:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Acabo de intentar bajarlo pero el link no anda.

A ver si a los demas les esta pasando lo mismo...??
 
Listo veo que todos ya estan enterados de tan importante momento para los seguidores de Need For Speed pues como ya saben la DEMO salio ayer.

el Demo tiene un tamaño de 544.33MB y podemos jugar con dos carreras rápidas, tres coches y dos desafíos. :) por fin espero ver pronto sus impresiones de este de seguro espectacular juego aca en el foro...
 
pues yo me pase el demo en menos de 1 ora, y la verdad me enkanto, se siente la adrenalina de la velocidad y la desesperacion de tener a los policias detraz de ti

aunke los policias atakan de manera exagerada, me llegaban de docenes d ellos, y aun asi no podian detenerme :p
 
Este jueguito si que les va a dar duro a todos y casi no pide mucha maquina.......solo que con mi RADEON 7000 sin sombras y AA me va de perlas......en cuanto al juego, la poli Pfffff....esta muy buena si que corren duro y los graficos no son UYYYY...que graficos pero al menos se disfruta.....y pues esta algo mas real ya que ahora que nos choquemos con los tachos de basura ellos se dañaran y no nosotros......le falto algo que muchos pedian que nuestro carro se dañe pues les digo que no, los carros que se dañan son los de los polis y naaaaa mas.....en conclusion el juego no esta mal "SE DISFRUTA".....:)
 

Archivos adjuntos

  • ESTADISTICAS......JPG
    ESTADISTICAS......JPG
    41.8 KB · Visitas: 155
  • GAME 1.JPG
    GAME 1.JPG
    72.7 KB · Visitas: 201
  • GAME 2.JPG
    GAME 2.JPG
    71.8 KB · Visitas: 193
  • GAME 3.JPG
    GAME 3.JPG
    73.3 KB · Visitas: 161
  • INICIO.JPG
    INICIO.JPG
    61.7 KB · Visitas: 180
MAS FOTICOSSSSSS :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • JOSIE MARAN.JPG
    JOSIE MARAN.JPG
    38.9 KB · Visitas: 171
  • JUAJUAJUA.....JPG
    JUAJUAJUA.....JPG
    85.7 KB · Visitas: 203
  • MENU 1.JPG
    MENU 1.JPG
    63.7 KB · Visitas: 172
  • MENU 2.JPG
    MENU 2.JPG
    77.8 KB · Visitas: 161
  • NOOOOOO!!!.JPG
    NOOOOOO!!!.JPG
    84.5 KB · Visitas: 178
Knight4000 dijo:
......en cuanto al juego, la poli Pfffff....esta muy buena si que corren duro y los graficos no son UYYYY...que graficos pero al menos se disfruta.....y pues esta algo mas real ya que ahora que nos choquemos con los tachos de basura ellos se dañaran y no nosotros......le falto algo que muchos pedian que nuestro carro se dañe pues les digo que no, los carros que se dañan son los de los polis y naaaaa mas.....en conclusion el juego no esta mal "SE DISFRUTA".....:)

viejo me parece que su radeon esta muy viejita :p :p los grafiacos son muy buenos PERO con una tarjeta DX 9 mire la diferencia el juego esta re bueno

CUANTAS VECES HAY QUE DECIR QUE PONGAN LAS BENDITAS FOTOS COMO ADJUNTOS?????


pd Toooooony thx por el link
 

Archivos adjuntos

  • mw2005_210.jpg
    mw2005_210.jpg
    126.3 KB · Visitas: 230
Me parece muy bien que corra hasta en una Radeon 7000 Con 64M y DX7 y obviamente que no es comparable con una tarjeta DX9 pero ahi que dar merito que funciona en las tarjetas de video viejitas no todos tienen DX9... por esa parte Knight4000 bacano que lo podas disfrutar... y ojala todos los que tengan tarjetas DX7 u DX8 comentaran como les va corriendolo en ellas esto ayudaria a mucha gente a que se anime instalarlo sin miedo a que no le corra.
 
En conclusion:
Con mi geforce FX 5200 de 128mb; mi XP 2200+ (1.8ghz) y 256mb de ram.....m saldra algo bien? diganme......... aunque toy pensando aumentarme un modulo de 512mb pero que tal me ira con lo que tengo por el momento.....:)
 
Huy que bacano me muero por jugar esa demo, voy a ver si me lo levanto.

Entonces por lo que ustedes dicen corre sin problemas con las MX yo en estos momentos mi VGA esta dañana y ando con una prestada pero eso no mueve una damier es una SIS 350 de 64Mb, solo la uso para ver peliculas, Internet y trabajos, asi que me tocara esperar buen tiempo para jugar la demo en mi PC o sea donde un amigo.

Pero mejor sera lo ultimo.

Salu2...
 

Los últimos temas