:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Bueno a mi me corre fluido, es decir con mas de 30 fps con esta config:

-En el juego a 800*600 todo full menos el over bright.
-AA 4X AF 8X. Configuración de gran rendimiento.

-En el juego a 1024*768 todo full menos el over brigth.
-AA 2X AF 4X. Configuracion de gran rendimiento.

Dejo una fotillo, de referencia y este post es a modo de comentario. No empiecen a criticar la config de como juego que así es como me gusta, rendimiento antes que calidad. Mi vcard es una 6800 128MB AGP 8X. Drivers 84.21.

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • NFS800X600.JPG
    NFS800X600.JPG
    78.5 KB · Visitas: 134
  • NFS1024X768.JPG
    NFS1024X768.JPG
    116.4 KB · Visitas: 149
nax007 dijo:
Bueno a mi me corre fluido, es decir con mas de 30 fps con esta config:

-En el juego a 800*600 todo full menos el over bright.
-AA 4X AF 8X. Configuración de gran rendimiento.

-En el juego a 1024*768 todo full menos el over brigth.
-AA 2X AF 4X. Configuracion de gran rendimiento.

Dejo una fotillo, de referencia y este post es a modo de comentario. No empiecen a criticar la config de como juego que así es como me gusta, rendimiento antes que calidad. Mi vcard es una 6800 128MB AGP 8X. Drivers 84.21.

Att.nax007!!!

La estás usando con los clocks y pipes estandar o ya la desbloqueaste?
 
0ptimus dijo:
La estás usando con los clocks y pipes estandar o ya la desbloqueaste?

Hay se me habia olvidado eso. El anterior post era con la vcard Stock 12 Pixel Pipelines y 5 Vertex shaders core 325Mhz y memos 700 Mhz.

Haciendole lo que vos decís: con 16 Pixel Pipelines y 6 Vertex Shaders. Core 375Mhz y Memos 828Mhz, ahora si puedo jugar bien con esta config:

-En el juego a 1024*768 todo full menos el over brigth.
-AA 4X AF 8X. Configuracion de gran rendimiento.

Gracias optimus.

Att.nax007!!!
 
que buen PC

WoW... nax007

Ese PC suyo si que funca... pero digame, ¿cuando muto su 6800 no le dio problemas de articrafts o errores graficos? es que he visto reviews y casos q' no siempre las 6800 mutan pero existen ciertas marcas q' si son "accesibles" a cambiar.

Bueno, el NFS es la prueba de su poder...

Salu2... ;)
 
nax007 dijo:
Hay se me habia olvidado eso. El anterior post era con la vcard Stock 12 Pixel Pipelines y 5 Vertex shaders core 325Mhz y memos 700 Mhz.

Haciendole lo que vos decís: con 16 Pixel Pipelines y 6 Vertex Shaders. Core 375Mhz y Memos 828Mhz, ahora si puedo jugar bien con esta config:

-En el juego a 1024*768 todo full menos el over brigth.
-AA 4X AF 8X. Configuracion de gran rendimiento.

Gracias 0ptimus.

Att.nax007!!!

Rebien, estoy a la espera de una Asus 6800XT para hacerle la misma vuelta, haciendole el desbloqueo queda casi como una GT. Espero tener suerte.

Al menos por la comparación del rendimiento del NFSMW antes y después se ve que aguanta resto!!!

.
 
0ptimus dijo:
Rebien, estoy a la espera de una Asus 6800XT para hacerle la misma vuelta, haciendole el desbloqueo queda casi como una GT. Espero tener suerte.

Al menos por la comparación del rendimiento del NFSMW antes y después se ve que aguanta resto!!!

.

Si mejora pero no taaaanto como para alcanzar a la 6800GT porque la GT tiene GDDR3.
La mia es una eVGA 6800 128MB. Segun este link hay tarjetas o marcas que ponen problema para el mod. eVGA rulz. Ademas que viene con el mismo cooler de la 6800GT y con todo y mod no se subio nada pero nada la temperatura.

Terminemos este offtopic que ya parece el foro de vcards. Volviendo al NFSMWBE ya porfin lo pase y toy listo para carreritas online.

Att.nax007!!!
 
yo estuve probando una forma de usar el hamachi con un amigo y nos funciono la primera vez pero despues el juego no me volvio a conectar, siempre que hago el servidor yo se queda conectando y no puedo ni elegir carrera y carro ni nada, y eso se me hace raro porque al porincipio si me funciono, alguien sabe porque puede ser esto?
 
(Quake IV Please!!!!)

^---- uyy que offtopic este que puse por confusion ome sorry.

risipio, mirate el foro oficial NFS MW lan o online y alli encontras la solucion al tema.
 
hey por favor si alguien me puede ayudar enviandome una partida guardada hasta antes de correr con razor eske surgio un problem ke no se cual sea y le gane a razor y no me dieron el bmw de razor porfavor ayudenme enviando esa partida guardada debido a ke seria mucho comenzar el modo carrera de nuevo pido su ayuda porfavor tengo la version black edition ayudenme....saludos yo los puedo ayudar con todo lo ke este a mi alcance...gracias
 
En realidad este foro tiene todo mezclado con repesto a nfs most wanted, porque entré buscando algo y me pille con 100tos de otros temas, eso puede estar bien, pero a la hora de buscar algo puntual se convierte en algo tedioso..........digo esto sin mas que con los animos de aportar a esta comunidad de laneros para una mejor optimizacion de los topics salu2¡¡
 
Exactamente a que se refiere igna? seria bueno obtener tu informacion para corregir si es necesario el foro.
 
Hola!
Les cuento mi historia. En Enero compre el NFSMW (aprovechando mis vacaciones) para calmar la fiebre (ya que habia bajado el Demo de EA), actualmente no he podido jugar como me gustaria. Actualmente estoy de 5 en la Blacklist:) y no he podido pasar de hay:(; por tiempo ya que juego como 2 horas cada 15 días o mas y segundo por que no he podido completar 3 de las 7 pruebas, siempre me ganan por segundos. :(
Alguien por favor que me de consejos. Gracias :cool:
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Les cuento mi historia. En Enero compre el NFSMW (aprovechando mis vacaciones) para calmar la fiebre (ya que habia bajado el Demo de EA), actualmente no he podido jugar como me gustaria. Actualmente estoy de 5 en la Blacklist:) y no he podido pasar de hay:(; por tiempo ya que juego como 2 horas cada 15 días o mas y segundo por que no he podido completar 3 de las 7 pruebas, siempre me ganan por segundos. :(
Alguien por favor que me de consejos. Gracias :cool:
pues viejo, la unica es que utilice los atajos cuando pueda y mucha practica, porque no hay de otra, si no puede ponerle mas mejoras a su carro porque el juego no se lo permite le toca es jugar hasta que pueda, adquirir mucha practica, pero si el problema es que si tiene mas mejoras pero no tiene dinero, entonces juegue las carreras que ya jugo para conseguir dinero, pero como le digo, lo unico que necesita es mucha practica.
 
Ademas De Sus Ecxelentes Graficas Es El Mejor De Los Nfs, Es Una Chim....
Ke Bacaneria Este Juego !!! >d
 

Los últimos temas