[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Anunciado el primer modchip para Wii
Edito Mega comparativa chips WII:

comparativa2.gif


openwiiwiiskaspic12f629jc7.jpg



Gracias a Shade_Chan de Elotrolado.net


Era cuestión de tiempo. Desde la conferencia de Tmbinc se rumoreaba que varios grupos estaban trabajando en un modchip para la consola Wii. Pues bien, ya tenemos el primer anuncio de la mano del Team Ninja.

El Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.


260107162504_1big.jpg

Actualización: Vídeo mostrando el funcionamiento del chip Gracias a xhartas por subirlo a youtube.

Actualización2: Un patrocinador (que prefiere no ser nombrado), nos ha mandado una imagen del diagrama de instalación, que como podéis ver es bastante sencilla (sólo 5 soldaduras). Está previsto que su comercialización comience muy pronto, con un PVPR de 40 euros.


Fuente : Elotrolado.net

Para los que no conocen la casa Ninja.. ellos son los del famoso flash cart para DS por slot NDS.

Ahora solo queda esperar, a ver en cuanto llega por estas tierras .. y que ojala la Wii no suba de precios.
 
Última edición por un moderador:
sea_man dijo:
Anunciado el primer modchip para Wii

wiininja.jpg




Era cuestión de tiempo. Desde la conferencia de Tmbinc se rumoreaba que varios grupos estaban trabajando en un modchip para la consola Wii. Pues bien, ya tenemos el primer anuncio de la mano del Team Ninja.

El Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.


260107162504_1big.jpg

Actualización: Vídeo mostrando el funcionamiento del chip Gracias a xhartas por subirlo a youtube.

Actualización2: Un patrocinador (que prefiere no ser nombrado), nos ha mandado una imagen del diagrama de instalación, que como podéis ver es bastante sencilla (sólo 5 soldaduras). Está previsto que su comercialización comience muy pronto, con un PVPR de 40 euros.

Video del Wiinja funcionando

Fuente : Elotrolado.net

Para los que no conocen la casa Ninja.. ellos son los del famoso flash cart para DS por slot NDS.

Ahora solo queda esperar, a ver en cuanto llega por estas tierras .. y que ojala la Wii no suba de precios.

Saludos .

Esto va para el foro de Nintendo Wii aunque ya esta. Saludos
 
Yo la verdad ni pensaba comprar juegos piratas si algun dia me alcanzaba para una Wii, solo faltaria ver si a Nintendo les da o no por bannear gente :p, lo que aguanta es navegar con la Wii por internet
 
por si se te daña alguna pelicuala... por ejemplo... a mi se me van a dañar todas. jeje >D :bandido: >D
 
Parece que el WIInja ya tiene competencia...

"Parece que la fiesta va a comenzar antes de lo esperado. En MaxConsole informan de que han recibido una muestra de un nuevo modchip para Wii que podría comenzar a comercializarse esta semana. El CycloWiz ofrece características similares al Winja (carga de backups de Wii y GC y juegos de importación de GC mediante swap y homebrew de GC), pero se suelda directamente a la placa del lector sin necesidad de cables e incluye Audiofix (para juegos de GC) y un cable opcional para desactivarlo. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

cyclowi.jpg

Fuente: MaxConsole

En la mayoria de foros se rumorea que no es mas que una copia del wiinja... no se... habra que esperar un review de ambos...

Saludos.
 
juancaar dijo:
por si se te daña alguna pelicuala... por ejemplo... a mi se me van a dañar todas. jeje >D :bandido: >D

A mi ya se me dañaron los más de 10 juegos que tengo y antes de haberme comprado el Wii!!! :p:p:p, ni modos, cuando me lo compre obligatoriamente tengo que sucumbir a la espada del wiinja :p
 
Aca esta el review del Ciclowiiz

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13974

y la mejor parte

Of course we had a couple of our own Wii and GC backups ready for testing. They were burnt on 12cm TDK DVD-R and DVD+R media. Guess what, they boot just fine, like original discs. Nothing changes in the Wii behaviour. We were told that thanks to the stealth feature, the Wii main CPU receives the exact same data from a Wii backup than it would from an original disc, not even one byte differs, so CycloWiz is totally transparent.
 
mucho mas rapido la elaboracion del chip del wii que el de la gamecube para sacar copias de nuestro juegos ya teniendo la wii solamente hace falta esperar el wiinja
 
pues muchachos... nada de comprar chip para Wii.. ya salio el chip hecho en casa...
asi que aca les dejo lo que nesecitan :

Información :

WiiSKAS Modchip Beta1 (20/02/07) by N3TKaT


The .HEX are for both Atmels ATmega8 & ATmega88
(ATmega88 works better). It needs a 20MHz crystal
with its 22pF capacitors, although it also works
with a 16MHz crystal, but has higher possibilities
of losing sync. If it loses sync you’ll have to
unplug and plug the Wii.

Only works with DMS and D2A chipsets.

For installation information check WiiSKAS_Schematic.jpg

wiiskasschematicbx4.jpg


adjunto el archivo para programar el chip.
Gracias a Elotrolado y a N3tKat
Saludos.
 
Jejejejeje buena pregunta!!!

El asunto es ya que salio el chip, pues tocara ver como se consigue el Wii a precio decente, por que el robo al que se somete cualquier cliente ya sea en el mercado legal o San Andresito es un robo. Sera armarnos de paciencia mientras baja de precio, y mientras algun buen samaritano haga la prueba de este chip casero.
 
cfranco-p dijo:
Buen aporte, la pregunta es quien se anima ?

C.F.

creame pocos se atreven a eso yo tengo mi wii y no seria capaz de hacer ese chip porque la wii no es precisamente barata y cualquier cosa mal hecha :muerto: :muerto:
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
creame pocos se atreven a eso yo tengo mi wii y no seria capaz de hacer ese chip porque la wii no es precisamente barata y cualquier cosa mal hecha :muerto: :muerto:
Claro.. entiendo su punto de vista...
Pero creame que quemar in pic y soldar 8 puntos es mas fascil de lo que piensa.
Igual hay que tener experiencia y el equipo necesario.. ( soldadura de bajo watiage , estacion de soldadura y lo mas importante saber como usarlos.)
Yo personalmente solo me comprare el Wii cuando baje de precio a lo que deve ser .. no al precio abusibo que cobran aca y desde luego que le pongo un su chip casero.. que me gusta mas )

Saludos.
 
Bueno les cuento para que el que le interese.... Ayer por sanandresito vi que en todos los chuzos ya colocan el chip a un precio entre 50-60K$ y venden los jueguitos backup a 10K$..... Fue incleible ver eso pues hasta hace solo 1 semana que habia ido el supuesto chip era practicamente un mito y en 1 semana despues ya lo tienen todos ¬¬ :|

C.F.
 

Los últimos temas