..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

yo tambien pense que era un tokio drift, sobre todo por lo de drift en la colina, aunque eso me llevo a initial d pero el sonido del lancer es igualito al de la pelicula, igual que el rx7....
 
la verdad este carbon me esperaba mas ... esta my igual a Underground :S pero lo poco que he jugado esta bien... esperemos el full a ver q tal ...
 
pues la verdad....me kedo con carbon jajajaja aunke se esperaba algo mas de el....esperemos con ke salen en la version completa
 
Pues primero hay que esperar una semana (semana y media como maximo) mientras se consigue el juego.... para mirar con mas detalle... el demo lo deja a uno intrigado...

Update: bueno los fans de PSP ya pueden encontrar el juego completo por ahi... :p...
 
si, ademas las demos las hacen con el fin de que muestren poco y asi uno esperar con ansias el completo, para ver si lo que uno pensaba lo metieron o no.
 
Que se jodan los carritos ome!

Pillense la pagina oficial http://www.ea.com/nfs/carbon/us/index.jsp y veran las opciones de customization que existen.

La verdad, alerones, spoilers, hoods y demas............muy NFSU 2 y MW, pero hay multiples opciones para cada modelo, hay video del proceso de tunning, tambien previews de toda la banda sonora via itunes, etc..........vale la pena.
 
en eso no le quitpo razon al jueguito el tuning ahora es mucho mas personalizable aunq falto el neon y el sistema de sonido pero eso es una de las pocas cosas q salvan a ese juego de ser aceptable:s

salu2
 
ya habia visto eso... pues el autoscultp es bacancito... pero despues de un rato se pone aburrido... XD.... el SoundTrack si da asco (en mi opinión... :S) a mi no me gusta el rap.. pero bueno... como dije la otra vez.. menos mal existe la opción de desactivar el EA Trax...

Kyo2004
 
En fin el juego esta bien hecho pero no tanto como el MW. En algunas cosas el CARBON es mejor k el MW y el MW k el CARBON. Habra k esperar la full y si esta sigue asi de caida me quedo con el MW.
 
Pienso que para dar una comentario definitivo es mejor esperar la version final y hay si hablar con argumentos ya q esto q puede cambiar varias cosas de la que vismo los q probamos la demo...Lo que dice kyo es verdad no veo porq tubieron que meterle al Motion Blur tanto comsumo carajo apenas lo active me bajo de 10-12 frames increible, deberia estar mejor optimizado y se supone tiene el mismo motror grafico del MW, esa carrera de drift ->SUX...La verdad no voy hablar mal de el voy a esperar la version final y ver la diferencia en este nuevo titulo...

Saludos
 
basandome en el demo, NO compraria NFS Carbon, No se que les pasa a esta gente de EA, de los NFS modernos por lo menos en la fisica del carro el mejor es el UG2.....Most Wanted me parece que no aguanta jugarlo mas de una vez...y el demo de Carbon, parece que quisieran sumar MW+UG2 pero ni lo uno ni lo otro,el autosculpt espero que no sea asi en el juego final, me sigo quedando con el UG2....pero como dice YORKIS, esperemos a ver con que salen en la version final, OJALA y arreglen todos esos bugs si no tocara esperar otro año a que saquen algo mejor.

Aun nada supera el manejo de Live For Speed
 
Wenas, soy nueva por aca, me baje el demo del link que pusieron y el domingo lo corri un rato, lo puse full y se me colgo un tris :(
Le baje un toquecito y aguanta ;)
En la patinada de la segunda pista casi que no paso :p:p

Gracias por el demo, yo mientras sigo con el MW hasta que me lo pase :)
 
Cesar.A.G dijo:
se parece much a las graficas de flat out 2 :p pero ese livefor speed me dn ganas de probarlo de donde se baja o q hago:p?


buscalo por torrent

RouGe dijo:
Wenas, soy nueva por aca, me baje el demo del link que pusieron y el domingo lo corri un rato, lo puse full y se me colgo un tris :(
Le baje un toquecito y aguanta ;)
En la patinada de la segunda pista casi que no paso :p:p

Gracias por el demo, yo mientras sigo con el MW hasta que me lo pase :)

y yo que pense que el MW no correria bien con la 7300gs
 

Los últimos temas