Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya fui Bicampeón de la Liga, Ahora campeón del Mundo jajajajajajajajajaja
e2yvejys.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Voy a extrañar todo esto. Aunque por lo menos dure 1 semana más de pura parlería.
De vuelta a la maldita realidad y los que estan en Brasil: Bienvenidos xD
 
apropósito de las sopas de arracacha, será que al fin le quitan a la conmebol el cupo de repechaje?
 
apropósito de las sopas de arracacha, será que al fin le quitan a la conmebol el cupo de repechaje?

Por ahí leí que es mejor olvidarse del repechaje a menos de que la FIFA apruebe esa propuesta que hay por ahí de aumentar el número de equipos a 40.
 
Dicho y hecho... para el pollo vignolo argentina no fue campeón mundial por que el árbitro no le pito un penal (mas penal fue una jugada del 23 alemán)...
Y los brasileños tenían que hinchar por argentina (me acuerdo lo que paso aquí en la copa américa, los de medellín tenían que hinchar por ellos)... vea pues!!

Esta como ardidito el niño...

EDIT: Jajajajaaaaa, no sé qué partido vieron estos señores de fox (vignolo y manusovich)... argentina merecía ser campeón... es tanto la incoherencia de estos manes que la torre esta callado... Se le ve la pena ajena... jajajajaaaa!
 
Última edición:
Me alegro que Messi no haya alzado la copa con una nueva estrella para Argentina, por su juego mediocre por no decir terrible[emoji16]en el mundial... También por pechifrio que a pesar que haya ganado muchas cosas la copa le seguirá esquiva, y si llega en buen nivel a Rusia 2018 [emoji2],que demuestre más a ver si lo gana para que quede en la historia como uno de los mejores de la historia o si no quedará como el jugador que batió muchos récords pero nunca pudo alzar la copa mundial en mayores.[emoji32] .... y muy feliz con lo de mi selección Colombia y lo de James goleador de un mundial que alegría[emoji2][emoji4]... Y al campeón Alemania muy merecido por todo lo que mostró a lo largo de la copa [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon y Doom007
El de Argentina fue un partidazo. Lo que se come Higuaín en el primer tiempo por Dios, era el del título y luego Palacio la que bota por encima de Neuer. El mejor partido de Argentina sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Kal-El
menos mal no ganaron los argentinos, estaba apretando **** pa que esos narizones no anotaran... no niego que argentina jugo muy bien, pero igual no se lo merecia.... y mucho menos que le den el balon de oro a un jugador con un juego tan mediocre como el de messi en el mundial... triste, la fifa no sabe ni donde carajos esta parada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Alemania la tuvo que sudar (y con sangre) para coronarse campeón. El partido estuvo para cualquiera. Higuaín lo que te comiste!!!

:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas