Foro Oficial Los Millonarios

Para mi el primero que se debe ir es CICILIANO. seguido de luis zapapata, rojas y el señor leal (que por cierto no parece que tenga mucha con el equipo (bastante flojo y problematico)) de resto pa lante con toda el otro año que hay full oportunidadesy lo mas importante responsabilidades.......
 
Solo me queda darle gracias al Sr Juan Carlos Osorio....nos cojio a 3/4 de camino y nos dio una ilusion GRANDISIMA, solo espero q el proximo año (q es en realidad cuando el toma el equipo) nos de muchisimas mas ilusiones y que ojala se cristalicen.

a todos los hinchas AzUlEs les doy las gracias por compartir en este foro.....
y pues uds saben...los demas NO existen :p :p jejje
 
IMHO:

1) Que se vaya Ciciliano... creo que él está con contrato a un año, así que dificil librarnos de él (al igual que Bedoya, Henao y Sangoy... este año Millos les hizo contrato a todos los refuerzos por un año con renovación automática si no presentan carta de renuncia voluntaria. Por eso Ballesteros presentó en estos días su renuncia: para poder gestionar un paso al extrangero o en caso de no irse del país para negociar mejores condiciones salariales con Millos)

2) Luis Zapata ya no va a aprender a centrar nunca... que se vaya.

3) "Rojitas", así y todo, es de nuestra cantera y no creo que lo deban hechar... lo que toca es traer un buen lateral por derecha y que le aprenda. Prefiero que se quede "Rojitas", al cual se le puede enseñar algo, que el "cabezón" Rodriguez que ya poco puede aprender.

4) Que se vayan Banguero y Leal... con Quintero, Palacio y los canteranos (a todas estas, qué pasó con Robayo?) tenemos cubierta esa zona.

5) A Bonner ya le deberian dar un puesto directivo o en el cuerpo técnico... se le abona el amor por la camiseta y la permanencia.. pero creo que ya debe dar paso a los jovenes.

6) Toca traer al menos dos delanteros más y volantes ofensivos. Entiendo que Millos no va a comprar a Sebastían Hernandez, así que hay plaza para otro volante ofensivo. Ya hay un delantero (Briceño del Tolima) y se habla de Julián Anchico y de un volante del Pereira.

7) A mi Bedoya tambien me divide... ¿cuántos laterales izquierdos del país son mejores que él? A mi lo que me "saca la piedra" es que en el hombre contra hombre siempre saca los codos y los brazos, por eso tanto penalty. Además de eso, se gasta su temperamento.

8) Que Ballesteros se quede, pero que con los otros delanteros se tengan más fórmulas de ataque.

9) Que se vaya "Rafita" Castillo.. a mi no me gustan los jugadores menuditos.

Finalmente GRACIAS MILLOS por la campaña de este año, por mostrar que hay un futuro promisorio y que estás en plena recuperación futbolística, administrativa y económica!

PD: que el Profe Osorio arme el equipo que a él le gusta... ahí si podremos juzgar su capacidad como director técnico
 
-Ciciliano es de MiLLoS, casi imposible q se vaya.......lastima, porque NO merece estar.
-Zapata parece que es FIJO que se va.....POR FIN!!!!! no se q equipo se encarto con el.
-Sangoy pienso q se debe quedar, POCAS veces fue utilizado como lo que es, un 9, centrodelantero y cuando lo hizo creo que demostro cosas interesantes (a mi modo de ver)
-"rafita" Castillo, al igual que Darth Spigia no me gustan ese tipo de jugaodres, aunque al final mostro cosas interesantes.
-Henao, Leal, Banguero, no se...tuvieron sus buenos momentos, eso si, cobran un billete LARGO...si se van o se quedan no me afecta.
-Bedoya, que se quede...es MUCHO MAS que otros que han pasado, eso si...que se haga una cirugia plastica porque esta claro que TODOS los arbitros lo tienen entre ojos.
-Conde, Quintero, Bonilla, que se queden....jugadores RENDIDORES que mostraron gran entrega y sacrificio...y son innegables las condiciones tecnicas de Conde y Quintero.
-Ballesteros.......NO MAS....muchas gracias por los goles, pero analizando friamente Ballesteros que es?? tiene buena pegada?? NO, tiene buen cabezazo?? NO, tiene un pique increible?? NO, tiene una buena tecnica como para sacarse a 3 en una baldosa?? NO, tiene buen lomo como para romperse en el area con los defensas?? NO, por eso y por que no aporto NADA de NADA en las semifinales de este año (ni un solo gol en las semifinales del 1er y 2do semestre) se debe ir.

