:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

InKiSiToR 117

Lanero Regular
31 Jul 2009
2
hola,miren eh acabado solo el underground y el pro street hambos en la dificultad mas dificil dificultad y con carros deviles a y mi gamertarg el (Litiyoer)si ya han jugado y tengo mclaren es x q apenas los descargue pro este no es el tema,miren me prestaron el most wanted para xbox normal lo acabe en 8 dias devido a q solo jugaba 2 horas pro en modo carrera todolo hice con un cobalt ss solo derrote a JV Y A RONNIE con un srt10 pro nome salen carros de bonus x ejemplo en una carrera me sale el BMW M3 GTR el edicion especial y no se sacarlo solo tengo el q te da RAZOR y voy en el desafio 63 y el modo carreralo tengo con 88% alguien sabe como sacar mas coches y saben si el los coches de bonus se modifican gracias y mas gracias al q me conteste y perdon esq mi mama me tiro de chiquito

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,564
1. no entiendo lo de "su mama me tiro de chiquito" XD XD
2. los bonus cars no funcionan en el modo carrera, son solo para desafios y carreras personalizadas ;)
salu2.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
614
alguien sabe por que no se puede jugar en win 7 64 bits me tira el mismo error de direct x incompatible necesita version 9 c y ahi si como berraco no, no deja ni instalar...

danimavadoermac

Lanero Novato
23 Jun 2010
1
Yo lo probe hace 2 años y anda perfecto
me lo se de memoria los de la blacklist

15-SONNY coche:Volkswagen golf GTI
14-TAZ coche:lexus i-s 220D
13-VIC coche:Toyota Supra 3000 turbo
12-IZZY coche:Mazda RX-8
11-BIG LOU coche:Mitsubishi eclipse
10-BARON coche-Porshe CAYMAN S
9-EARL coche: Mitsubishi lancer EVOLUTION
8-JEWEELS coche:Ford Mustang GT
7-KAZE coche:Mercedes benz E320
6-MING coche:Lamborgini GALLARDO
5-WEBSTER coche:CHEVROLET Corvette
4-JV coche-Dodge VIPER
3-ROONIE coche: Aston martin BD9
2-BULL coche:mercedes (no me se el modelo)
1!!!- RAZOR coche: BMW (el tuyo):muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas:

:llamas2::muerto: