Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabella hizo dos cambios fundamentales para llegar a la final. La entrada de Biglia por Gago y Demichelis por Fernández que era un coladero. Pero luego de esto hizo poco o nada por poner a su equipo a hacer goles. Igual Di María antes de la lesión era un festival de pases errados, pero por lo menos era un pulmón en el medio campo. Lavezzi y Enzo Pérez jugaban bien. Yo hubiese preferido meter a uno en el medio que la tenga y dejar a Messi en punta, que gastar un cambio sacando a Higuaín por Palacio(que estaba peor). El cambio de Agüero aún no me lo explico, dice que quiso ser más punzante pero Agüero tuvo un mundial para el olvido. Yo hubiese preferido un guerrero en el medio y soltar a Messi a correr y no meter a Agüero a que la vea pasar tanto atacando como defendiendo.


Hoy la culpa es de Messi, pero si analizamos bien, fue el único regular en ese equipo de medio campo hacia arriba. Atrás Argentina estuvo notable, en todos los duelos de eliminación directa anuló por completo a rivales que venían siendo una tromba en ataque. El que más llegó fue Suiza(en ese partido todavía jugaba Gago si no estoy mal)

Sent from my D5503
Y pensar que los comentarios antes del mundial eran que con esa defensa no se podía llegar a una final.

Pero a Higuaín tocaba sacarlo, estaba ido. El fallo, el gol anulado y el rodillazo lo sacaron del partido.
 
el mejor tiempo de argentina fue el primero, y lo de messi prometia , vi un mano a mano con hummels muy bueno , ya despues se fueron diluyendo.
 
yo hubiese metido a Ricky Álvarez de Messi y hubiese mandado a Messi al área. El resto de cambios eran(volantes) por Lavezzi y Enzo Pérez cuando se cansaran.
 
Lavezzi nunca debió salir ese tipo aportaba demasiado al ataque... El Kun si no hiso una m.... Un Fail por parte de Sabella
 
Bueno me voy de acá, ya estamos hablando sobre supuestos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
10505587_659065790838514_6706729672485462981_n.jpg
 
Es que todos y cada uno de los colombianos quiere hacer su propio chiste con el tema del gol de Yepes. Su "toque original".
Yo lo hice hasta 2 días después del partido. Pero Dios, ya.

Le doy 1 semana más.
 
Cierren ya esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas