - M
18. M - Nacional
19. M - Medellin
20. Santafe - M

de local veo ganable medellin, el anal y santafe son duros, jaguares toda la posibilidad de traer puntos y envigado esta disparado ese equipo
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
pues nos faltan 5 puntos para entrar, la verdad no esta nada fácil de local
16. Jaguares - M
17. Envigado - M
18. M - Nacional
19. M - Medellin
20. Santafe - M

de local veo ganable medellin, el anal y santafe son duros, jaguares toda la posibilidad de traer puntos y envigado esta disparado ese equipo

Si de 9 puntos en el campín no somos capaces de hacer 5, no merecemos más este semestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
pues nos faltan 5 puntos para entrar, la verdad no esta nada fácil de local
16. Jaguares - M
17. Envigado - M
18. M - Nacional
19. M - Medellin
20. Santafe - M

de local veo ganable medellin, el anal y santafe son duros, jaguares toda la posibilidad de traer puntos y envigado esta disparado ese equipo
Contra Nacional y DIM es obligación ganar. A Santa Fe por lo menos sacarle el empate. Jaguares ganable y Envigado también quedo contento con el empate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SenseyDiego

Lanero Reconocido
24 Feb 2014
466
sera que 30 puntos si son suficientes para clasificar???..... A falta de 5 partidos el 9no tiene 23 puntos, pienso que va terminar siendo de 31 o 32 el umbral declasificacion
 

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,892
Lo que está claro aqui es que millonarios juega 3 partidos en Bogotá, ahi es donde está su "fortaleza" en este campeonato, aqui tiene la clasificación independientemente de con quien juegue. Ahora tiene dos partidos por fuera que si lunari es inteligente (que a ratos es dificil de ver) puede traerse dos puntos de esos 6. No está facil pero de una u otra manera ahi esta de 5to en la tabla y tiene todas las posibilidades de pasar asi el umbral sea mayor al esperado. Ya no queda mas que jugar y esperar que el equipo se mentalice en que de aqui en adelante son finales todos los partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Para mi el objetivo mas importante es ganar a Jaguares alla ¡ Esos tres puntos son muy importantes ¡ El asunto es el calor .... :-s
 

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
No para mi el objetivo es ver si al fin le ganamos a un grande. Esos partidos aquí van a ser a muerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
A Millonarios le hacen unos goles tan mari*** en la vida! Perdiendo con tremendo equipo tan malo! Es el colmo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas