Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Brasil y Holanda disputan la final es por sus poderes de adivino. Lo de Cristiano si es porque el pobre tiene Alzheimer.
 
por futbol yo me iria por alemania de un lado y del otro argentina,no a jugado bien pero en parte se le han encerrado mucho los equipos.

holanda y brasil son bastante resultadistas en esta copa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Por mi, si pasa Brasil, que del otro lado pase Holanda y le de su "Maracanazo 2".
Igual que pase lo que pase.
 
eze6a4e3.jpg



Mediocre Brasil u_u
 
eze6a4e3.jpg



Mediocre Brasil u_u

wow, Brasil por debajo de Colombia y Bélgica... que extraño eso
:cool:

ufff, lo que me encontré por acá, Suestinga opinando sobre Brasil y un montón de gente mas (incluido el hincha Brasilero)... que pensará Ronaldo, Rivaldo y los otros magos de esto..?
http://www.futbolred.com/mundial-br...5?hootPostID=7198734a552cb09c9f6e2e94dc2fcb53
Tiene razón el changón, toca volver a ver el mundial del 70 para ver a un verdadero equipo ganando como debe ser..!
:cool:

Buen texto..!
http://triangulodeportivo.com/2014/07/06/el-pulgar-abajo-de-stoichkov-2/
 
Última edición por un moderador:
colombia esta tambien dentro de los que mas pega. no pense que fuese asi.
 
Admirable el trabajo defensivo de Costa Rica, 41 fueras de juego, y le sigue Alemania con 24,

Holanda es la selección más completa, juegan como el rival quiera, oj ala la historia les pague esa deuda que tiene con ellos

por el otro lado Alemania en un día bueno gana y en día malo gana

Argentina viene mejorando mucho pero las lesiones de Agüero y di Maria son fatales, Brasil sólo recordar cuando la tenía Marcelo y lo único que buscaba era reventar l balón
 
wow, Brasil por debajo de Colombia y Bélgica... que extraño eso
:cool:
Matemáticamente hablando:

¿Si Brasil pierde los dos partidos que le quedan subimos a la 4a posición?

¿O si Brasil pierde mañana jugamos el sábado el partido por el tercer puesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Matemáticamente hablando:

¿Si Brasil pierde los dos partidos que le quedan subimos a la 4a posición?

No, los que estan ahora en semifinales tendran los 4 primeros puestos y se organizaran segun los puntos que tengan asi algunos de los que estan en los puestos 5-8 tengan mejores puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas