Foro Oficial Los Millonarios

Se saca un empate pero eso era ganable, que mal ese muchacho Rendon, de no ser por Carlos Ramirez seguramente él seria el peor refuerzo del semestre
 
Mayer Cándelo entró fue a regalar el tercer gol de Jaguares. Muchas gracias por todo pero ya es hora de retirarse. Un partido que era para ganar con un rival que sólo tenía al gordo Arzuaga que se bailó toda la defensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mañana anuncian el paquete accionario que va a sacar millos... mínimo 100 acciones cada una a 1000 pesos... pretenden recoger 20000 millones de pesos... vamos a ver que hacen con la platica o si se la van a tumbar.
 
La prioridad debería ser cambiar el cuerpo técnico y unos buenos refuerzos, pero como dio perdidas el año pasado, supongo que sera para poder sanear esas perdidas, (claro esta que esas perdidas se dieron por las indemnizaciones del cuerpo técnico español, el no ingreso a los 8 y a lo que se llevaron los super refuerzos), en teoría con las buenas taquillas que ha tenido millonarios este semestre debe volver a la normalidad.
 
La prioridad debería ser cambiar el cuerpo técnico y unos buenos refuerzos, pero como dio perdidas el año pasado, supongo que sera para poder sanear esas perdidas, (claro esta que esas perdidas se dieron por las indemnizaciones del cuerpo técnico español, el no ingreso a los 8 y a lo que se llevaron los super refuerzos), en teoría con las buenas taquillas que ha tenido millonarios este semestre debe volver a la normalidad.

Eso si entramos a los ocho y al menos ganamos un partido. Recuerde que ahora no van a haber cuadrangulares si no eliminación directa, un solo partido no nos daría ni de cerca lo mismo que daban los abonos para los cuadrangulares.
 
Que beneficios o prioridades, o lo que sea tendría yo al comprar un paquete de acciones?

La defensa de Millos es un coladero ni el hp, este partido contra Jaguares fue la Tapa, en serio!
 
Pues en teoría pueden votar en las asambleas (aunque actualmente la mayoría de acciones están concentradas por los grupos conocidos, así que no creo que tengan mucha voz y voto), por otro lado cuando venden los abonos existen precios preferenciales para socios, y en algún remoto caso que se valoricen pueden ganar dinero tal cual como las acciones de alguna empresa.

Eso si entramos a los ocho y al menos ganamos un partido. Recuerde que ahora no van a haber cuadrangulares si no eliminación directa, un solo partido no nos daría ni de cerca lo mismo que daban los abonos para los cuadrangulares.

No había caído en cuenta, tiene toda la razón
 
Yo tengo un paquete de acciones de la emisión pasada y pues por ahí me llegan una vez al año correos informativos, convocatorias a las asambleas y reportes de "dividendos"... En 2 años el millón de pesos que le metí a eso me dieron como 187 pesos.... Ahí lo único que vale la pena es el descuento en abonos.... De resto es meramente anecdotico ahí para decir que soy socio....
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Necesitamos 5 puntos para clasificar ya que con 31 creo que seguro se clasifica y nos toca jugar contra el actual primero(Medellin) , segundo (Envigado) ,quinto (Santafe) y Nacional que tiene un partido menos. No esta fácil la cosa , nada fácil .
 

Los últimos temas