..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Hola Santiago_S, no, no tiene spyware, caray ome! :p no porque un juego de EA tenga spyware quiere decir que todoooos los futuros juegos de EA forzosamente lo deban tener :).

Un Saludo
 
..jejeje.. parece que a muchos no les esta dejando la opción del Motion Blur... pero es raro que no se pueda activar (tomando en cuenta que toca tener DX 9.0c para activar esa opción entons el MW tampoco me dejaba utilizar Motion Blur.. :D)... ahora coloco mas tarde mi config de video... aunque no es muy bueno ahi aguanta un poco... :D

Edit: Esta es mi config

Resolution: 640x480
Anti-Aliasing: 2x
Texture Filtering: Bilinear
Shader Detail: High
V-Sync: Off
World Detail: High
Road Reflection Detail: High
Car Detail: High
Motion Blur: Off
Particle System: On

Kyo2004
 
Santiago_S dijo:
Calmado men, que alguien le ayudará. No es para que bombardee el foro con la misma solicitud. (3 mesajes de lo mismo en 10 minutos... :S )

Respecto al Carbon, el demo también tiene el famoso Spyware de EA?


jaja sorry...es ke lo necesito jeje salu2
 
UAC-DArkTydus dijo:
cuales son los requerimientos oficiales del juego para jugarlo la maximo ?
No hay requerimientos recomendados para correrlo al máximo, pero sí para los mínimos, así que saque conclusión usted:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
===========================
Windows XP Service Pack 2 (32Bit Edition only), Windows 2000 Professional Service Pack 4 operating system Intel Pentium 4 (or equivalent) CPU running at 1.7GHz or higher
64MB DirectX 9.0c compatible video card (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 or higher) using a supported chipset (see below) 512MB RAM DirectX compatible sound card
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un Saludo
 
kyo2004 dijo:
..jejeje.. parece que a muchos no les esta dejando la opción del Motion Blur... pero es raro que no se pueda activar (tomando en cuenta que toca tener DX 9.0c para activar esa opción entons el MW tampoco me dejaba utilizar Motion Blur.. :D)... ahora coloco mas tarde mi config de video... aunque no es muy bueno ahi aguanta un poco... :D

Edit: Esta es mi config

Resolution: 640x480
Anti-Aliasing: 2x
Texture Filtering: Bilinear
Shader Detail: High
V-Sync: Off
World Detail: High
Road Reflection Detail: High
Car Detail: High
Motion Blur: Off
Particle System: On

Kyo2004

muchacho:s eso nada tiene q ver es sencillo=) el motion Blur programado en most wanted es basado en las librerias DX 9 y las de cabon en las de 9C y por ende al ser caracteristica de DX 9C las ATi serie 9XXX y X300 X500 X700 X800 y todas las serie con DX9B ps no cojen es como el caso del efecto lluvia, fijensen q en underground 2 el efecto lluvia se ve en cualquierio tarjeta serie FX sin problemas pero en Most wanted no se puede sino con las 6 y ATi 9550 en adelante (o sea los q tengan 9B) y ps asi sicesivamente, la vaina es q este efecto fue programado para DX9C y eso es de verdad una lastima ya q aparte de comer la mayor cantidad de recursos no es muy espectacular q digamos, si yo le quito el motion blur si puedo jugar bien a 1024X768 y alizados y AF a 24FPS pero ese efecto motion blur gasta DEMASIADO de lo q es DEMASIADO :s por mi parte quedara desactivado y voy a descargar los ultimos drivers a ver si me mejora :s salu2
 
Cex dijo:
quiere decir que si no tengo tarjeta de video no puedo jugarlo?
es lo mas probable, a mi me paso con underground 2, pero algunos chips integrados lo arrancaban, al igual que el most wanted pero son algunos chips integrados..........o eso fue lo que me explicaron.
 
Cex dijo:
quiere decir que si no tengo tarjeta de video no puedo jugarlo?
nomen con tu integrado Asrock solo llega arraancar a duras penas el most wanted el carbon ya exije Pixel shader y lastimosamente tu integrado no lo tiene pero animo puedes comprar algun atarjetica low end baratica y lo corres decente ;)

salu2
 
Así es, cex necesitas una tarjeta de video que sea almenos:

-Nvidia geforce FX5200
ó
-ATi radeon 9550

Almenos esas para correrlo a 640x480 en medium me imagino.

Un Saludo
 
Demo Probado Con La Colaboracion De Kike

listo ya probe el demo....ke les puedo decir me decepciono mucho el modo dirft me parece una basura me kedo con el de los underground lo del bajon de fps ke provoca el efecto blur no me ha afectado gracias a dios y pues el autsculpt esta de lujo, y las carreras del cañon estan bastante buenas...ojala arreglen ese modo derrape de shit....ahi les dejo unos screens con todo alto (todo)salu2
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    80.9 KB · Visitas: 162
  • 2.JPG
    2.JPG
    86.1 KB · Visitas: 159
  • 3.JPG
    3.JPG
    63 KB · Visitas: 119
Ah revan, pues ahora viendo que eso es lo mejor que puede verse este juego, pienso que los gráficos de este juego no son buenos, más bien creo que Most Wanted tiene mejorsísimos gráficos.

Un Saludo
 
yo le recomendaria almenos una 6200 como minimo el juego exige bastante.....muchachos recuerden este no es el producto final del juego por lo tanto nos podrian arreglar muchas cosas en la version final.....y si le ponen algo de cuidad los escenarios han sido mejorados graficamente ademas de los rostros de los tipos esos hechos con el mismo motor del juego...es impresionante...aH y algo mas no notan cierto parecido con la pelicula tokio drift?? recuerdan el sonido del rx-7 veilside de han?? escuchen como suena el rx-7 verde del tipo ese del juego.....salu2
 
lñas texturas me estan decepcionando mucho me he puesoto qdetalar parte por parte y las palmeras son re feas casi iguales q las de underground 2 y hasta peor porq estas si q son mas cuadradas:s el piso ps se salva un poquito y la textuta de lso carros es mas real pero a la ves sus bordes son muy hechizos parece un carro recortado y pegado de nuna revista:p omg por lo demas el nuevo modo de cañon esta muy bueno y tal ves los carros de el trafico son mas brillosos y vistosos pero en realidad sigo pensando q era mejor los graficos de Most wanted solo una leve mejra en texturas de carros pero en la textura del mundo sucks :s

salu2
 
Ayer lo estuve probando un poco... el drift desmejoro demasiado con respecto a U2... aunque ya le encontre el chiste, el multiplicador ayuda mucho pero le quita esa sensación de vertigo que habia... el Cannyon Mode... pues pasable... solo hay que tener buen carro y sale pa pintura (Gallardo sux, me fui al vacio como unas 4 veces... xD)...., de resto normalito....

Por lo del Motion Blur pienso que fue un error de EA programarlo con 9.0c... ese filtro no debe consumir tanto recurso... espero que para la versión retail arreglen eso.. porque cacharro con NOS sin Motion Blur.. :S

kyo2004
 

Los últimos temas