::: Foro Oficial: Microsoft Flight Simulator X y Expansiones :::

hmmm eso es cierto. No mas mire IVAO y VATSIM colombia. Aunque ya estos dias no se puede decir que no se usa FSX por el rendimiento.
 
Eso tmb es verdad... Pero la limitante para unos no lo es para otros... Y me refiero a dinero. No todos somos pudientes para meterle platica pa subirnos a FS X. :p:p:p:p Yo personalmente, tengo un athlonx2 4800+, 2gb de ram ddr2 y una 8600GT, y no creo que le meta más plata, jejejeje. O por lo menos no por ahora o por el año entrante...
 
Pues mi equipo es mas o menos similar y el FSX anda bien. Hay que ser consciente que todas las barras de ajustes a la derecha simplemente no se pueden pero aun asi en ajustes medios el FSX se ve mejor que FS9.
Ademas, el FSX le puede dar una larga vida al ya extinto Flight Simulator, pues los desarrolladores de addons pueden incluir muchisimos mas detalles y modelos de altisima resolucion cosa que no simplemente no se puede en FS9. Mathjis Kok de Aerosoft todo el tiempo insiste en que ya no se enfocaran en hacer sus addons compatibles para FS9 porque les hace doblr el trabajo degradando la calidad inicial hecha para FSX. Ademas, segun la compañia ya queda muy poca gente interesada en FS9. Lo que pasa es que aca en Colombia siempre nos tomamos mucho tiempo para migrar a una nueva tendencia beneficiosa... no que esto, que aquello, que no me gusta eso... bla, bla, bla.
Este escenario por lo menos no será compatible con FS9 porque me tocaria crear modelos de mas baja teselación, compilar nuevamente con materiales FS9, el autogen no seria compatible y tocaria volver a hacerlo.
Entiendo que cambiar de simulador no es como cambiarse a otro version de un juego normal pues muchos han invertido en sus addons para FS9, ya lo ajustaron a su gusto y pues en FSX no funcionó de la misma manera, etc. Pero decir que no juego FSX porque el PC...hmmm ... les digo que un procesador Dual Core 64 bits de 2,6 Ghz se consigue por menos de 130 000 pesos y 4 GB de RAM por 130000 y hasta menos. Nueva Aceleradora? no creo. FS no es juego que hace show de shaders y en party con nvidia o ATI. FS simplemente demanda poder de CPU como un berraco y por eso para los amantes de cualquier simulacion eso es lo mas importante, claro que por lo menos hay que tener un video decente. Yo en mi 8600GT vuelo rebien y miren cuanto vale esa tarjeta ahora.

Algunos pueden estar esperando hacer el salto a otro FS pero me temoque va a pasar muchisisisisisimo tiempo antes de que aparezca un nuevo simulador de vuelo civil y no creo que sea nuestro querido FS de parte de Microsoft. Ahh se me olvidaba. Hay tiene a X-Plane que a mi parecer no se ve tan bien como FSX cada uno con sus mejores addons y ademas no se siente divertido.


GG
 
Buen detalle compadre...Voy a intentar de nuevo el FS X con detalle a la mitad como ud lo dice... Probaré... Y es cierto, mucha gente migró a FSX, pero el 9 todavía aguanta, jejeje.
 
Cuando Instalo El FSX Me dice : Error al leer el archivo :040b2sp5.bmp Y dic q compruebe q existe y si tengo acceso a el? q ago Copio los Cds a una carpeta o instalo desd Una imagen Montada con Daemon Tools
 
Problemas COn la instalacion De FSX ! Ayudaaaa por favooor Este es el Problema :Error al Encontrar el Archivo : C/Program Files......World/Textures/040b2sp5.bmp Compruebe q existe y q tiene acceso a el
 
Paso por el foro a dejar mi video de mi landing en el KJFK...con DX 10 se nota una mejoria vastante notable en los graficos y hasta me sube los FPS.Esta en 1080p.Se me paso un poco la zona de takeoff pero la pista es larga.Mas videos en HD en mi face: http://www.facebook.com/video/?id=1500024797
 
Última edición por un moderador:
Problemas COn la instalacion De FSX ! Ayudaaaa por favooor Este es el Problema :Error al Encontrar el Archivo : C/Program Files......World/Textures/040b2sp5.bmp Compruebe q existe y q tiene acceso a el

Hola,

Si has instalado algun escenario, es posible que la textura esté dañada. La solucion sería reinstalar el juego sin el escenario y ver si corre.

Si el probema es con el juego base, entonces podría estar deñado el dvd en el lugar donde ese archivo se grabó.

Creo que podrías arreglarlo con los parches.

En la columna verde de este sitio los encuentras: http://www.iberoavion.com/

El orden en el que deberías instalar los parches sería:

1- Parche - Actualización de Flight Simulator X

2- Service Pack 1 para Flight Simulator X

3- Service Pack 2 para Flight Simulator X

Buen detalle compadre...Voy a intentar de nuevo el FS X con detalle a la mitad como ud lo dice... Probaré... Y es cierto, mucha gente migró a FSX, pero el 9 todavía aguanta, jejeje.

Eso de la calidad de máquina es todo un tema. Lo peor es que ya se está preparando la nueva versión que se llama solo flight (fuente: Microsoft Flight y el futuro de la franquicia)

Pero todavía luce muy Fs-X, leí que van a subirle los graficos y algunos amigos me dicen que lo van a poner para descargar gratis desde internet. :confused:
Yo no creo que microsoft regale nada. Seguro que te lo venden y luego te conectas y te venden mas cosas. :p
 

Los últimos temas