..::Foro Oficial Need For Speed: Hot Pursuit 2010::..

  • Iniciador del tema Jack M
  • Fecha de inicio
hay alguna manera de mejorar la conducción en las curvas el carro sigue derecho algún fix o patch

sigue derecho?? bueno pues no se a que se refiere con eso, no e tenido problema pero porque por lo general en curvas cerradas es mejor derrapar y para derrapar solo suelte el acelerador pise el freno duro y luego vuelva y acelere, bueno digo pise porque juego con cabrilla....jeje pero la idea es esa, desacelerar, frenar girar y acelerar de nuevo el carro derrapa y coge las curvas a buena velocidad super bien.

SUERTE!!!!!!
 
Ole alguien ha probado el modo online con version "pata de palo"....es funcional? ta bueno el jueguecillo.....las carreras por la noche son la gaver!
 
yo estaba igual, pero despues de mucho intentar lo logre, es complicada pero se puede hacer. no se ese man como hizo ese tiempo y mas saliéndose de la pista tanto, yo no tuve el re tiempo, no recuerdo cuanto fue, solo recuerdo que fue apretado, pero siempre intente no salirme tanto y cada que tengo nitro lo uso y ando en contravia pa que se cargue mas rapido.....
 
siii esa es dura, le toca a uno hacer uso del nitro en las subidas y cuando medio cargue en cualquier lado........ahora me lo estoy pasando a teclado pero voy a montarle el timoncho otra vez que creo que sale muuucho mejor.
 
Yo apenas me entero de este título.

Cuánto pesa instalado que ando con poquito espacio en disco?
 
Ahora que lo he probado un poco mas me ha parecido que las carreras de tiempo son medio jodidas, muy difícil sacar el oro en algunas, ahora hice una carrera perfecta a mi modo de ver, 0 choques, curvas tomadas a buena velocidad, etc y con las justas me alcanzo para la plata, como a 7 o 8 seg del oro :S , pero eso a la vez le da algo de reto al juego :p
 
Aquí jugar de policía saca el instinto asesino... jejee, quiere uno coger a esos carros y darles bien duros desde atrás para salgan a la damier....


Salu2
 
Ya salio el parche:

PC Patch #1

The following issues have been fixed in this patch:
- Quad-core CPU’s crash
- Dreamshots are corrupted in non-16:9 aspect ratios: If you configure your game with a different resolution that yields an aspect ratio that’s not 16:9, dreamshots and snapshots were corrupted. This has been fixed.
- Missing rain, snow and corona effects
- CL Eye driver crashes the game
New Features:
- D-Box motion chair support


http://www.needforspeed.com/downloads#downloads1


Ahora a buscar la droga
 
Yo tampoco he podido con esa lo mejor que he hecho es como 3.11 también, creo que el error es que uno tiende a corregir mucho el carro, pero como que el F1 no necesita tanta corrección, sino como "entenderlo" más.


Salu2

Sorry por el DP

acabe de hacer un nuevo tiempo 3.09 ya casi:p



Ya salio el parche:

PC Patch #1

The following issues have been fixed in this patch:
- Quad-core CPU’s crash
- Dreamshots are corrupted in non-16:9 aspect ratios: If you configure your game with a different resolution that yields an aspect ratio that’s not 16:9, dreamshots and snapshots were corrupted. This has been fixed.
- Missing rain, snow and corona effects
- CL Eye driver crashes the game
New Features:
- D-Box motion chair support


http://www.needforspeed.com/downloads#downloads1


Ahora a buscar la droga

Ya actualize el patch y me funciona bien con el cra**** de jpai de vagos y archivo NFS11 y jugando ok
 

Los últimos temas