Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto. Además no sé si es porque veo mucho otros deportes pero me es difícil de entender cómo no se castiga la reincidencia. El tipo ya hizo un "hat trick" de mordidas.

O sea que ya mordió una pierna derecha, una pierna izquierda y una cabeza?
 
Hasta el momento, estamos viendo lo mas malo de COlombia en este mundial. Le toco a Pekerman meterles su pu**t***a a medio tiempo y quizas un par de cambios para evitar que nos sigan arrinconando.

¿Quien era el que peleaba aqui por Jackson Martinez? Ojala este viendo el partido, el man lastimosamente solo rinde en su equipo y pare de contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Pero si está toda la suplencia jugando, es lógico que iban a jugar diferente, Japón con ritmo de dos partidos y necesitados de ganar, Colombia mientras tanto con la suplencia relajada por estar clasificados, es apenas normal que se note tanta diferencia aunque no es para nada bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A ver,
Hasta el momento, estamos viendo lo mas malo de COlombia en este mundial. Le toco a Pekerman meterles su pu**t***a a medio tiempo y quizas un par de cambios para evitar que nos sigan arrinconando.

.

Relajese, está viendo a un equipo con ocho cambios, entonces que se putee también Pékerman por hacer estos experimentos.

Tan crecidos estamos que pensamos que cambiar ocho titulares no afecta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
lastima q jackson parece anestesiado, horrible, ojala meta un gol y me calle la boca.
 
Última edición:
Hasta el momento, estamos viendo lo mas malo de COlombia en este mundial. Le toco a Pekerman meterles su pu**t***a a medio tiempo y quizas un par de cambios para evitar que nos sigan arrinconando.

¿Quien era el que peleaba aqui por Jackson Martinez? Ojala este viendo el partido, el man lastimosamente solo rinde en su equipo y pare de contar.

Acertados sus comentarios....


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas