Foro Oficial Los Millonarios

No no no...... Que dormida esa defensa en ese gol.... Y fuera de eso lunari hace ese cambio ahí mismo.... A apretar se dijo
 
Era una victoria necesaria, y contra el rival que teníamos no se podían regalar puntos. Si bien es cierto que mejoramos en algunos aspectos, especialmente en los primeros 20 minutos del partido se vio un equipo concentrado y con volumen de ataque (Por fin!!!) tambien debemos resaltar que por momentos cometemos los mismos errores de siempre, la defensa se ve lenta por momentos y todavía no se entienden bien, hay muchas cosas por trabajar, pero es mejor hacerlo ganando.
Hoy a celebrar y FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTA!!!!
 
Triunfo necesario, aunque no merecemos sufrir tanto para mantener un resultado contra los Patriots!!

Ahora vienen una prueba más difícil, ojalá el planteamiento sea mejor, cuando se canse Mayer hay que meter a otro que controle los tiempos y meta esos pases para los extremos.
 
Hoy Roman viaja a cerrar traspaso al Seattle Sounders, ojalá le llegue plata al equipo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Del partido de ayer dire que con Mayer el equipo se ve muy diferente, ataca más y pareciera que mejor. Maxi la rompe adelante con su sacrificio y su manejo, Rangel muy bien por el golazo y los demas goles que nos dieron el triunfo. Cadavid cuando tiene una mala noche la ca.ga hasta en la banca y Lunari con los pésimos cambios que realizó le dio el balón a Patriotas y casi nos empatan. El cambio era maxi por Agudelo y en el medio alguien que tenga la pelota y la distribuya pero no meternos atras como si estuvieramos jugando contra el barcelona. Ganamos, pero muy sufrido y sin necesidad.
 
Bueno creo que lo de resaltar es el destape de Rangel y de qué manera! Bien por probar con Mayer pero tampoco es que sea El Salvador y el equipo va a cambiar. Ojalá, como dicen arriba, que con lo de Román entre platica y traigan a alguien que valga la pena aunque a estas fechas sin contrato, no hay nadie que valga la pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Triunfo necesario, aunque no merecemos sufrir tanto para mantener un resultado contra los Patriots!!

Ahora vienen una prueba más difícil, ojalá el planteamiento sea mejor, cuando se canse Mayer hay que meter a otro que controle los tiempos y meta esos pases para los extremos.
Increible sufrir tanto con cortuluá..se ganó si, pero que horror esa defensa: en el ultimo gol de ellos, primero ese lentejo de Rendón no estiró la piernita..da pasos hacia atrás, luego se miran con Silva y como q dicen, hágale ud.;no le toca a ud. ..que horror! Jugadores dizque profesionales y no marcan estando en menos de 1 metro de radio la jugada..ASÍ NO SE PUEDE IR A MARCAR FRENTE A RIVALES DE PESO!
 
A mi me preocupa esa linea de volantes de primera línea, yo sacrificaría a Vargas o a Silva y metería a Villareal o Blanco.
Me gustaría ver a Silva jugando más adelante, ayer era el único que medio intentaba controlar los tiempos del partido, el cambio de Mayer debió ser para que entrara un Otalvaro.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Increible sufrir tanto con cortuluá..se ganó si, pero que horror esa defensa: en el ultimo gol de ellos, primero ese lentejo de Rendón no estiró la piernita..da pasos hacia atrás, luego se miran con Silva y como q dicen, hágale ud.;no le toca a ud. ..que horror! Jugadores dizque profesionales y no marcan estando en menos de 1 metro de radio la jugada..ASÍ NO SE PUEDE IR A MARCAR FRENTE A RIVALES DE PESO!
El partido fue contra Patriotas, contra Cortuluá es este domingo, saludos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
A mi me parece que vargas lo está haciendo bien, se sacrifica bastante y la cagá poco... Y Silva pues no se en esa posición, creo que le iba mejor más adelante cuando acompañaba a insua... Pero queda claro que a nuñez hay que dejarlo quieto, ese ya se ganó esa titular ahí por la derecha.
 
Creo que comparamos las estadísticas del Pocho y de un cono y sale ganando el cono. Dicho esto, espero que el hombre retome su nivel, es necesario.
 
Ya no juega a nada este equipo, veo puros icebers en el campo, tremenda la cantidad de pechofrios que hay en Millonarios.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas