Foro Oficial Los Millonarios

Esperar otro partido apretado y muy táctico que llaman (juego muy cortado y muchas faltas).... espero Millos suba el nivel mostrado en los cuartos, pues esta llave a mi parecer va a ser muy parecida al duelo contra Equidad
 
Ya me dio estrés. Sin los favoritos de siempre ahora la presión es de Millonarios, yo creo que perder contra América sería un fracaso.
 
Está dado el camino, pese a los errores, a mi me parece que la junta directiva está haciendo un buen trabajo. La renovación de Russo fue todo una acierto, ojalá le traigan buenos refuerzos. Por lo menos el cupo a copa ya lo tenemos casi asegurado.
 
Mención aparte de laa dos excelsas definiciones de hoy, hay que resaltar ese par de pases de Mosquera y Huérfano. Y el nivel de Vikonis.
 
Qué gran año el de Millos. Redondo. Lástima que todo quede en nada si no le ganamos a Santa Fe. Este clásico no se puede perder.
 
tumblr_lh36l8fSh71qhvulbo1_400.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Vamos bien, aunque hay que tener en cuenta que América vino a nada !! excepto por la ultima tapadota del arquero ... Dubier siiii, ni pa' hacer estorbo !!
Creo que se vale soñar, lastima cerramos de visitantes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: m4ur0m
Menos mal aquí siempre bancamos a Ironman del Valle y a Vikonis :cool:
Si, Ayron va a ser una falla sensible parece, y por todo el bombo mediático que le están dando al tema parecería que la sanción de escritorio es casi un hecho. Una baja, pero este Millos es más un puñado de hombres convencidos con la idea de Russo, juegue quien juegue. ;)
 
Venga qué fue del lanero que solo venía a pelar cada que Millos perdía? y que se repetía los goles que le hacían a Millos en cámara lenta para darle palo a Vikonis?
 
Si, Ayron va a ser una falla sensible parece, y por todo el bombo mediático que le están dando al tema parecería que la sanción de escritorio es casi un hecho. Una baja, pero este Millos es más un puñado de hombres convencidos con la idea de Russo, juegue quien juegue. ;)
Ya Tulio dijo que no iban a pelear por eso.
 

Los últimos temas