Foro Oficial Los Millonarios

A mi como hincha económicamente solo me trasnocha que el club desaparezca.

Al no ser socio en realidad no debería importarme un carajo de dónde sale la plata y para dónde van los dividendos.

Los que tengan plata metida allá que sí se preocupen, pero que no vengan a armar un m1erder0 a los hinchas de a pie.
Yo creo que son muy pocos los que metieron la plata como inversión, yo no pude hacerlo porque era estudiante y pedían una mano de papeles increíble.... pero si hubiera metido plata era por que el equipo lo necesitaba no por invertir, bajo esa premisa esta bien que armen m1erder0 y que todos nos involucremos y jalemos para el mismo lado porque sino esta pésima directiva va hacer que pase eso que ud dice que si le importa.
Yo tengo un paquete de acciones y por lo menos en la era Gaitán le enviaban correos a uno informando sobre la actualidad del club. pero con Camacho si ni mier...!
Yo creo que es muy conformista venír a decír que hay que aguantar y probar los "refuerzos" a ver como salen, más porque llevamos 5 años en las mismas. Pero como escribía antes, el mercado no es que esté muy amplio que digamos. Los únicos refuerzos que yo diría que son buenos sería repatriar colombianos de México que allá casi todos la están rompiendo pero creo que solo Nacional pudo equilibrarse a los salarios de allá trayendo a Dayro.
De acuerdo yo no soy partidario de que traigan a cualquier "futbolista" a ver que tal les sale y que nosotros esperemos para juzgarlo, pero tampoco me parece salir felices por un Pisculichi, yo digo es que no hay que animarse como dice @sábado pues el año anterior todos nos animamos porque trajeron los jugadores temprano y eran rendidores en sus equipos y vea, salieron un montón de borrachos.

Ojala estos nuevos le aporten al equipo, por ahora que trajeron 2 centrales "en teoria buenos" y a falta de otro volante de marca que suban a Pedrito a la mitad, el equipo me parece flojo para lo duro que esta la Libertadores pero acá en Colombia tiene que llegar a final al menos.
Amber no necesita jugadas sucias para tener el poder o control de equipo, porque simplemente ya lo tienen, ya son dueños mayoritarios y esta demostrado que hacen lo que quieren, como quieren.
Hay que tener en cuenta que se vendió al "Messi peruano" (Andy Polo) y Millonarios era dueño del 60% o algo así del pase, ahí entró un dinero. El hecho de salir de jugadores que estaban en el TOP de salarios altos (R8, Lewis) ya es ganancia.
En el tema de inversión en jugadores no creo que NINGÚN equipo de fútbol sea 100% acertado en las contrataciones y que el costo beneficio sea perfecto en todos los casos. Siempre va a ser un tiro al aire. Claro, hay calidad de jugadores, pero esos son los mas costosos. E insisto, el momento que viva el jugador es el que cuenta.
Yo discrepo, pude ser para joder esas acciones que les falta y quedárselas para después sacarle algo de jugo al club, el tema ya no es de poder (que como ud dice lo tienen) si no de plata o algún otro torcido... o sino son muy bestias y van a terminar perdiendo lo que habían metido acá.

Y obvio ningun equipo es 100% acertado pero estos tipos ya mostraron que no tienen criterio alguno para hacer bien las cosas, ejemplo el Tolima que si uno que otro le sale no es por mera suerte (entonces no es del todo un tiro al aire) y pues si el momento vale pero como se conforma el equipo también... para no ir mas lejos, de los que llegaron en enero de 2016 no venían su mayoría en buen momento? Pero alguien no hizo bien su labor y los tipos no encajaron y no rindieron
 
Última edición:
Yo creo que son muy pocos los que metieron la plata como inversión, yo no pude hacerlo porque era estudiante y pedían una mano de papeles increíble.... pero si hubiera metido plata era por que el equipo lo necesitaba no por invertir, bajo esa premisa esta bien que armen m1erder0 y que todos nos involucremos y jalemos para el mismo lado porque sino esta pésima directiva va hacer que pase eso que ud dice que si le importa.

Yo discrepo, pude ser para joder esas acciones que les falta y quedárselas para después sacarle algo de jugo al club, el tema ya no es de poder (que como ud dice lo tienen) si no de plata o algún otro torcido... o sino son muy bestias y van a terminar perdiendo lo que habían metido acá.

Y obvio ningun equipo es 100% acertado pero estos tipos ya mostraron que no tienen criterio alguno para hacer bien las cosas, ejemplo el Tolima que si uno que otro le sale no es por mera suerte (entonces no es del todo un tiro al aire) y pues si el momento vale pero como se conforma el equipo también... para no ir mas lejos, de los que llegaron en enero de 2016 no venían su mayoría en buen momento? Pero alguien no hizo bien su labor y los tipos no encajaron y no rindieron

"armar m1erder0" no sirve de nada teniendo en cuenta que una empresa no es una tribuna. Ellos tienen el poder y toman las decisiones. PUNTO. Los minoritarios incluso el que mas tiene (que es como 5%) tampoco puede hacer nada. El total de los que tienen de a $100.000, $200.000,$300.000 y demás, tampoco pueden hacer nada así se unan, no alcanzan ni a ser el 5%. En las asambleas hasta les mentan la madre a los Directivos y ellos solo pueden hacer buena cara y reir por dentro, porque les toca aguantar ese tipo de accionistas viscerales. Hay cosas que se llevarán para trabajar por que no se puede despreciar del todo la visión del hincha que también sabe de fútbol.

Por otro lado, los tipos no van a comprar en $100 para vender en $50, eso es ilógico. Ellos deben recuperar lo invertido, inclusive con la perdida que se ha generado. No sé cómo. Espero que ya se hayan dado cuenta que la plata esta en los torneos internacionales.

Ahora Amber no solo tiene a Millos, tiene como dos o tres equipos de Europa. No sé cual sea la proyección, pero se puede dar un circulo interesante de negociaciones a futuro.

Del nivel fubolístico del 2016, inicialmente se notaba que ya no querían mas a Israel, llegó Cocca y medio los organizó y logro salir adelante. Pero se cag_aron en el partido que no podían, no supieron conservar la ventaja, se escapó por un par de minutos. Si hubiéramos llegado a la final con esos jugadores "limitados" estaríamos diciendo lo mismo?
De los de la 14, a mi Harold Martinez hasta me sacaba la piedra, pero el tipo fue campeón.
 
"armar m1erder0" no sirve de nada teniendo en cuenta que una empresa no es una tribuna. Ellos tienen el poder y toman las decisiones. PUNTO. Los minoritarios incluso el que mas tiene (que es como 5%) tampoco puede hacer nada. El total de los que tienen de a $100.000, $200.000,$300.000 y demás, tampoco pueden hacer nada así se unan, no alcanzan ni a ser el 5%. En las asambleas hasta les me......................

Si llegan a intervenir entonces el revuelo no tuvo ningun efecto? El de la plata es Amber y no creo que la tengan por andar despilfarrando o perdiendo por todos lados, Millonarios alguna función tiene que tener para este grupo, sino ya se hubieran desecho de esto.(igual ya dejar ese tema aparte xq desde mi parte es opinar desde la ignorancia sobre lo que en realidad pasa dentro del club)

Millonarios 2016 jugo bien por mucho 4 partidos, por eso digo que el equipo estaba mal planeado, porque nunca se noto una idea...... Si, la roca es limitadisimo pero se adapta al esquema Hernan Torres (Si no estoy mal jugo el año pasado en la B con el). Ahora si hubieran salido campeones vale "#$% cualquier palabra, yo creo que no pasaron por mala suerte, si el avión no tenia el accidente de pronto el cuento fuera otro e igual estaríamos aquí en la temporada de humo...

Hay muchas contradicciones.. no se abonen en protesta pero no protesten xq igual ellos tienen el control... o que ojala el equipo no funcione a ver si se van... Los que aman u odian a Robayo.. son montón de cosas que nos dividen y ahí si como en todos lados si no vamos para el mismo lado difícil que funcione cualquier idea por buena o mal que sea.
 
Si llegan a intervenir entonces el revuelo no tuvo ningun efecto? El de la plata es Amber y no creo que la tengan por andar despilfarrando o perdiendo por todos lados, Millonarios alguna función tiene que tener para este grupo, sino ya se hubieran desecho de esto.(igual ya dejar ese tema aparte xq desde mi parte es opinar desde la ignorancia sobre lo que en realidad pasa dentro del club)

Millonarios 2016 jugo bien por mucho 4 partidos, por eso digo que el equipo estaba mal planeado, porque nunca se noto una idea...... Si, la roca es limitadisimo pero se adapta al esquema Hernan Torres (Si no estoy mal jugo el año pasado en la B con el). Ahora si hubieran salido campeones vale "#$% cualquier palabra, yo creo que no pasaron por mala suerte, si el avión no tenia el accidente de pronto el cuento fuera otro e igual estaríamos aquí en la temporada de humo...

Hay muchas contradicciones.. no se abonen en protesta pero no protesten xq igual ellos tienen el control... o que ojala el equipo no funcione a ver si se van... Los que aman u odian a Robayo.. son montón de cosas que nos dividen y ahí si como en todos lados si no vamos para el mismo lado difícil que funcione cualquier idea por buena o mal que sea.

Es que estos personajes alborotadores buscan poder sin plata. Averigue quien es German Casas y los cuentos con los que sale cada año.

A mi no me importa jugar bonito, feo, bien o mal. Me importa ganar. Quedar campeón.

En cuanto a las contradicciones ud decide que hacer, nadie lo obliga a nada. Pero si quiere mi punto de vista:

Abono:
Para mi es mucho mas cómodo contar con un lugar designado en el estadio y poder entrar tarde a la tribuna. Sin tener que pelear por mi puesto. Mucho mas cómodo para mi bolsillo.

Equipo:
Cada semestre para mi es una oportunidad para ilusionarnos y creer que podemos hacer muchas cosas. Confieso que el año pasado quede con mucha bronca por como se dieron las cosas, pero a hoy quiero que empiece el campeonato para estar en el estadio cada 15 dias.

Robayo:
Ídolo para muchos. Para mi un jugador importante que cumplió con salir campeón a pesar de todo el tiempo que pasó. Quedan mis eternos agradecimientos para él. Sin embargo creo que debió irse después de la libertadores de la 14. Salió "mal" por la división que existe en la hinchada, pero sin duda, repito, importante.

Hinchada:
Difícil que todos tiremos para el mismo lado, porque cada uno puede tener opiniones y percepciones distintas. Lo que no comparto para nada es tirarle damier al equipo, jugadores, tecnicos, directivos, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Es que estos personajes alborotadores buscan poder sin plata. Averigue quien es German Casas y los cuentos con los que sale cada año.

A mi no me importa jugar bonito, feo, bien o mal. Me importa ganar. Quedar campeón.

En cuanto a las contradicciones ud decide que hacer, nadie lo obliga a nada. Pero si quiere mi punto de vista:

Abono:
Para mi es mucho mas cómodo contar con un lugar designado en el estadio y poder entrar tarde a la tribuna. Sin tener que pelear por mi puesto. Mucho mas cómodo para mi bolsillo.

Equipo:
Cada semestre para mi es una oportunidad para ilusionarnos y creer que podemos hacer muchas cosas. Confieso que el año pasado quede con mucha bronca por como se dieron las cosas, pero a hoy quiero que empiece el campeonato para estar en el estadio cada 15 dias.

Robayo:
Ídolo para muchos. Para mi un jugador importante que cumplió con salir campeón a pesar de todo el tiempo que pasó. Quedan mis eternos agradecimientos para él. Sin embargo creo que debió irse después de la libertadores de la 14. Salió "mal" por la división que existe en la hinchada, pero sin duda, repito, importante.

Hinchada:
Difícil que todos tiremos para el mismo lado, porque cada uno puede tener opiniones y percepciones distintas. Lo que no comparto para nada es tirarle damier al equipo, jugadores, tecnicos, directivos, etc..

Si estoy al tanto del señor Casas, Talero, el comité que representaba a los minoritarios.... etc. etc. Tuve mi abono en occidental y me aburrí de mojarme pero se que si respetan el puesto jaja en oriental ni con abono ni con personal de logística lo respetan.. yo me abono porque al igual que ud disfruto ir al estadio a ver a Millos y quiero que le vaya bien independiente de todo lo que pasa y es que tirar para el mismo lado es eso!

Los invito (y me invito xq me siento haciendo spam) a que nos concentremos en el tema deportivo.. Manga nada que se concreta, yo creo que no es indispensable porque no pinta para que juguemos con esos extremos, Arango y Del valle en punta, el veneco surtiendo balones, un 5 neto y dos mixtos acompañándolo más la linea de 4 atrás... el equipo no me disgusta, a ver si llega alguien de peso para el medio campo.
 
02c46202a9a0f5e921ee7655bb7d4b47.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
"curioso que esta hinchada que se dice exigente y putea a las directivas por las contrataciones sea la misma que exija la continuidad de un jugador que solo brilló aquella tarde del 5 de junio ante Junior."

Dejo esto por acá, con lo cual estoy de acuerdo. A mi no se me hace tan maravilloso ese jugador. Y menos pidiendo tanto dinero. Al final yo creo que se fue por menos al vecino.
 

Los últimos temas