Foro Oficial Los Millonarios

El equipo hoy forma con:

Vikonis

Rendón - Díaz - Henríquez - Machado

Insúa - Vargas - Robayo - Silva

Nuñez - Rangel



Emergentes: R.Sanchez, C.Ramírez, S.Villareal, M.Candelo, J.Agudelo
 
A mi el único que me preocupa es Rendón, la dupla Díaz-Henríquez tuvo buenos partidos el semestre pasado y a mi parecer fue la mejor dupla en defensa que tuvimos.
 
Será que lunari va a esperar hasta el minuto 65 para hacer.el único cambio que se sabe? Ojala se despierte y mueva ese equipo porque a este paso nos vamos a comer unos 5
 
Será que lunari va a esperar hasta el minuto 65 para hacer.el único cambio que se sabe? Ojala se despierte y mueva ese equipo porque a este paso nos vamos a comer unos 5

Es triste decirlo pero el equipo no se le ve que vaya a evolucionar mucho, uno mira a la banca y realmente no hay nada que haga cambiar mucho el rumbo. Duele mucho ver a Millonarios así.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
Quiero equivocarme al decir que esto. Pero ya se veía cantado y no es por nada pero ese cuento de que no se traían refuerzos porque la nomina base se mantuvo y el técnico también es solo verso que se utilizo por la campaña pasada, que tuvo en parte un poco de suerte al final. Seamos sinceros y dejemos un poco el punto de vista pasional y si nos damos cuenta, cometemos errores de equipo amateur. Esa defensa definitivamente no da la talla para un equipo profesional, y no lo digo especialmente por los jugadores si no por lo mal trabajados que están, se les nota confundidos, no saben hacer relevos, dejan espacios gigantes, no se sabe quien achica y quien se devuelve, en fin es un sin numero de errores que tienen muy mal al equipo. Y para rematar el medio campo que es donde mas tenemos recambio para tratar de jugar a otra cosa, nuestro DT se muere y es ciego con Insua.
Soy partidario que en el fútbol es cosa de procesos, tener paciencia y darle la oportunidad a los tecnicos y jugadores. Pero siendo realistas esto no pinta bien y el DT y los mismos jugadores que hicieron la temporada pasada están jugando hoy, y pareciera que jamas en la vida se hayan visto. OJALA que el equipo pueda revertir esto en el segundo tiempo, pero es hora desde ya en pensar en soluciones definitivas para el equipo, no podemos seguir viviendo de nuestra HISTORIA, este equipo es gigante y como tal debemos siempre exigir cosas importantes y no presentaciones tan paupérrimas como la que se han dado estos primeros 2 partidos y medio.
 
Que manera de leer los partidos de Lunari, cambio perfecto para empatar el encuentro, genio.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Bueno, otro glorioso empate.....
Y el equipo no se ve que despegue..... La sacamos barata por que ese 1 tiempo fue terrible nos hubieran podido clavar 3 fácil.. Nuevamente gracias a vikonis..
 
Yo sigo pensando que lo de Mcallister es de posición, cuando se tuvo que poner la de 10 lo hizo mucho mejor que en la posición que lo obligan normalmente a jugar. Agudelo le cambio la cara al ataque, que bueno ver que regreso con argumentos. No me gusta este millos pero demosle mas tiempo pues por que nada que hacer.
 

Los últimos temas