[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Claro.. todos venden el chip caserito( que ya hay como 3 hex rondando )... yo mismo lo vi.. pero bueno para el que no tiene como montarselo solo.

Saludos.
 
.... pasate por la 9ª .. hay los venden a $8.000 en blanco.. mas $5.000 de la programada....
es mas este:
8pin_p.jpg

http://www.crownhill.co.uk/product.php?prod=650

muchachos.. yo se de que hablo.....:cool: si tienen conocimientos en soldaura de presicion,, mejor se lo montan ustedes...
Saludos.
 
Pues revisando por elotrolado.net.. encontre una tabla comparativa de los chis de wii que hay :
comparativa.gif


lo que mas me llama la atencion es el chip Wiifree.. ya que su codio es libre y seguro que va a ser el que mejor rendira a futuro ya que cualquiera que sepa de programacion lo mejora y aporta algo nuevo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sea man pero a mi el Wiikey me parece mejor. No necesita programación ni nada. Los testimonios de la gente de eol son muy positivos.
 
no.. Si es el mejor chip del momento.. eso nadie lo niega.. la cosa va mas a futuro , cuando vengas la futuras verciones del codigo del wiifree.. y por el costo.. 40 euros contra 5 ...
 
el wiinja dix me parece la mejor opcion en caso de que uno no quiera hacer uno casero ya que el costo es mucho menor que el de el wiikey
 
cfranco-p dijo:
Ya llego mi Wiikey !!!!!!! =), espero mañana poder instalarlo =)

C.F.

P.D. Si alguno esta interesado en el chip, lo puedo conseguir MP to me ;)

cuentenos cuanto le costo que tal es el rendimiento???
 
La verdad no me gusto nada que quitaran este post y lo reemplazaran por el que solo se hace mencion al chip que vende el Sr: cfranco-p....
En este post se venia tratando imparcialmente las cualidades y desventajas de " todos" los chips , no solo los que algunos laneros ofrecen en el foro de " compra & venta "

Saludos.
 
Sè▲-M▲n dijo:
La verdad no me gusto nada que quitaran este post y lo reemplazaran por el que solo se hace mencion al chip que vende el Sr: cfranco-p....
En este post se venia tratando imparcialmente las cualidades y desventajas de " todos" los chips , no solo los que algunos laneros ofrecen en el foro de " compra & venta "

Saludos.
Quien quito que post????????, el foro creado por usted se encuentra marcado como "Foro Oficial" y se encuentra marcado como Importante dentro de la sección.

Yo cree un foro totalmente aparte en el cual doy un pequeño tutorial de como desarmar el Nintendo Wii, y pues si lo hice aplicable al Wiikey es porque solo tengo ese chip para tomar las fotos pero cualquiera de los chips que hay en el mercado se deben soldar en esa zona :\

Si este foro ultimamente ha tratado del wiikey es tal vez por que los unicos que estan opinando son los que tienen wiikey y yo :\.... Otros usuarios con otros chips en esta semana opinaron en el foro oficial pero por esa razon el moderador Kyo tomo la desicion de tornar este foro como Importante y le dio el titulo Oficial :\, creo que en lugar de colocar esa queja en mi contra que si me encuentro opinando deberia invitar a los usuarios de los otros chips a opinar !!!.

C.F.
 

Los últimos temas