Foro Oficial Los Millonarios

Por favor, como vamos a hablar de German Cano (aparte de lesionado), ese tipo de jugadores ya con salario mejicano son intocables para nosotros...seamos realistas y más con las directivas que dicen que el presupuesto no es alto...
 
El tema de los salarios no creo que sea un problema, la verdad entre Insua y Maxi deben estar cobrando minimo unos 300 millones, si se queda Uribe minimo queda cobrando unos 150 millones y además si esta dirigencia tuvo para pagarle 1 millon de dolares a Portoles y a Lillo no veo el problema de traer un jugador de mejico e intentar igualarle el salario.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
El 10 ya está mandado a recoger, no se puede depender de un solo jugador, a mi me parece que con un volante de marca se le puede dar mas libertad a Macalister para que cree juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El tema de los salarios no creo que sea un problema, la verdad entre Insua y Maxi deben estar cobrando minimo unos 300 millones, si se queda Uribe minimo queda cobrando unos 150 millones y además si esta dirigencia tuvo para pagarle 1 millon de dolares a Portoles y a Lillo no veo el problema de traer un jugador de mejico e intentar igualarle el salario.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Ojalá asi fuera..pero esta dirigencia NO lo ve así ...y lo de Lillo y cía fue desde Gaitán que firmaron ese esperpento y esta directiva tuvo fue q pagarles indemnización..pero ellos no desean hacer grandes inversiones; mire el cuerpo Técnico actual, se dice que ganan menos de la 4 parte de eso..Ya Camacho dijo que es un cuerpo técnico cómodo económicamente..Ojalá sí se metan la mano al dril al menos por un jugador figura!
 
En México hay varios colombianos que no les ha ido muy bien y que yo treria por ejemplo Chará, Lizarazo, el riflecito Andrade, Alexander Mejía. Esos jugadores ya deben estar mas baratos y no nos ocupan cupo de extranjero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay mucho jugador que para el medio sí sería un refuerzo para el equipo. Los que mencionó ferorlop serían una buena opcion y pues sabiendo que Roman no sigue ese sueldo se podría destinar para uno o dos buenos jugadores. Ojalá Lunari pida buenos refuerzos y se los traigan, eso si sigue Lunari. XD.
 
En México hay varios colombianos que no les ha ido muy bien y que yo treria por ejemplo Chará, Lizarazo, el riflecito Andrade, Alexander Mejía. Esos jugadores ya deben estar mas baratos y no nos ocupan cupo de extranjero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que Lizarazo se la paso toda la temporada lesionado, aunque sería una buena opción ya que esta en lista de transferibles habría que ver qué tal esta físicamente

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Es que muchos esperamos que Insua fuera una version con mas bateria de Mayer y pues son dos estilos diferentes. Yo quisiera verlos jugando al tiempo.
 
¿por qué le quedó grande?

Es nuestro líder de asistencia y marcó goles importantes. Insua hizo bien su trabajo, yo quejas no tengo de ningún refuerzo (excepto Carlos Ramirez que jummm).

Para mi Kevin Rendon tampoco cumplió, parece que jugara con pereza, solo le vi un partido bueno contra alianza, de resto poco o nada aportó.

Yo estoy de acuerdo con usted, Insua no es un jugador de tener el balón el la pasa rápido pero metió varios goles y puso mucho pase gol, pienso que puede dar más pero no creo que tampoco haya sido malo, lo que pasa es que los periodistas le dan palo y le echan la hinchada encima a los jugadores.
 
¿por qué le quedó grande?

Es nuestro líder de asistencia y marcó goles importantes. Insua hizo bien su trabajo, yo quejas no tengo de ningún refuerzo (excepto Carlos Ramirez que jummm).

Totalmente de cuerdo...INSÚA es el 3° goleador de millos con 5 goles ..hizo golazos importantes , aun por encima de Mayer que solo hizo 2...Insúa es un jugador importante para genración de futbol..quiza no para los 90 min. pero que enganche rinde los 90? En Colombia ninguno..Yo no entiendo cual es la criticadera a Insúa salvo el petardo del Vélez, las basuras de Antena 2..que no volví a oir. Yo creo que es que muchos aqui hacen eco de esos petardos de periodistas que se creen que son la verdad como si no viéramos tooodoos lo s partidos y como si la gente no supiera de esto.
 
¿por qué le quedó grande?

Es nuestro líder de asistencia y marcó goles importantes. Insua hizo bien su trabajo, yo quejas no tengo de ningún refuerzo (excepto Carlos Ramirez que jummm).
De acuerdo amigo, Insua es el 3 goleador de Millos con 5, por encima de delanteros y aun de >Mayer ; golazos..Lo q sucede es que la gente hace eco de los "periodistas" q le dan con todo al equipo, léase los petardos de Antena2 y otros...esos periodistuchos le echan la tribuna encima a Dt y jugadores porque no les dan entrevistas--ES POR ESOO! ESTILO Pekerman... ( ojo la gente que no tienen criterio propio, los hinchitas imberbes) que solo repiten como loros lo que esos "sabios" dicen..pfff mandados a recoger..HOy en día con la globalización y la tecnología uno ve y se entera de todo y saca su propia opinión...
 
De acuerdo amigo, Insua es el 3 goleador de Millos con 5, por encima de delanteros y aun de >Mayer ; golazos..Lo q sucede es que la gente hace eco de los "periodistas" q le dan con todo al equipo, léase los petardos de Antena2 y otros...esos periodistuchos le echan la tribuna encima a Dt y jugadores porque no les dan entrevistas--ES POR ESOO! ESTILO Pekerman... ( ojo la gente que no tienen criterio propio, los hinchitas imberbes) que solo repiten como loros lo que esos "sabios" dicen..pfff mandados a recoger..HOy en día con la globalización y la tecnología uno ve y se entera de todo y saca su propia opinión...
Lo peor es que esos periodistuchos se han hecho llamar "Los tenores del fútbol" entre otras barrabasadas, dándoselas de dueños de la razón. Los refuerzos a excepción de Rendón y Ramirez rindieron de buena manera en la temporada
 
Una pregunta , hablando con un amigo me dijo que Millos siempre que jugo con la camiseta blanca perdido , es verdad? Solo por curiosidad ...
 
Me parece que sí y esa sal con el uniforme de visitante viene desde la camiseta negra del 2013

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas