Foro Oficial Los Millonarios

aunque tampoco me pasaba a Mayer Candelo cuándo volvió y nos sacó campeón. Bienvenido si llega.
muy acomodado, jejeje ..... al menos Mayer era crack. Bernal era rendidor, pero hace rato viene mal y parece que también se lesiona fácil. Igual, si viene que la rompa.... que más se puede hacer.....
 
A ver, el tema de refuerzos se volvió un tema canson y medio por culpa de nosotros los hinchas principalmente. El hecho que los periodistas (Algunos MUY malos y malaleche) tiren nombres de "negociaciones" y nosotros les creamos para exigir refuerzos de "primer nivel" y rechazar a los que no queremos, hace que esa temporada de humo se convierta solo en mala energía para el equipo y su entorno. La verdad no culpo en un 100% a los directivos y menos en este momento cuando un PESETERO dejó botado al equipo. Tampoco los salvo de todo el desastre.

En cuanto a los nombres de jugadores, nosotros quisiéramos a Messi o Cristiano, pero realmente los directivos estarán negociando esos nombres?

Igual pregunto, ¿esos rivales odiados han ganado esos títulos con grandes nombres como los que estamos exigiendo?
En parte tiene razon, uno escucha esos nombres y se deja llevar..y los directivos que no se les puede quitar lo de ineptos tal vez no los han mencionado. eN UNA COSA SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO: ESTO PASA POR LA ROTUNDA INEPTITUD E IGNORANCIA DE LA FRACASADA DIRECTIVA.

Se dice que Alejandro Bernal sería nuevo jugador de Millonarios; si es así, y más con la salida de Robayo, me parece un buen y experimentado jugador, y más para esa zona que últimamente es un hueco.

http://diariodelsur.com.co/noticias/deportes/fútbol/alejandro-bernal-dejaria-atletico-nacional-por-unirse-mill-265474
UNA COSA SI ES CIERTA: ES UN BUEN JUGADOR..QUE VENGA DE NARCONAL ES LO QUE DISGUSTA.
 
La diferencia es el momento que viva el jugador y que sea buena o gran contratación no garantiza desempeño ni campeonatos.
Buenas contrataciones es contratar jugadores que estén en buen nivel, que esten en actividad y tengan talento. Una gran contratación puede ser un jugador de nombre pero que este sin futbol. Millos necesita hormiguitas trabajadoras y talentosas, no perezosos de nombre que vengan a cobrar en dolares.
 
Buenas contrataciones es contratar jugadores que estén en buen nivel, que esten en actividad y tengan talento. Una gran contratación puede ser un jugador de nombre pero que este sin futbol. Millos necesita hormiguitas trabajadoras y talentosas, no perezosos de nombre que vengan a cobrar en dolares.

Entonces no sé porqué se pedía a Piscu (Lleva como 18 meses sin jugar)

El año pasado se trajeron esas "hormiguitas" talentosas de equipos que chicos donde les rendía. Pero algunos se dedicaron a beber (Caso Carrascal, Quiñones) o simplemente no dieron el nivel (Caso Estrada, Asprilla)
 
Para completar la cosa, obvio puede ser manera de meter terror pero deja algunos datos interesantes.


http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/millonarios-está-quebrado-asegura-accionista-

Por otro lado parece que mañana llega Jacobo Kouffaty, volante de Venezuela por lo que escuche es joven y tiene experiencia

Yo la verdad no le creo mucho a lo que dicen en Antena humo... periodismo nefasto ese. No me refiero específicamente de la contratación de Kouffaty, que ya se confirmó hoy junto con los centrales peruanos.
El tema del dinero es a penas "obvio", ya que las campañas no han sido las mejores y las taquillas no ayudan, ademas que el ultimo campeonato tuvimos el estadio cerrado unas fechas. Y si el grupo Amber no quería meter dinero en inversión, ahora lo tendrá que hacer en la deuda.
 
Saben que después de tanta cháchara me han sonado los refuerzos. No son grandes nombres, pero llegan a las posiciones que necesitamos, salvo Caracho no creo que ninguno sea un desecho de otro equipo y hay varios jugadores jóvenes que suena con volverse importantes.

Me animé, pero ya me gasté lo del abono.
 
LLevan años con el cuento de que hay dos empresas interesadas en comprar a Millonarios.

Hay que hacernos a la idea de que no va a llegar un nombre que les guste a la mayoria, puesto que esta persona debe ser da familia tradicional Bogotana, con tatuajes de Millonarios, jugador de selección, que venga de River Plate, Boca, Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabioazul
Lo de la deuda de Millonarios, eso es para embaucar bobos.

Que vayan y pregunten cuanta plata debe el Real Madrid, el Manchester, etc.

En España creo que el único equipo que no está en rojo es el Eibar.
 
Lo de la deuda de Millonarios, eso es para embaucar bobos.

Que vayan y pregunten cuanta plata debe el Real Madrid, el Manchester, etc.

En España creo que el único equipo que no está en rojo es el Eibar.