del resto no me acuerdo......de Sebastian Hernandez no depende de MiLLoS aunque no me parece del todo malo ni me va ni me viene....
 
Ole sí.... a Conde que lo compren pero YA!

La verdad no creo que Bonilla se quede...

PD: El análisis que alejo hace de Ballesteros es cierto... viéndolo de esa forma evidentemente podremos contratar mejores opciones para el equipo titular. Aunque él hizo una buena cantidad de goles, tambíen es cierto que fueron más los que se comió.
 
Bueno estoy triste por el partido de ayer, pero contento por la campaña en todo el año de Millos... En el primer semestre cuadrangulares! en el segundo MUY cerca de la final. Tuvimos suerte de campeon, pero no nos alcanzo.... De todas formas MUY contento esperando al equipo que nos van a armar para el 2007. VAMOS MILLOS!!! Ahi estare nuevamente todo el año!!!


1. Henao - Cuadrado:
Henao. Si, pero no.... Cobra mucho y es mejor comenzar a sacar a nuestros jugadores a la cancha.
Cuadrado: GO! GO! GO!

2. Rojas - Cabezon:
A Rojas hay que trabajarlo MUCHO, pero funcionara!
Cabezon, creo que ya no mas...

3. Asprilla - Bonilla - Conde:
Asprilla: Hizo goles y nos salvo punticos, pero no, No me convence, es lento a veces....
Bonilla: El sacrificado, Buen jugador. Lastima que lo sentaran por asprilla y que no la haya metido!!! Solo le falto eso. CAPO!
Conde: Hay que Comprarlo, pero YA!!!!!!!

4. Bedoya - Zapata:
Gracias Zapata.
Bedoya NO se puede quitar esa mala imagen con los arbitros, periodistas, hinchas, etc. Pero el man me parece un PROFESIONAL como no lo son muchos. Teniamos la imagen que bedoya iba a llegar a millos con su actitud del verde, aunque si la tuvo en algun momento. se le quito y se dio cuenta que aqui no se viene a joder!! Quiero que se quede. Estos jugadores que son pu.te.ados por medio estadio y con su trabajo los dejan callados me gustan!! En cuanto a lo de los "puntos perdidos" por culpa de el, creo que si el no fuera Bedoya los arbitros no abrian pitado tanto en contra. (Uff casi no acabo con el. :p)

5. Quintero - Leal - Bonner - Palacio - Ciciliano - Rafa Castillo - Bangero - Sebastian
Quintero: Ya es Azul!!! EL mas constante en sus juego, versatil. Creo que le falto tapar!! EL MEJOR.
Leal: Cuando quiere puede y cuando no, nos jodimos. MEjor que quiera en otro equipo.
Bonner: Que pasa con el partido de despedida? Creo que nadie habia visto a Palacio pq Bonner es "Inamovible". Gracias por todo, solo le falto salir campeon en MIllos!!!
Palacio: Bien, Buenos partidos. Hay que seguir con el!
Ciciliano: Viejo Zorro. Lo mismo que leal. Cuando quiere bien, sino jodido. Se le Nota que no le gusta estar en Millos. Pero pailas el pase es de Millos!
Rafa Castillo: Esperaba mucho mas. Le vi buenos partidos con el pereira. Quedo en deuda. Bye!
Banguero: No mas! Totalmente descartado. A JCO, le toco revivirlo por controlar a Blas Perez, sino Hace rato no se sabria del el. Ademas que es de los mas caros. RE-Bey!!!!!
Sebastian: Nah! Nunca me convencio. Habian juegos que si otros que no. Solo cuando llego JCO se comenzo a ver algo interesante, pero NO.

