Foro Oficial Los Millonarios

Que bueno que este Ayron.

Bueno muchachos tengo el hype en el nivel maximo a pesar de que trato de mantener la cordura, no me puedo ni concentrar en el trabajo, este partido va a estar muy jodido en todo ámbito, partido para la historia, esperemos pegar duro hoy que estamos de locales, y aguantar el domingo y llevarnos la estrella.
 
Que bueno que este Ayron.

Bueno muchachos tengo el hype en el nivel maximo a pesar de que trato de mantener la cordura, no me puedo ni concentrar en el trabajo, este partido va a estar muy jodido en todo ámbito, partido para la historia, esperemos pegar duro hoy que estamos de locales, y aguantar el domingo y llevarnos la estrella.
Hoy amanecí con los discos clásicos de los comandos y de blue rain, esto es cosa de locos... Nos falta el resultado positivo y terminamos bien el día...
 
Se va llegando la hora señores! Los que vamos pal estadio que sea a apoyar y no a presionar y salir a los 5 minutos con su "movete Millos movete...", los que lo ven por TV mucha fuerza también!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Aunque es una pequeña diferencia es diferencia santafe tiene que salir a proponer , y es hay donde millonarios tiene que encontrar el espacio . y estoy de acuerdo con un lanero que escribía "Dubier siiii, ni pa' hacer estorbo !!

finalmente como me alegra que millonarios este en este buen nivel peleando una final
 
Se lo dedicamos a todos los hijos de **** que no creyeron (?)

Grande Miguel Angel Russo y todos los jugadores que creyeron que podían, un equipo de hermanos que lucharon y se repusieron a muchas adversidades.
Merecido también para nosotros, los que creímos siempre y que nos tocó aguantar decepciones, fracasos y sobretodo burlas.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lord 2017 y sábado
Pues si miramos el transfondo así es: No hay equipo de jerarquía porque las directivas SON unos petardos; NO saben del tema futbolístico. Tienen a millos como su negocio personal, de bolsillo. Si miramos bien Camacho es una marioneta, un mandadero de Serpa y cía. Sacar a Camacho NO creo que sea la solución de fondo, aunque se debe ir por inepto. Es que tengamos otros dueños, otra directiva que le duela el equipo.Por ahora, estamos muyyy mal.
VIENDO YA CON CABEZA UN POQUITICO FRIA PORQU COMO SE CALMA UNO ANTE ESTO? LOS 3 goles de ellos son INFAMES: EN EL PENALTY PUSE LA JUGADA EN CÁMARA LENTA Y SE VE A TRONKONIS COMO ANTES QUE DAIRO PATEE ya se había tirado asu izquierda..(pongan la jugada en youtube velocidad lenta y lo comprueban!) q petardazo para los penales! Es que no estudia alos pateadores? Por que es tan malo en ese aspecto? En el segundo,DE LOS SANTOS AHÍ LEVANTA LA PATICA ante el tiro de Rentería cuando tenía que cerrar con vehemencia y TRONKONIS NO SE ESTIRA A LO MÁXIMO QUE PUEDE; SIN REACCIÓN! QUE MALO ES ESE HPTA...NO HABRÁ MANERA DE QUE LE DEN CHANCE A SÁNCHEZ? ESA TANGA VIKINIS QUE SE LARGUE PERO YAA!


Que tristeza de equipo...NO tenemos es nada! Y dizque dependiendo de que un niño de 17 años (Valencia) haga los goles...a eso llegamos! .burro DT..por que deja sentado a Duque para poner a borrachito domguez, en el mejor nivel de zapata no lo convoca...cretino DT. naaaaah...que jartera! Y perdiendo con todos los archis..burrior nos elimina UNa VEZ MAS, las rosadas nos ganan ahora, nehhh...lo que estamos pagando!

Russo, burro Hpta...como hace esos cambios tan estúpidos...todos los partidos igual...siempre se dice lo mismo. No sabe manejar variantes..y casado con troncos como Dominguez, y Maxi ...siempre cambios malos, y malas convocatorias..ya no más, Russo fuera. Para pagarle tamaño dineral que dejen a Cerveleón o un Bonner..o alguien así!
Capitulo aparte para la tanga Vikonis...2 partidos, ojo, regalados por este arquerito! En la jeta le cabeceó el de santa fe para el gol..NO sale nunca...petardo! No más! Que se largue...Me emocioné cuando pensé que lo expulsaban...que alegría hubiera sido librarse de ese petardo Por que no tapa Ramiro sanchez? ahh si verdad..por la rosca del inepto DT!

¿Dónde estará este personajillo?

Definitivamente a veces los enemigos vienen de adentro.
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Yo soy de los más críticos con jugadores troncos y cosas malas que nos pasan... Pero que carajo me subo al bus de la victoria y muy contento por nuestro nuevo título, le da muchísimo más valor aún ganarlo con una nómina así de limitada y no siendo favoritos frente a nuestro rival de patio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffersonurg
Que partidazo, no me esperaba tanta apretadera tan hp!!! pero estuvo muy bueno, ese cambio de caracho por henry rojas no lo entendi pero cosas de la vida, miren ese pepazo tan hpta que se metió ese hombre.

Este titulo inolvidable, que bueno que lo vivimos.

Felicidades a todos los muchachos, a los que estuvieron y a los que no también, ojala refuercen bien el equipo para afrontar la libertadores como debe ser.
 
Que partidazo, no me esperaba tanta apretadera tan hp!!! pero estuvo muy bueno, ese cambio de caracho por henry rojas no lo entendi pero cosas de la vida, miren ese pepazo tan hpta que se metió ese hombre.

Este titulo inolvidable, que bueno que lo vivimos.

Felicidades a todos los muchachos, a los que estuvieron y a los que no también, ojala refuercen bien el equipo para afrontar la libertadores como debe ser.
Rojas no entró por "Carachito". Entró Anier y subió a Mati de 6.

Rojas entró por Maca.

Grande Millos.

¡Santa fé eternos hijos!
 
A Millonarios hay que creerle siempre y que les sirve a unos para que aprendan que lo más importante del semestre no es ganarle a Nacional ¿vieron en qué quedó tanta lloradera por esa derrota? TÍTULO EN EL CLÁSICO y ya unos pidiendo la cabeza de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Yo siempre le creí a Russo, un técnico ganador y con experinecia. Después de tanta crisis hay que reconocerle a esta directiva la buena gestión, vamos a ver como se comportan con los refuerzos y los abonos. Por ahora a celebrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo creo que al final tanto que se criticó al equipo, sirvió de algo, porque la verdad ese equipo de Russo no jugaba a nada, pero desde septiembre que las directivas se propusieron formar un proyecto serio, (Llegada de Fariñez, renovación de Russo, acuerdo con Valledupar FC) el equipo cambió de mentalidad y se empezó a ver algo de la mano del DT, e incluso el mismo Russo lo mencionó ayer.

Por primera vez en los últimos años puedo decir que le creo a Serpa y a Camacho.
 
LE GANAMOS UNA FINAL A SANTA FE EN EL MINUTO 85. Qué alegría tan hpta a lo bien.

Yo para el otro semestre espero inversiones inteligentes, consigamos más Duques: baratos y rendidores, no votemos plata en jugadores de renombre para vender abonos, ojalá a los hinchas les baste con este título y Fariñez para llenar todo el año ese estadio.
 

Los últimos temas