El tema local es que creo que a los 25.000 millones interviene supersociedades y entraria en ley de quiebras, como paso con CDLM.
 
El tema local es que creo que a los 25.000 millones interviene supersociedades y entraria en ley de quiebras, como paso con CDLM.

Cada sociedad decide si entra o no en ley de quiebra y generalmente lo hace cuando le debe a proveedores y empleados. Toca que nos digan con quién son las deudas de Millonarios, ¿con bancos? cero estrés ¿con los empleados, jugadores, proveedores? grave.
 
Cada sociedad decide si entra o no en ley de quiebra y generalmente lo hace cuando le debe a proveedores y empleados. Toca que nos digan con quién son las deudas de Millonarios, ¿con bancos? cero estrés ¿con los empleados, jugadores, proveedores? grave.
Hace ratos me huele a que es una jugada sucia de Amber para quedarse con todo el equipo o algo por el estilo, siempre que se escucha de un préstamo o algo se escucha que Amber puso la plata o algún cuento raro, el problema es que todos los años hay perdidas y se sostiene el club con mas plata que no esta claro para nosotros de donde sale (de pronto alguien que va y pone atención a las asambleas si sabe)... Para completar la plata que tienen la invierten pésimo, yo no me ilusiono con que los nombres "suenen bien", así fue el principio de año pasado. Esto es cuando se los vea en la cancha!
 
Hace ratos me huele a que es una jugada sucia de Amber para quedarse con todo el equipo o algo por el estilo, siempre que se escucha de un préstamo o algo se escucha que Amber puso la plata o algún cuento raro, el problema es que todos los años hay perdidas y se sostiene el club con mas plata que no esta claro para nosotros de donde sale (de pronto alguien que va y pone atención a las asambleas si sabe)... Para completar la plata que tienen la invierten pésimo, yo no me ilusiono con que los nombres "suenen bien", así fue el principio de año pasado. Esto es cuando se los vea en la cancha!

A mi como hincha económicamente solo me trasnocha que el club desaparezca.

Al no ser socio en realidad no debería importarme un carajo de dónde sale la plata y para dónde van los dividendos.

Los que tengan plata metida allá que sí se preocupen, pero que no vengan a armar un m1erder0 a los hinchas de a pie.
 
Yo tengo un paquete de acciones y por lo menos en la era Gaitán le enviaban correos a uno informando sobre la actualidad del club. pero con Camacho si ni mier...!
Yo creo que es muy conformista venír a decír que hay que aguantar y probar los "refuerzos" a ver como salen, más porque llevamos 5 años en las mismas. Pero como escribía antes, el mercado no es que esté muy amplio que digamos. Los únicos refuerzos que yo diría que son buenos sería repatriar colombianos de México que allá casi todos la están rompiendo pero creo que solo Nacional pudo equilibrarse a los salarios de allá trayendo a Dayro.
 
Hace ratos me huele a que es una jugada sucia de Amber para quedarse con todo el equipo o algo por el estilo, siempre que se escucha de un préstamo o algo se escucha que Amber puso la plata o algún cuento raro, el problema es que todos los años hay perdidas y se sostiene el club con mas plata que no esta claro para nosotros de donde sale (de pronto alguien que va y pone atención a las asambleas si sabe)... Para completar la plata que tienen la invierten pésimo, yo no me ilusiono con que los nombres "suenen bien", así fue el principio de año pasado. Esto es cuando se los vea en la cancha!

Amber no necesita jugadas sucias para tener el poder o control de equipo, porque simplemente ya lo tienen, ya son dueños mayoritarios y esta demostrado que hacen lo que quieren, como quieren.
Hay que tener en cuenta que se vendió al "Messi peruano" (Andy Polo) y Millonarios era dueño del 60% o algo así del pase, ahí entró un dinero. El hecho de salir de jugadores que estaban en el TOP de salarios altos (R8, Lewis) ya es ganancia.
En el tema de inversión en jugadores no creo que NINGÚN equipo de fútbol sea 100% acertado en las contrataciones y que el costo beneficio sea perfecto en todos los casos. Siempre va a ser un tiro al aire. Claro, hay calidad de jugadores, pero esos son los mas costosos. E insisto, el momento que viva el jugador es el que cuenta.

Yo tengo un paquete de acciones y por lo menos en la era Gaitán le enviaban correos a uno informando sobre la actualidad del club. pero con Camacho si ni mier...!
Yo creo que es muy conformista venír a decír que hay que aguantar y probar los "refuerzos" a ver como salen, más porque llevamos 5 años en las mismas. Pero como escribía antes, el mercado no es que esté muy amplio que digamos. Los únicos refuerzos que yo diría que son buenos sería repatriar colombianos de México que allá casi todos la están rompiendo pero creo que solo Nacional pudo equilibrarse a los salarios de allá trayendo a Dayro.

Ellos pueden invertir sin que les "duela" por tres razones básicas:
1. Son OAL
2. Tuvieron ingresos muy buenos por CL, CS y demás.
3. Le van a subir (o subieron) extremadamente a la boletería.
 

Los últimos temas