6. Tigre - Fantastico - Sangoy
Tigre: Muchos Huevos, pero no la metio. Es un delantero!! Ya lo recuperamos de su lesion. Gracias. Tambien gana una millonada.
Fantastico: mmmmm No se.... No me parece mal delantero, pero si le falto acompañamiento. Creo que le hubiera ido Mejor con una pareja adelante. Rompio Su record personal de 21 Goles al año. No creo que hayan sido casualidad. Pudieron ser mas!! No se pq el bajon. Ni modo, Me da igual si se va o se queda.
Sangoy: No se le ven ganas de querer quedarse. Me parece buen Jugador al que no se le dio oportunidad. Solo se le dio Un partido completo por necesidad. Pero el man me parece que juega. Ojala se quedara.

Creo que no es mas, no se si me falto algun jugador.... :rolleyes:
Esperando el 2007!!!

Edit:

Juan Carlos Osorio.
Llego sin saber de futbol..... En Colombia!! :p
Cogio un equipo Eliminado, lo clasifico y casi lo lleva a la final!
Los jugadores, no los pidio el. Hizo lo que pudo.
Quiero ver su planteamiento con jugadores que el traiga, pq no creo que tenga jugadores de confianza. Tanto tiempo que estuvo por fuera sin saber del futbol colombiano.

VAMOS MILLOS!!!!

edit2:
Funksta!! Hay que cambiar el nombre de este Foro!
FORO OFICIAL LOS MILLONARIOS ???
 
Que partido tan malo el de ayer, pero lo importante es que no se baje la cabeza y se tome fuerza pra el proximo año VAMOS MILLOS te estare apoyando nuevamente todo el año

Juan Carlos Osorio. Todo un señor que logro llevar a Millonarios a los cuadrangulares
estoy completamente de acuerdo con Fabioazul "Los jugadores, no los pidio el. Hizo lo que pudo. Y quiero ver su planteamiento con jugadores que el traiga, pq no creo que tenga jugadores de confianza. Tanto tiempo que estuvo por fuera sin saber del futbol colombiano."

Aprovecho este forito para desearles a todos una feliz navidad y prospero 2007
 
eso, me gusta, ya voy a pedir el cambio del nombre del foro.

y todobien que en el 2007 vamos por la estrella 15.
 
Fabioazul dijo:
edit2:
Funksta!! Hay que cambiar el nombre de este Foro!
FORO OFICIAL LOS MILLONARIOS ???
lo mismo pense jajajaja........

esa encuesta fue mufa :p :p

pd. ojala las personas allegadas a Osorio lo prevengan sobre esos 2 seres demoniacos que se apellidan velez y mejia, si bien no tuvieron toda la oportunidad de destrozarlo estos meses (por las razones q ya todos conocemos, lllego tarde, no conocia jugadores etc.) es INDUDABLE que apenas tome la 1er decision van a querer saciar toda la maldad q los inunda y lo van a destrozar...
 
Listo, ya pedí el cambio del nombre del foro al moderador de la sección.


Hoy me pongo mi camiseta porque me dije a mi mismo que no importara lo que pasara... me la pondría.... PORQUE EL ORGULLO Y LA HISTORIA NO SE OLVIDAN NI SE QUITAN CON UNA DERROTA.
 
pienso que bueno millos sigue formandose como el equipo grande que fue antes, el respando que ha tenido de todos es lo que lo ha hecho fuerte, y para el proximo año veremos que se van ha hacer buenas contrataciones. o eso espero :p

toca seguir respandandolo, que con eso nuestro equipo se hace mas fuerte y veremos el proximo año como nos va
 
noooo teniendo todo a su favor y millonarios no pudo ganarle al medellin, decepsionado no jugaron los 90 ultimos minutos,, ahora estarian mucha gente contenta en la capital,, que mejor regalo de navidad y no supieron,, ahora faltara muchos años antes de que se vuelva a estar tan cerquita de la final....
 
Bueno lastima pero sera en el año que viene donde nosotros y bogota entera se la gose diciendo: MILLOS!!! MILLOS!!!!!
Espero que asi sea!
 

Los últimos temas