Foro Oficial Los Millonarios

De qué sirve un buen primer tiempo si no la meten? Esta es la misma historia de siempre y de verdad no se sabe cuándo va a terminar. Han pasado técnicos, jugadores, managers y la cosa sigue mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que rabia, da impotencia ver a Millonarios en estas situaciones semestre tras semestre.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuando pense decir que Israel por fin planeteó un buen partido va y la ca.ga demorandose con los cambios, ese medio tocaba refrescarlo, mientras Rueda sí se dio cuenta como era la vuelta. Bueno me sentí orgulloso del millos del primer tiempo, pero sin gol eso no vale de nada. Ya para el otro semestre será.
 
Hace mucho no me dolia tanto un partido como el del sabado, empezamos jugando bien, hasta la tuvimos para meterla primero que ellos. Ver ese gol al min 86 fue una sensación de impotencia como en mucho tiempo. Ni modos, creo que nos vemos el otro año. Mucho por mejorar, empezando desde la presidencia.
 
Ya eliminados ojalá hagan buenas contrataciones y retengan a quienes se deben quedar realmente. Chao a los vejestorios y a los malos jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
De acuerdo con los que se deben quedar. Qué vergüenza de verdad la gestión de estas directivas. Con esos refuerzos que habían contratado, era de esperarse una campaña así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si creo que las directivas vieran el campin como estaba el general Santander un par de fechas se asustarian un poquito....
 
Para mi que se vayan :
-Oswaldo
-Leticiano
-Otalvaro
-Vargas
-Candelo
-Tiburon

Que se queden :
-Vikonis
-Machado
-Blanco
-Robayo
-Diaz
-Villareal
-Vega

En duda:
-Cadavid
-Ochoa
-Pocho
-Agudelo
-Rangel
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas