Foro Oficial Los Millonarios

Duele perder, pero por lo menos fue con dignidad, antes llegamos a los penales terrible partido de Cadavid, Delgado como nos dio una estrella hoy la suerte no lo acompañó. Gracias Millonarios
 
Grande Millos hasta el final, no entiendo lo de Ramirez pero bueno. Se acabo este viaje.
Si, la verdad nos preguntabamos que hace ese cobrando un penal decisivo..mala escogencia. En fin, ya pasó y ni modos..ojalá haya refuerzos de verdad para el sgte torneo..si con esta nomina corta y ahí más o menos llegamos hasta aquí se puede pensar en algo mejor...ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que vaaaa &&%$$&%..era una buena oportunidad de la 15............................................ NO JOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
Última edición:
Bueno ps a armar un nuevo equipo porque yo creo que para el próximo semestre van a ser muchos los que salen

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Entrar a FB y ver a todas las rosadas celebrando la eliminación de Millos me alegro la noche, brutal la cantidad de ardor que se les ve en sus comentarios, celebraron más que cuando ganaron la 8a
 
Entrar a FB y ver a todas las rosadas celebrando la eliminación de Millos me alegro la noche, brutal la cantidad de ardor que se les ve en sus comentarios, celebraron más que cuando ganaron la 8a
Si, todos estaban en contra nuestra...da alivio ver eso, lo que se preocupan del azul..igual ellos salieron 1ro!
 
Bueno ya dejando la impaciencia y el mal genio de lado, este semestre nos deja varias cosas que mirar
.
1- El equipo entrego mas de lo que muchos sentimos en la mitad del torneo, volvimos a creer, a ilusionarnos, yo siempre apoyo al azul, es mas tiene que ser algo de vida o muerte para perderme un partido, por eso estoy agradecido por llegar hasta estas instancias, adicional se jugo con amor propio y se demostró que existe una buena base con jugadores que quieren y respetan esta institución.

2- Así como algunos tienen juego mas que de sobra para quedarse otros deben dar un paso al costado e irse de acá, el caso del Leticiano, de mayer, de insua (Estos dos son grandes jugadores y le aportan experiencia al equipo, pero para mi deberíamos basar nuestra manera de jugar en jugadores que pueden correr mas de un tiempo, necesitamos alguien que genere juego, que corra, que impregne al equipo de animo, el caso de ese pelado roa del cali por ejemplo, obvio es difícil pero pues no podemos seguir buscando dinosaurios para traerlos a jugar acá), Kevin Rendon es bueno que vaya y coja experiencia en otro equipo y luego si vuelva, muy impreciso.

3- Es necesario revisar bien el tema de los refuerzos, esto es lo mas difícil porque como raro siempre se espera a ultimo minuto para mirar que comprar, si no ahí plata pues nada seguir sacando chinos de las inferiores, de pronto encontremos algo, como el caso de diaz y villareal que les falta pero que pueden dar una mano cuando sufrimos de lesiones.

4- Lunari aunque no es de mi agrado como técnico, he de reconocer que las cosas le salieron, aunque me gustaría ver un poco mas de variedad en los cambios, así como espero que no vuelva a inventar como el caso Cadavid ayer, el man es buen central pero es PESIMO como lateral, desubicado, no subia no marcaba nos volvieron ropa de trabajo por ese sector. Si le dan un año mas de contrato me parece que se puede formar un equipo para el estilo de juego que el implemento

5- Finalmente me gusta (como decía un lanero atrás) que el Campin volvió a ser nuestro fortin y así tiene que ser, aquí es donde tenemos que estar nosotros apoyando y haciendo sentir esa localia, ojala no solo llenáramos en semifinales, a veces es difícil abonarnos pero tratar de ir a algún partido es un esfuerzo que podemos hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Hace rato no me dolía tanto una derrota. Dolorosisima.

No vemos el otro semestre que ya de Millos y del FPC no quiero saber más.
 
Que duro fue asimilar esta derrota, primero porque el equipo dio todo, tuvimos oportunidades de hacer un gol, Delgado anoche tapo de todo, como dijo el Gordo Mejía, sería injusto que botará el penal pues el man hizo todo para que el cali no convirtiera mas, pero bueno, asi es el futbol, asi es la vida, asi es la suerte.

Coincido con todos, cali nos hizo la fiesta por nuestro sector izquierdo, y al final cadavid la completa dejandose provocar, cadavid estoy seguro que hubiera convertido un penal en vez de Ramirez.

Bueno ya que, nos vamos con la frente en Alto, nos gano un buen rival, ojala no desarmen el equipo, porque ultimamente millos funciona asi: Un semestre bueno, uno malo, uno bueno, otro malo.

Luchar por la 15 el otro semestre y/o por cupo a torneo internacional.
 
Yo creeria más que fue porque el equipo de sus amores es cali, y para evitar malos entendidos decidió no cobrar. Si lo metía se molestaban en Cali si lo botaba se molestaban en bogota
 
A mi me queda la duda es de quien le dijo a Lunari que hacer lo que hizo con Ramirez es lo correcto? Lo de Delgado es desafortunado, pero lo de Ramirez es un desacierto por parte del técnico.
 
A mi me queda la duda es de quien le dijo a Lunari que hacer lo que hizo con Ramirez es lo correcto? Lo de Delgado es desafortunado, pero lo de Ramirez es un desacierto por parte del técnico.

Yo me imagino que entrenaron penales toda la semana y Ramirez fue de los qué mejor cobró. Eso no es un misterio.

El problema es que una cosa es patearlos en los entrenos y otra en un partido así.
 

Los últimos temas