Foro Oficial Los Millonarios

Que no, que Lunari es malo y tiene que ir a hacer curso en otro lado

#Asísonustedes
Por lo menos yo no dije que era malo, dije que le faltaba experiencia (lo cual es verdad, Millonarios es el equipo en que más ha durado en lo que lleva de técnico)

Y mientras empezó a entender al equipo nos comimos sendas goleadas tanto el semestre pasado como este (el estaba terco en jugar prácticamente sin volantes de marca y cuando entendió que tocaba empezó a mejorar el equipo)

A mi si me parece que no se deben seguir trayendo técnicos a ver como les va, eso está bien para equipos chicos no para Millonarios, a Lunari se le apoya y ojalá salgamos campeones, pero no creo que sea una buena decisión traer técnicos que apenas este empezando.
 
Osorio también estaba comenzando y ya sabemos como termino eso con el recreador.
Ojo, NO es lo mismo: Osorio llegó a Millos de trabajar 5 años primero como preparador físico y luego como asistente nada menos q en el MANCHESTER CITY...Lunari viene de ser 1 añito colaborador de Bielsa y sin ninguna experiencia. ACLARO: No lo estoy criticando, se hace la comparación para hacer la diferencia!
Por otro lado, le tengo una fé al equipo para el domingo...PASAMOS A LA FINAL..CUENTEN CON ESO!!!
EPAAA....ya soy LANERO VETERANO...jejeje!
 
No tienen ni la gallardía para aceptar que lo trataron como un cul0
Es tan simple como calificarlo por sus logros y resultados, en su momento no los tenía y muchos dijimos que no era buen técnico, que le hacia falta experiencia y conocimientos. En este momento tiene resultados, casi tiene logros, pero sigue siendo un tecnico de poca experiencia y por los cambios que hace a veces pareciera que le falta un poco para decir que es un buen dt. Seguramente Lunari va a ser un gran técnico pero esperar que se despierte siendolo de la noche a la mañana es un poco iluso.

Volviendo al tema que nos importa, la ansiedad es mucha a unas horas del partido.
 
A mi solo me dio piedra con Lunari en los partidos de la copa Colombia. Yo trato de ser siempre muy positivo, si están en Millos hay que apoyarlos.

Lo único que me enloqueció fueron los trotes regresando del leticiano, aunque parece que estaba lesionado.
 
No tienen ni la gallardía para aceptar que lo trataron como un cul0

Le pongo aca lo que dije de Lunari:

"Yo creo que a Lunari le quedo grande el equipo, desde el comienzo lo armó mal, nos dejó sin contención, el fútbol no es solo atacar y el parece que no sabe eso. La experiencia como técnico es casi nula solo ha estado encargado de equipos que han echado al técnico y equipos de segunda, en ninguno ha estado mas de 6 meses, yo lo ví jugar y era un crack, lo cual no garantiza para nada que sea buen técnico (nada más hay que ver el caso de Maradona).
Pero la culpa NO ES DE ÉL, el quiere ser técnico y le dan la oportunidad de dirigir Millonarios, pues por supuesto que la acepta ni que fuera idiota, así le vaya mal va a ser una anotación en su hoja de vida y va a ganar experiencia. La culpa es de lo directivos, a quien se le ocurrió la grandiosa idea de traerlo a reemplazar a Lillo???? Con base en que???? En que jugó 4 meses con Millos??? Que ha ganado como técnico??? Y lo peor, después de las goleadas y bailadas que nos pegaron el semestre pasado, Por que diablos lo ratificaron como técnico este semestre????.

No hay que saber de fútbol para darse cuenta que un candidato, para un puesto como técnico de Millonarios, debe tener una hoja de vida muy buena con amplia experiencia y conocimientos, lo cual Lunari evidentemente NO TIENE. Es como escoger un man de primer semestre para ser gerente de Coca Cola, un desastre asegurado.

Quien lo escogió??? Supuestamente no había plata para echar a Lillo y lo echaron, seguro Lunari cobra muchísimo menos y no ha demostrado nada, ganarle al Cortulua, Cúcuta y Patriotas debería ser la norma para Millonarios, no una gran hazaña.

Yo si quiero que lo despidan como técnico del primer equipo (que lo pongan a entrenar inferiores para que coja experiencia) si trae un técnico serio ya, creo que podemos clasificar y llegar a pelear algo.

Es cierto que el traer un técnico de verdad en este momento no garantiza campeonato, (el dejar a Lunari casi que garantiza que NO vamos a quedar campeones, hemos perdido contra todos los "grandes", goleados por el Cali, cero goles en los últimos tres partidos, etc.) pero si ayudaría a que el nuevo D.T. conozca al equipo desde ya, empiece a trabajar en la táctica (que en este momento no se ve) y no se tenga que empezar de cero el otro semestre."

En ningún momento digo que Lunari es malo, me equivoqué al pedir su salida del equipo pero hasta ese momento el equipo se veía mal parado en la cancha y eso era por la idea lírica de Lunari de jugar prácticamente sin volantes de marca, ahora no me vengan a decir que nadie se emputó cuando el cali nos goleó.

Es verdad, Lunari a mejorado muchísimo y ya para el equipo mejor, no nos han vuelto a golear y llegamos con una pequeña ventaja en la semifinal contra el Cali, ojalá quedemos campeones, pero la verdad es que Lunari no tiene mucha experiencia, y acá en Millonarios esta aprendiendo, eso no es una opinión es un hecho y el equipo carece de volantes de marca, estuvimos de buenas que Villareal dio la talla pero si ahorita se lesiona Fabián o lo expulsan, quien marca en la mitad??

Ojalá el llegue a ser un gran técnico y nos saque campeones, lo cual no quiere decir que no se puede ser crítico por que a pesar de que nuestro equipo a crecudi mucho también es cierto que la fase defensiva es muy regular y que poco o nada se aprovechó el hombre de más contra cali.

Ahora lo que importa es empatar o ganar en Cali, mi predicción es un 1-1 y ojalá si clasificamos las cámaras le muestren el hocico al tal andres perez a ver que jeta hace y si vuelve a amenazar a nuestros jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Hoy me pondré esta de hace 16 años.... Lo mejor de todo es que aún me cabe la barriga en esta prenda
 

Archivos adjuntos

  • 1433100937934.jpg
    1433100937934.jpg
    97.5 KB · Visitas: 93
Toda la fuerza para Millos. Ayer el recibimiento en Cali disque fue espectacular! Como vende este equipo definitivamente!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pariendo piñas 0-1 de momento definición por penales. El casi nos tiene dominados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas