Foro oficial metro last light

Bueno les cuento que nvidia saco unos nuevos drivers beta con la salida de este game para mejorar los fps...
320.14 BETA Driver entren a la pagina de nvidia para descargarlos.
 
Muy severo el juego, acabo de pasármelo, estos finales son los que me gustan. 100% Recomendado. Ahora voy a jugarlo en modo comando.

PD: Nunca tuve problemas con el juego, corrí con suerte.
 
Hola! Les cuento a los interesados que salio un nuevo update del juego que promete algunas mejoras de rendimiento gráfico :

FIXES!
Rendimiento optimizado para el hardware de AMD.
Sombra-Fixed bug corrupción visual en tarjetas AMD 7xxx.
-Solucionado el problema con el juego de partida sólo en la resolución de 3:1 en algunas televisiones.
-Se ha añadido el atributo ‘r_base_fov’ en el archivo user.cfg, lo que permitirá
cambiar FOV. El atributo aparecerá en el user.cfg confi-
ración de archivo, que se encuentra en ‘% LOCALAPPDATA% \ 4A Games \ Metro LL’ después
poner en marcha el juego.
 
Muy severo el juego, acabo de pasármelo, estos finales son los que me gustan. 100% Recomendado. Ahora voy a jugarlo en modo comando.

PD: Nunca tuve problemas con el juego, corrí con suerte.

Una pregunta qué disipador tienes para ese OC y cuánta temp te da en idle y load?
 
Hace unas semanas termine el Metro 2033 muy buen juego por cierto y estaba esperando este, hoy lo he jugado y hasta ahora sigue muy bien. Rendimiento no me fue mal, me corre entre 45-60 frames en calidad en muy alta, Teselación activada y Physx Avanzada activada.
 
Ya lo estoy jugando, no hay muchos cambios referente al metro anterior jeje

Por cierto yo siempre prefiero llevar una ametralladora, pistola con silenciador y la escopeta de gran carga.

Aveces cambió la pistola por un arma con silenciador y mira infrarroja.
La ametralladora para los monstruos y la escopeta para los mostró más difíciles o cuando estoy rodeado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
El 23 de mayo salieron nuevos drivers para la serie nvidia que prometen darle un boost a este game en rendimiento dependiendo de tu tarjeta. En mi opinión este game la verdad esta mal optimizado el tema grafico los graficos son buenos pero no equivalen a la exigencia en redimiento que dan.
 
Me ha pasado glitch dos veces y debo reiniciar el capitulo de nuevo, además que cuando salen tantos enemigos al tiempo, los fps se bajan a 10 (dos veces me han pasado), sólo en ese momento, aun con la ayuda de Geforce Experience. En lo demás muy buenos gráficos con fps de 70 y 90 todo en full. Es entretenido el juego
 
Me ha pasado glitch dos veces y debo reiniciar el capitulo de nuevo, además que cuando salen tantos enemigos al tiempo, los fps se bajan a 10 (dos veces me han pasado), sólo en ese momento, aun con la ayuda de Geforce Experience. En lo demás muy buenos gráficos con fps de 70 y 90 todo en full. Es entretenido el juego

Que tarjeta tenes?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas