..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

conquer me parece que debes respetar las opiniones de cada quien, sin necesidad de juzgar a las demas personas de x o y forma catalogandola de fanboy...

con respecto a konen....
velocidad si hay y me parece que mucha, quizas porq tuviste el primer carro no lo notaste pero cuando ya te dan el tuyo ahi si ves, los policias no te agarraban porque estabas en nivel 1 de persecusion y por eso esque aun no eres amenaza para ellos, yo ya lo tengo en nivel 3 de lo poco que he jugado y las patrullas son distintas y muy agresivas, el nivel de captura se llena en un momentico solo que he logrado escaparme, no le doy meritos al game ... es malo y ademas los graficos si tienes razon el blur, las sombras y el brillo ahi concuerdas con nosotros...

Freakdonkey, pero dime si no, que en el MW o en Underground la primer carrera te metia de lleno en el juego y era emocionante, tendiendo un carro no tan rapido y sin engallarlo a tope.. en cambio en este Undercover, ahi que pasar niveles para poder notar diferencia y sobretodo la velocidad xD..

yo respeto la opcinion de todos, ahi personas a las que les guste el juego, pero pues, la verdad el juego es malo, sobretodo yo que me pase los anteriores, y este deja much oque desear:S.... le tuve pasciencia y lo jugue mas de una vez para darle otra oportunidad pero aun asi no me gusto.. hasta fue tan facil jugarlo que lo jugue con solo la mano derecha y las flechas de direccion del teclado :p.. y pues graficamente si es muy malo :(.. los edificios se ven bien, pero la calle esta muy sola, no ahi casi carros.... en fin en mi opinion le falto alma, pesades a la musica, mas ruido.. ahi mucha paz en este juego y en las carreras los que se busca es mas ruido, destruccion, etc jejeje... accion.. LOCURAA !!...lol
 
Bueno... ya por fin instale y probe el juego en cuestion.. xD... saque un monton de imagenes para mirar varias cosas...

Primero, consegui la versión RELOADED, como siempre y en todos los ultimos juegos que ha sacado este grupo... nos dicen si nos gusta el juego lo compremos original... despues del warning.. el juego comienza.



Como ven el juego queda con menus, dialogos, etc., totalmente en españolete pendejo (algo malo) pero bueno... ahi va pasable.... la primera impresión que tuve al empezar la carrera con el tanq... digo el 350z.. xD... es que me "corria" bien fluido.... a 90FPS... claro eso si a 640x480 y sin nada de filtros.. xD...





Ahi me puse a echar unas primeras carreras con el 240SX y hasta el momento todo iba bien.. hasta que encontre los settings de video.... entons le meti AA a 2x resolución a 1024x768 y Aniso a 2x.... curiosamente el juego seguia igual de rapido que antes....



De ahi pase a probar los menus del juego y esta bien implementado... le cambie la pintura a la carcacha y mire que se podia jugar con los reglajes punto bueno por ahi.. :D



Ya de ahi segui jugando con la configuración grafica.... entons encontre las settings de Mapa y Carro, cuando le empeze a meter mano a eso.. ahi si fue el bajonazo de FPS... xD... entons me toco cuadrarlo a una configuración que me dejara jugando medio presentable.. xD

Resolución: 800x600 (yo sacrifico resolución por efectos.. xD)...
AA: 4X
Aniso: 2X
World Detail: Medium
World Effect: Medium
Car Detail: Low
Smoke: No
Car Effects: Low
Shadows: Low

FPS resultantes: 25 estables con leves bajonazos a 20.. xD... unas images.. y dejo un micro video de 2 seg de como me corre... :p





http://www.youtube.com/watch?v=pe1c74-fR1Q
 
malito malito el juego, las sombras salen cuadriculadas, mal optimizado, aun esta perdida la esencia y el alma de los nfs anteriores(del most wanted para atras), parece un juego a medio terminar.

ya veo por que no sacaron demo de este juego, ya sabian que si la gente lo probaba antes no lo iba a comprar ni su madre XD

bueno tocara esperar los parches a ver como mejora el juego.

nos vems
 
si con 1 parche [sarcasmo]de 2 o 3 megas[/sarcasmo] llegan a arreglar este juego me avisan...para volverlo a bajar.
Dejo la nota de 3d juegos, del juego en xbox360 y Ps3...
Valoración de Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover supone una importante decepción dentro de la recta final del 2008. Lejos de capturar el espíritu de Most Wanted, el título de Black Box fracasa al proponer una campaña excesivamente sencilla y una conducción modelo “autos de choque”. Si eres uno de los muchos fans de la saga reconocerás en él parte de su identidad y momentos entretenidos, aunque ni muy originales ni tan brillantes como se esperaban.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3974/1/need-for-speed-undercover/
6.3

__
 
pues ya pare la descarga....a mi pobre banda ancha, que es muy angostica, no le fue muy bien con esto.

Tal vez despues algun caritativo me lo preste y le pegue una miradita...
 
a pues ahora que recuerdo estaba en instalacion de bodykit y tambien crasheo...:S, sera el *************** o el juego??
 
no pues a mi el problema de ahorita es que no me deja jugar esa mision, la que dice momento critico, se crashea ca que intento entrar...:S
 
Most Wanted era muy bueno hasta cierto punto..... despues aburrio :( de los demas, NFS ******************, el undercover, el underground 2, son todos malos
 
Alguien sabe como cambiar el idioma de los dialogos a español? Porque inicialmente salian los de los videos en español con subtitulos y los de los policias y las misiones en Ingles. Cambiando las claves de registro key_local_machine/software/ea games/need for speed undercover la de lenguaje y la de locale cambian los de los videos pero ya no se vuelven a escuchar los otros.
 
ta muy chafa el juego?

apenas lo estoy consiguiendo y ya veo mucho inconforme
es qeu no hubo o no tubo el gran impacto que se preveia?
 
ya lo juge

a primera vista saque estas conclusiones

1. esta muy mal optimizado ese juego:cansado:
2.sombras asquerosas:cansado:
3.al principio de la historia no etendi ni ptm........jajaja
4.esos graficos del trafico son una basura
5.en general graficamente es un asco
6."por un pelo"..........:p
7.tiene mejor grafico el PS
8.para n0000bs (muy facil)
9.una ciudad bastante grande
8.ese mapa es demasiado brillante y pequeño, al igual todo el grafico......casi quedo ciego.......ejejej
9.se tiraron la saga,.....joder:'(........porqueeeeeeeeeeeeeee????????:(:(:(:(......porque carajos no pueden hacer un buen juego ....... .....me extraña de EA:cansado::cansado:
10.me quedo con el PS y el MW
11.un chance mas a NFS para el proximo año , si no encuentran el camino sera dar por muerta la saga
 
Hola

Bueno paso aca a compartir una informacion que encontre para cambiar el idioma del juego despues de instalado.

En mi caso lo probe con la version de Realoded y me funciono me pues en español tanto Textos y Voces.

Para esto no vamos al regitro de Windows:

To turn your game fully in Spanish for example, here is the way>>>> Start ==> run regedit :

Win XP ------> HKEY_LOCALE_MACHINE/SOFTWARE/EA GAMES/NEED FOR SPEED UNDERCOVER/

Win Vista --> HKEY_LOCALE_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/EA GAMES/NEED FOR SPEED UNDERCOVER/

Change the 2 following keys:
- Langague : Spanish
- Locale : es_ES

Languages available : .uk .de .fr .it .es .nl .hu .pl .ru .cz


ENjoy!!!!!!!

Saludos
 
mm yo lo q sospecho es q lo sacaron a la ligera y lo digo proq siempre en las versiones 1.0 salian con un poco de numeros, (ej 1.0.354 1.0.480 etc etc) pero esta es la 1.0.0.1 LOL, de verdad q lo hicieron y alli lo dejaron los muy Hps no optimizaron nada ni corrijieron nada, son unos vagos sin oficio, esos manes no son lso mismos q programaron a MW, y que mas se podia esperar de un juego que salio el 18 y el mismo dia ya estaba K.R.Akrea.ado??, con Most wanted demoraron varios dias e inicialmemnte fue con YASU o algo asi, luego la mini imagen y ya luego de 6 meses por fin lo ckakearon el .exe, asi que de esos pequeños detalles se ve que calidad de programadores y de juego seria este :(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    39.8 KB · Visitas: 119
pero no est tan malo

Pues entonces paseselo completo y nos cuenta como es el final, porque ami no me gusto ni poquito... me dio foco y pereza seguir botandole energia a ese juego... por algo Cesar dice lo de las versiones, ahi se ve reflejado todooo.. con razon a mi se me hizo raro ver un logo de mas.. disque Black Box.. no que solo era negocio de EA ?? ... lol