Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero igual, no hay premio/reconocimiento oficial para el jugador que más goles realizó en el mundial?



Enviado usando
QkoBjiz.png

Si claro, pero ese ranking es al mejor del mundial.

Por acá les dejo esto:
http://m.semana.com/enfoque/enfoque...res-salcedo-los-comentaristas-abusan/394393-3
pdt. el jotas Mantilla es un muy buen comentarista, de lo mejorsito que he visto
pdt2. refisal Bonett "el payaso todoterreno".. jajaja, genial..!
 
Yo no me burlo mucho de la inauguración, porque la de colombia en el mundial sub-20 tampoco es que fuera la gran cosa y costo "un billete". claro la de brasil fue en un mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon

De los comentaristas que me agradan rescato a F.Palomo, L.O.Tapia, R.Mendez...

En Univisión me tocó escuchar a Mauro Camoranesi comentando y suena bien,
también a Pável Pardo (mexa) y también suena decente...

De ahí en más pongo el partido a ver un momento para escuchar nuevas voces
y pues la mayoría de las veces toca dejarlo en "mute"... u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No quisiera estar en el lugar de los jugadores de brasil, el miedo y la presión x tener que enfrentar a Alemania que es muy superior, y la presion del publico local de ver a su selección campeona y que valiera la pena todo el dinero invertido, si el partido se va hasta los penaltys estoy casi seguro que pasa Alemania.
 
No quisiera estar en el lugar de los jugadores de brasil, el miedo y la presión x tener que enfrentar a Alemania que es muy superior, y la presion del publico local de ver a su selección campeona y que valiera la pena todo el dinero invertido, si el partido se va hasta los penaltys estoy casi seguro que pasa Alemania.

Si ponen el bus atrás quizás se vayan a penales, Felipao es un viejo zorro y como ya lo expresó "ganar es lo que importa, el como no importa".
Veremos como afronta el juego Alemania y como harán para marcar dentro de los 90 minutos, va a estar muy bueno ese planteo de ajedrez.
 
con tal de que si pierden no salgan con el cuento de que por culpa de colombia
 
New York Times dice que Brasil es el culpable de la lesión de Neymar
El periódico estadounidense señala a jugadores y técnico por su actitud desleal y al juez por negligente.

the_new_york_times_7.jpg


Un artículo tiulado ‘Por belicoso Brasil pagó un alto precio: perder a Neymar’ explica por qué el equipo, el técnico Luiz Felipe Scolari y el árbitro español Carlos Velasco Carballo son responsables de lo sucedido.

Asegura el escrito que aunque no cometieron directamente “el crimen”, con la deslealtad en el juego y la poca rigurosidad en la aplicación de la ley, contribuyeron a que Neymar fuera lesionado y recuerda que antes del juego Scolari presentó como “amistosos” los enfrentamientos con Colombia, en declaraciones a AFP.

El 28 de junio, después del sufrimiento con Chile, el técnico anunció que volverían a su estilo “agresivo”, tras ese partido. “Estamos siendo muy caballeros, muy cordiales, muy educados con los rivales extranjeros. Es hora de cambiar el discurso, es hora de que no seamos más apedrados”, publicó AFP.

The New York Times indica que desde el primer minuto “Brasil estuvo determinado a plantear el partido cínicamente, golpeando y empujando a los jugadores colombianos, especialmente a James Rodríguez”.

Recrea cómo Oscar fue el primero en empujarlo de atrás y dos minutos más tarde Marcelo se encargó de Juan Guillermo Cuadrado. Tres minutos después Fernandinho volvió sobre James y Velasco Carballo no hizo nada. “El asunto se volvió un tema recurrente”, indica.

“Fernandihno fue reconvenido por cuatro faltas en el primer tiempo, tres muy significativas sobre Rodríguez. Pero Velasco Carballo no lo penalizó” y explica que esto hizo que la temperatura fuera subiendo y que David Luiz, Fernandinho y Thiago silva se repitieron con las infracciones.

“Brasil cometió nueve de las primeras 11 faltas en el segundo tiempo” y los colombianos reaccionaron cuando Thiago Silva fue sobre Ramos de nuevo desde atrás pero “Velasco Carballo, de nuevo, evitó sancionar la falta”, y diez minutos después amonestó al colombiano, de quien dice que fue muy benévolo en sus declaraciones sobres el juez central.

“Su actitud (del árbitro) hizo sentir cómodos a los jugadores”, especialmente los brasileros. “Fue un mal cálculo de Velasco Carballo”, asegura. “Su culpabilidad es imposible de ignorar”. Por supuesto los colombianos empezaron a reaccionar ante un equipo que cometió 31 de las 54 faltas que ha hecho en todo el campeonato.

Todo desencadenó en la falta de Zúñiga y la frustración por la lesión de Neymar lo hizo su blanco. “Pero Scolari debiera ser más honesto consigo mismo”, asegura, tras recordarle que la canarinha apeló al juego “feo, fuerte y áspero”. “Fue la decisión de Scolari”, asegura y añade que “los compañeros de Neymar fueron los que crearon un ambiente que en últimas al que mandó a casa fue a su estrella”.
 
No me vayan a quemar, pero Zúñiga será o es el responsable de que borraran la imagen extraordinaria de Colombia con esa lesión a Neymar...

Los recordarán más por ser los que lesionaron a el Justin Bieber brasileño como dijeron más atrás que por su extraordinario juego... Y es lamentable :S
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
10451727_10203641385691683_6994537788841774147_n.jpg


No me vayan a quemar, pero Zúñiga será o es el responsable de que borraran la imagen extraordinaria de Colombia con esa lesión a Neymar...

Los recordarán más por ser los que lesionaron a el Justin Bieber brasileño como dijeron más atrás que por su extraordinario juego... Y es lamentable :S

Sera solo en brasil que piensan que si no tienen a un jugador se les acaba el mundial... algo parecido a lo que muchos hicieron acá por falcao y ya sabemos como termino todo.

Y yo no se donde ud ve comentarios de futbol, pero una persona medio entendida de futbol sabe que el juego como se dio se presto para ese tipo de situaciones durante el partido y que durante el mundial Colombia jugo bastante bien, que eran Dark Horses y eso lo demuestran los puntos + goles.
 
10451727_10203641385691683_6994537788841774147_n.jpg




Sera solo en brasil que piensan que si no tienen a un jugador se les acaba el mundial... algo parecido a lo que muchos hicieron acá por falcao y ya sabemos como termino todo.

Y yo no se donde ud ve comentarios de futbol, pero una persona medio entendida de futbol sabe que el juego como se dio se presto para ese tipo de situaciones durante el partido y que durante el mundial Colombia jugo bastante bien, que eran Dark Horses y eso lo demuestran los puntos + goles.
Mi comentario nunca está dirigido a que Colombia jugo mal o hiso mal, estoy diciendo que esto será polémica siempre por la razón de que el mundial fue en Brasil y su máxima estrella fue lesionado...

Y no crea que será sólo en Brasil, en muchos foros he visto desmadres a Zúñiga por montón :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas