Foro Oficial Los Millonarios

2 cositas que se me olvidaron.

1. el recoge bolas que le boto el balon a los del huila y casi termina en gol despues de un saque de banda, termino regañado por todo el mundo. (Otro recoge bolas, ciciliano, los hichas.)
2. no les parece que el arbitro estaba dando mucha distancia en los tiro libres del huila???
 
Fabioazul dijo:
2. no les parece que el arbitro estaba dando mucha distancia en los tiro libres del huila???

no se, me parece fue que adicionó mucho.

hablando de otras cosas, el rumor de que vamos con PUMA por 2 años crece, que opinan? a mi me gusta.
 
funksta dijo:
no se, me parece fue que adicionó mucho.

hablando de otras cosas, el rumor de que vamos con PUMA por 2 años crece, que opinan? a mi me gusta.


A mi me comentaron que el negocio es con NIKE y que ellos fueron los que pagaron la traida de Oscar Briceño........ y que como van las cosas todo se hace oficial mas o menos el miercoles de esta semana, falta ver, pero cualquiera de las 2 marcas aguantan mucho......
 
Bueno, desde ya hace años yo vengo escuchando que se "tenía listo" un contrato con Nike (en las épocas en las que Jorge Franco no quería soltar la presidencia esa era una de las frases de los "opositores" para buscar los votos necesarios en la asamblea)... el hecho es que siempre nos quedamos con FSS o Saeta. El único contrato con una multinacional fue el de Pattrick.

Ojalá logremos un contrato con cualquiera de esas dos (pensando en el beneficio económico del club) ... ahí lo "feo" podría ser el precio de venta de la camiseta original y el problema con los que viven de vender la "casi original" en las cercanias del estadio. Si la cosa es con Nike me imagino que ellos harán que el Club se encargue de que se distribuya solo el producto oficial y que se "elimine" el no oficial.
 
D@NIEL_S@N dijo:
A mi me comentaron que el negocio es con NIKE y que ellos fueron los que pagaron la traida de Oscar Briceño........ y que como van las cosas todo se hace oficial mas o menos el miercoles de esta semana, falta ver, pero cualquiera de las 2 marcas aguantan mucho......

Pues de nike total no tengo noticias... en mi opinión la ropa Nike siempre me ha parecido muy ñera "es mi opinión"... lo que si sé es que con adidas se tuvo qu postergar por ciertas cosas y Lotto también ofertó pero tampoco me gusta, osea que Puma 2007-2008 y Adidas viene en el 2009

lo de briceño no lo sabía , voy a tratar de confirmar eso
 
Darth Spigia dijo:
el hecho es que siempre nos quedamos con FSS o Saeta. El único contrato con una multinacional fue el de Pattrick.
afortunadamente Saeta ha estado en las buenas y en las malas....
fue, es y sera un aliado de MiLLoS que siempre esta ahi para darnos la mano...
 
También queria preguntarle a funksta si me hace el favor de completar la letra de ese cantico: ya llegó la horaaaaa de ir a la canchaaaa....... que nunca entiendo que es lo que dicen
 
no la tengo toda porque es en ele stadio donde me acuerdo
creo que es

YA LLEGO LA HORA
DE IR A LA CANCHA
Y DEJAR LO QUE TENGO QUE HACER
A MILLOS YO LO VOY A VER

LA BANDA ESTA LOCA
Y DESCONTROLADA
****** NO ME ACUERDO****
YA MILLOS DEJA DE JODER

VAMOS MILLONARIOS TE VENIMO A VER
VAMOS MILLONARIOS NO PODES PERDER
QUE TE ALIENTO SIEMPRE SIN PARAR
PORQUE MILLONARIOS ES UNA ENFERMEDAD
 
s q pa eso s q no las keremos aprender, he ido a todos los partidos como local y al d sta fe desde el de amerik..., pero son demasiadas knciones y no siempre c les entiende.
 
Ya llego la hora...
de ir a la cancha....
dejar todo lo que tengo que hacer...
porque a Millos yo lo voy a ver...

La banda está loca....
y descontrolada.....
por levantar la copa otra vez....
Millos ya deja de joder...

Vamos Millonarios te venimo' a ver
Vamos Millonarios no puedes perder
Esta banda alienta siempre a donde vas
Porque Millonarios es mi enfermedad

Vamos Millonarios te venimo' a ver
Vamos Millonarios no puedes perder
Esta es la banda de la capital
La que a ti te alienta siempre sin parar

la música es de una canción que se llama: "pídeme la luna" de un man que se llama Repiola

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MUCHACHOS DEL FORO
 

Los últimos mensajes