Foro oficial metro last light

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Metro-Last-Light-Live-Action-Trailer-header.jpg


Hola a todos! Bueno me disculpan si ya hay abierto TEMA de este juego pero la verdad no lo he viste y usé el buscador y nada. Parece que es la nueva versión del METRO por lo que conocemos anteriormente este juego es excesivamente exigente a nivel de graficos por lo que abro este thread no solo para hablar del juego sino de los resultados que nos da nuestra maquina. Yo lo acabo de descaragar y estaré posteando resultados de la mia mañana a mas tardar. Les adjunto un video de un review para los que no lo conocen aun.

Metro-Last-Light-1.jpg


Metro__Last_Light_13561509451603.jpg


Metro-Last-Light1.jpg


metro-last-light-march-screenshot-9.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=pYWGTWO7T6o
 
en este presizo instante lo estaba instalando... me dice un amigo que es Puercamente pesado!! vamos a ver con mi tostadora como me va!
 
ya lo instale y pues con el equipo que aparece en "MI SISTEMA" lo corro en resolución 1440*900 con todo full y el AA en 2X en un promedio de 35-60 fps, es decir con bajones mínimos de 35 y máximo 60fps... por ahora me parece que el juego esta bueno, tiene buena trama buenos gráficos (Aunque a mi parecer no son muy diferentes a los de 2033) pero de igual manera están bien.. tocara seguir avanzando a ver que tal... este juego es recomendado para las personas que extrañan bastante el STALKER!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo quero me pase el 2033 y es como volver a los buenos juegos de antes con una solida historia y personajes bien definidos esperare a que entre en promoción .... El otro año por lo visto.
 
Alguien sabe como recargar la pipeta de gas de esta arma en Metro: Last Light, es que se que esta arma es muy buena pero cuando disparo suena como si se le hubiera acabado el gas y ademas el indicador dice q esta en "0" alguien sabe como re cargarla??? tengo municiones pero no se como recargar otra vez esta arma ya le hundí todos los botones y nada!!
 

Archivos adjuntos

  • MetroLL 2013-05-16 20-20-22-49.jpg
    MetroLL 2013-05-16 20-20-22-49.jpg
    58.8 KB · Visitas: 172
Yo lo jugue hoy morgan en un xbox de un amigo, buenas graficas y la misma modalidad de libreta de apuntes, candela, y nuevas armas, mas tecnologia en cuestion de que s epueden mover por los trenes con mas facilidad y estan mas organizados que en metro 2033, al inicio dan mucha municion puedes escoger 3 armas para iniciar, la verdad me gusto pienso comprarlo en steam mas adelante que baje un poco de precio
 
Oprimes F por un ratitio, sale la maquina y le das click izquierdo varias veces hasta que el medidor se va del todo a la derecha.

Para el arma especifica que dices, dejas oprimida la tecla R y le das click izquierdo hasta que se "cargue" el arma
 
Doom pero corriste el benchmark que viene en el juego?? Yo lo corri y en todo full y me fue mal con los frames jajajajaja... tengo una maquina muy similar a la tuya. Le metiste Tesstlation, blur y el Ambient Oclussion? mañana monto mis resultados de bench
 
Doom pero corriste el benchmark que viene en el juego?? Yo lo corri y en todo full y me fue mal con los frames jajajajaja... tengo una maquina muy similar a la tuya. Le metiste Tesstlation, blur y el Ambient Oclussion? mañana monto mis resultados de bench

lo tengo con todo,todo a tope menos la resolucion que esta en 1440*900 y el SAA a 2X y me anda entre 60-50 con caidas minimas y muy rara vez a 30!! a mi parecer muy muy jugable!!
 
Bueno la verdad yo no lo jugue para decir cómo va.... solo corri el benchmark que trae el game.. Hoy en la noche pruebo bien y posteo resultados a ver....
 
hmm, yo tengo un i7 y una HD5770 y me corrió todo en alto sin bajas de fps. Hace rato que no jugaba un juego derecho, muy bueno la verdad.
 
El juego trae una herramienta de benchmark propia que luego de correrse te muestra unos graficos con los resultados etc, sería bueno que postearamos esos resultados junto con las specs del pc no?
 
Buenas. He estado jugando y todo iba muy bien hasta que en un nivel, emepezaron a salir enemigos estaticos, que no se mueven y no hacen nada, solo se quedan ahi parados :S . Reinicie checkpoint, reinicie el juego, reinicie el PC y nada. Reinice el chapter pero resulta que es el mas largo y ahora tengo que pasarlo todo, al parecer estaba ya en el final del capitulo :/ No se si asi ya se arregle ese pedazo, pero segun lei no se arregla. A alguien le ha pasado algo parecido en el chapter 11 (Revolution) o en algun otro pedazo?

Es similar a esto, pero en otro capitulo:

 
Última edición por un moderador:
Ya me lo termine y nada de glicth por este lado. Solo se me llego a crashear una vez.
 

Los últimos temas