Foro Oficial Los Millonarios

noooo....... tiene mas ganas un purgado que ese equipo..... ese romero ni a aguamala llega... una aguamala se mueve mucho, no se ve por donde y aguantarse al calvete es doble martirio.... entro mayer e insua ni se vio
 
No hay nada en ese equipo, el técnico saca al que medio lo hacia bien por meter a ese cono de Romero, nada que hacer este semestre la verdad, este era el partido para jugársela toda, pero el equipo no entendió eso ni hoy ni el resto del semestre, Millonarios no es un equipo que tenga que hacer cuentas para entrar, pero no se dan cuenta de que juegan en el más grande

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y hemar174
El peor partido de Millonarios. Todos lentos. Vásquez estaba bien y entra Romero que es un tronco total. Un equipo así de verdad que no merece ni el apoyo que le da la hinchada. A ver si Israel sale con algo el otro semestre porque en este tiene la excusa que los refuerzos no eran de él. Amanecerá y veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El peor partido de Millonarios. Todos lentos. Vásquez estaba bien y entra Romero que es un tronco total. Un equipo así de verdad que no merece ni el apoyo que le da la hinchada. A ver si Israel sale con algo el otro semestre porque en este tiene la excusa que los refuerzos no eran de él. Amanecerá y veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armará su equipo y si no tiene resultados lo echarán y vendrá otro a hacer lo mismo que hizo él. Tomar un equipo armado por otro y tratar de cumplir y con el colchón de que lo esperen a que arme su equipo. Lo que le pasó a Lunari. Lo que le pasó a Lillo. ¿Cómo carajos hacemos para salir de ese absurdo círculo vicioso?
 
Ruben Israel sigue sin demostrar que es buen dt, mas alla de que está con jugadores de otro dt. Es muy fñacil darse cuenta que Romero no sirve, que la defensa está lenta y desbalanceada y que ademas el medio no existe. Se nota el cambio de DT, con Lunari por lo menos se mataban en la cancha por ganar, con este dt nos matan del aburrimiento.
 
Yo no veo a Israel como un mal técnico, ha acomodado el equipo a lo que tenía y desde que esta el el equipo se ve mas equilibrado, la defensa ya no es ese caos que era, y hay más transición, nos falta definición y en eso hacen mucha falta maxi y rangel, me ha gustado lo que ha hecho con macalister, que lunari lo tenia perdido en una posición que se veia a kilómetros no era para el, lo de ayer con el cambio si fue pues una re ca#&*da pero como dice Wyatt hay que dejarlo y esperar a que arme su equipo y que el club ojala le traiga lo que el pide a ver si se arma un proceso de verdad, el equipo en esa tónica de técnico cada 6 meses no va para ningún lado, a ese ritmo vamos a terminar como un Quindío o un Cúcuta.... Necesitamos que el club responda con buenos refuerzos y ayudando en eso al técnico.... Para mi más que problema técnico nos falta nomina, ese romero es un paquetaco....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo no veo a Israel como un mal técnico, ha acomodado el equipo a lo que tenía y desde que esta el el equipo se ve mas equilibrado, la defensa ya no es ese caos que era, y hay más transición, nos falta definición y en eso hacen mucha falta maxi y rangel, me ha gustado lo que ha hecho con macalister, que lunari lo tenia perdido en una posición que se veia a kilómetros no era para el, lo de ayer con el cambio si fue pues una re ca#&*da pero como dice Wyatt hay que dejarlo y esperar a que arme su equipo y que el club ojala le traiga lo que el pide a ver si se arma un proceso de verdad, el equipo en esa tónica de técnico cada 6 meses no va para ningún lado, a ese ritmo vamos a terminar como un Quindío o un Cúcuta.... Necesitamos que el club responda con buenos refuerzos y ayudando en eso al técnico.... Para mi más que problema técnico nos falta nomina, ese romero es un paquetaco....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Yo no entendí por que no dejó a Otalvaro ni de cambio ayer, el man no es de mis afectos pero no lo hizo tan mal en los dos partidos que jugó. Por otra parte, yo estoy de acuerdo con que Israel no tiene el equipo hecho para el y su manera de jugar pero partidos como el de ayer me hacen pensar que hay mucho que hacer en millos y que asi no vamos para ningun lado. :/
 

Los últimos temas