Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual con el tiempo de reposición, no puede ser que Italia haría quemado todo el tiempo del mundo cuando el partido iba cero a cero y luego ese tiempo que quemaron haya jugado a su favor. Se debería parar el reloj cada que se pausa el juego y terminar a los 90 sin reponer nada.

Entonces los partidos durarían por ahí 3 horas.


A Suárez no lo van a sancionar, bájense de la nube.
 
no podemos perder con Uruguay si nos toca, después de esas eliminatorias que arreglaron con argentina para sacarnos seria la justa venganza. Colombia tiene futbolisticamente como ganarle pero como dicen esos jugadores Uruguayos son muy mañosos, :(
 
10294236_10152270182398074_534606664508820505_n.jpg
 
yo sí les tengo miedo. Esos son todo garra y huevos, nosotros históricamente(hasta antes de Pekerman) eramos la versión pecho frío de Brasil, camisa amarilla, mucha técnica y 0 triunfos. Espero equivocarme pero de los 4 de ese grupo, prefería a cualquiera menos a Uruguay.

ya Pekerman ha demostrado que ha trabajado la parte psicológica del equipo, hubo varios duelos en los que situaciones adversas no jugaron en la cabeza de los futbolistas, pero Uruguay son los reyes de la garra. Rival durísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y kP-GoYo
Ojala lo logre hacer porque yo no he podido lograr que Messi Vomite

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Jajajajaja que c h i m b a de respuesta jajajajaja

La mejor manera de decirle a Uruguay que no se les tiene miedo es ganarle a Daewo / hyunday / Toyota / Honda / Suzuki y compañía.



Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
yo sí les tengo miedo. Esos son todo garra y huevos, nosotros históricamente(hasta antes de Pekerman) eramos la versión pecho frío de Brasil, camisa amarilla, mucha técnica y 0 triunfos. Espero equivocarme pero de los 4 de ese grupo, prefería a cualquiera menos a Uruguay.

ya Pekerman ha demostrado que ha trabajado la parte psicológica del equipo, hubo varios duelos en los que situaciones adversas no jugaron en la cabeza de los futbolistas, pero Uruguay son los reyes de la garra. Rival durísimo.

aca diego balado dice que cada partido hay charla con el sicologo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Jajajajaja que c h i m b a de respuesta jajajajaja

La mejor manera de decirle a Uruguay que no se les tiene miedo es ganarle a Daewo / hyunday / Toyota / Honda / Suzuki y compañía.



Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Hyundai y daewoo son coreanas...



//


En el caso que colombia gane tocaría contra el que gane de brasil y chile?
 
Yo no puedo creer que un arbitro vea esa marca en el hombro y diga que no paso nada... Y mas con el historial de Suarez...
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Le están dando más importancia a la maña de Suarez que a lo que realmente pone esa gente en la cancha. Como dice Martín Caparros: Parecen perros hambrientos.

Qué dicha sacarlos.


Totalmente de acuerdo y lo he dicho varias veces aquí en el foro: La garra charrúa no es cuento chino, ni mito urbano ni nada de eso.

La semana pasada después de la derrota de Italia ante Costa Rica, dije que muy seguramente Uruguay vacunaba a Italia porque estos son los partidos que le encantan a Uruguay, jugar con la máxima presión encima y contra equipos necesitados y desesperados.

Colombia en este momento tiene con que dejar a Uruguay en el camino y seguir de largo para cuartos de final. Que es dificil si, que Uruguay es un rival complicado, que nunca baja los brazos y aparte de todo es mañoso, si; pero nadie dijo que iba a ser fácil, o que a Colombia los rivales se le iban (o se le van) a abrir de patas por el hecho de que estuviera de quinta en el ranking FIFA.

No me cansare de decirlo: Si Colombia quiere hacer historia en este mundial, tiene que salir a ganarle o a ganarle al equipo que se le pare al frente.


Por otro lado, que delicia de mundial... España, Italia, Inglaterra eliminados en primera ronda... que fresquito el que se siente :cool: (especialmente por los dos primeros que mencioné).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas