..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Aaaaah jejeje en definitiva se requiere PS 3.0, y sacando en conclusión, para es ejuego si se desea usar el motion blur, no conviene la serie 6.

Un Saludo
 
Compañeros, con esas graficas me dan ganas de comprar el juego.......
Sin embargo tengo una pregunta: Mi equipo es un Portatil Compaq con procesador AMD de 1.6 GHz, tengo un 1G de Ram, este equipo viene con la tarjeta de video ATI RADEON® XPRESS 200M IGP.

Con MW me corre muy bien hasta 800x600 de resolución; creen ustedes que Carbon me corra bien, o me quedare con las ganas de jugarlo hasta mediados del 2007 cuando cambien mi equipo :|
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, con esas graficas me dan ganas de comprar el juego.......
Sin embargo tengo una pregunta: Mi equipo es un Portatil Compaq con procesador AMD de 1.6 GHz, tengo un 1G de Ram, este equipo viene con la tarjeta de video ATI RADEON® XPRESS 200M IGP.

Con MW me corre muy bien hasta 800x600 de resolución; creen ustedes que Carbon me corra bien, o me quedare con las ganas de jugarlo hasta mediados del 2007 cuando cambien mi equipo :|

ps de correr corre men pero a low no creo q llegues ni a medium, neta es muyy pesado:s
 
Cesar.A.G dijo:
[Dn] KiKe dijo:
Voy a mirar a ver que tal.........yo la verdad lo jugue en 1280x1024 con todo lo que tiene el juego a full aa 4x y aniso al tope y lo minimo de fps eran como 30 pero no baje a calidad medium, deme un ratico y pruebo y pongo los ss.
PD. Las primeras 5 son HIGH y las otras son MED.

como lo sospeche las tarjetas q notiene DX 9C no aprovechan el high y cuando se pone en high da igual y por eso no baja tan feo los FPS porq a mi q high si me mata refeo y el motion blur tambien, si yo le quito esas dos cosas me da alltos FPS pero ps no hay gracia allo no creo q definivitamente el PS3.0 de las serie 6 es un desperdicio ya q si se activan los FPS son muy bajos aun a 640X480 y ese motion q esta porgramado DX9C tambien , mejor dicho las serie 6 son tarjetas DX9C q no soportan el mismo DX9C a totalidad juax q descubrimiento

conclusion.. una X300 puede aporrear una 6800XT en graficas.... xD :p (exagerando.. :p).. eso me di cuenta solo con ver las imagenes de vos y comparandolas con las mias... casi no veo diferencia alguna.... en fin... sera esperar el parche a ver si corrigen un monton de cosas que dejaron ahi volando con el juego... :S

Kyo2004
 
DirectX 9.0c
El paso a la tecnología DirectX 9 dio lugar al chip R300, que vio la luz en 2002. Con este chip, ATI rebasó a nVIDIA y se convirtió en líder del mercado durante varios años. El primer modelo en implementar el chip fue la Radeon 9500. Una variación del chip fue el RV350, fabricado en un tamaño de 130 nm, por el contrario de los 150 nm del R300. Los modelos Radeon 9600 implementaron dichas modificaciones. Otras variaciones fueron el R350 (Radeon 9800) y el R360 (Radeon 9800XT). Asimismo, el RV350 también tuvo varias versiones, como RV360, RV370 y RV380, los cuales se utilizaron en los modelos Radeon 9550, 9600 XT, X300 y X600. Los modelos Mobility Radeon hicieron uso de los chips RV3x0

DirectX 9.0b

La serie Radeon X8xx R420 está basada en el mismo tipo de tecnología encontrada en la serie anterior, esta vez con soporte para compresión 3Dc para normal maps, un controlador de memoria mejorado y demás.

DirectX 9.0c

Basadas en el chip R520 -y luego R580-, con soporte para shaders 3.0. Tiene un controlador de memoria de "anillo" compatible con muchos tipos de memorias.

Para salir de dudas....:rolleyes: :rolleyes: ATICULO COMPLETO AQUI
 
Cesar.A.G dijo:
ps de correr corre men pero a low no creo q llegues ni a medium, neta es muyy pesado:s

Me lo sospechaba...... Los que tenemos Notebook, por necesidad del trabajo muchas veces quedamos sin disfrutar grandes aplicaciones.

Entonces esperare cuando cambie mi equipo en el 2007....:(

Alguien por casualidad sabe si Carbon correra en un MAC con procesador Intel? es que nunca los he visto en las referencias de EA
 
pues si es como el MW la verdad yo no noto diferencia entre el max con todo a 1024x768 y bajandole a medio casi todo(esto con la camara de afuera)...será que no soy lo suficientemente detallista para ver un pedazo de letrero en el horizonte o un brilo en el carro que no me interesa....

el MW lo juego con el filtrado en full y los detalles de los carros en low..ventajas que da correr con la camara de adentro y que me acompañan desde los GT
 
Ragnarokun dijo:
pues si es como el MW la verdad yo no noto diferencia entre el max con todo a 1024x768 y bajandole a medio casi todo(esto con la camara de afuera)...será que no soy lo suficientemente detallista para ver un pedazo de letrero en el horizonte o un brilo en el carro que no me interesa....

el MW lo juego con el filtrado en full y los detalles de los carros en low..ventajas que da correr con la camara de adentro y que me acompañan desde los GT

men eres el primero q dice eso y si tu tienes una 6600GT debe estar muriendo si le pones todo Hihg con Sahder y motiom blur, pon ScreenShots con Fraps a ver q tal te corre a ti a full 1024X768:s
 
todo Hihg con Sahder y motiom blur??' por eso digo al principio...si es como el MW...
dicen que es mas pesado el carbon que el MW?..pues lo probare cuando pueda bajarlo sin embargo mas tarde edito este mensaje para que veas como puedo jugar el MW ...
a proposito power...me tas queriendo quere decir que la 6600gt no va a poder con el carbon...jajajajaj que kk de juego tonces...optimización onde estas??
 
Ragnarokun dijo:
todo Hihg con Sahder y motiom blur??' por eso digo al principio...si es como el MW...
dicen que es mas pesado el carbon que el MW?..pues lo probare cuando pueda bajarlo sin embargo mas tarde edito este mensaje para que veas como puedo jugar el MW ...
a proposito power...me tas queriendo quere decir que la 6600gt no va a poder con el carbon...jajajajaj que kk de juego tonces...optimización onde estas??

men tengo una 6800XT y te digo q no se puede jugar a 800X600 en high porq bota 18FPS y toca o quitarle efectos o colocarlo a 640X480:confused::confused::confused:, pueden creer q una tarjeta High end este sufriendo asi? naa juder xD
 
Ragnarokun dijo:
todo Hihg con Sahder y motiom blur??' por eso digo al principio...si es como el MW...
dicen que es mas pesado el carbon que el MW?..pues lo probare cuando pueda bajarlo sin embargo mas tarde edito este mensaje para que veas como puedo jugar el MW ...
a proposito power...me tas queriendo quere decir que la 6600gt no va a poder con el carbon...jajajajaj que kk de juego tonces...optimización onde estas??
Pues, Cesar A.G. tiene una 6800 XT y dice que se le está muriendo la v.card si le pone el High Shader Detail y el Motion Blur, a mí no se me muere la v.card con este juego , porque no puedo ni activar el motion blur, ya que sólo se pude con v.cards de PS 3.0 (arriba de la serie 6 en nvidia y serie X1k de ATi), y al ponerle shader detail high no cambia en nada, también por ese lado no me afecta, a lo que quiero llegar es que a mí no me afecta tanto como a los poseedores de PS 3.0, por eso esque puede que tu 6600 GT batalle.

Un Saludo
 
ahora mismo me vale huevo internet, pc, me vale lo que sea.... cueste lo que me cueste me descargo ese demo como sea.... una pregunta... que setting debo tener con un e-Nvidia GeForce MX 4000 pa poder jugar bn el demo. salu2.
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
ahora mismo me vale huevo internet, pc, me vale lo que sea.... cueste lo que me cueste me descargo ese demo como sea.... una pregunta... que setting debo tener con un e-Nvidia GeForce MX 4000 pa poder jugar bn el demo. salu2.
Para saber con seguridad cuando no se tiene a alguien más con ese juego con determinado hardware, probando es la mejor forma de determinar ;).

Un Saludo
 
^Jµãñ^ dijo:
Hola, es verdad q el carbon en la versión retail no tiene un modo de free roaming como en MW y U2??
Si tiene esa modalidad. Esta aparece justo después que se ha terminado la 1ra. carrera.

Saludos
 
Cesar.A.G dijo:
men tengo una 6800XT y te digo q no se puede jugar a 800X600 en high porq bota 18FPS y toca o quitarle efectos o colocarlo a 640X480:confused::confused::confused:, pueden creer q una tarjeta High end este sufriendo asi? naa juder xD
ya estuve mirando tus post anteriores y la verdad el cambio en la iluminación no es tan dramático como para que se vea feo...y vos tas teniendo problemas es con el carbon...yo no tengo esa vaina instalada porque aún no lo he bajado..:calma:

como ves en las imagenes hay vainas que no repercuten sensiblemente en el aspecto visual como para tener que mantenerlas activas..si las quitas antes ganas unos cuantos fps que siempre sirven...la primera ta a full todo menos el overbright a 1024x768 y la otra con igual config bajando los detalles de los carros y el update rate...la última con la cam de adentro que es con la que juego...esperemos el carbon haber como nos va...
 

Archivos adjuntos

  • todo full -menos over1024x768.JPG
    todo full -menos over1024x768.JPG
    131.2 KB · Visitas: 138
  • como juego.JPG
    como juego.JPG
    144 KB · Visitas: 137
  • int.JPG
    int.JPG
    120.7 KB · Visitas: 133
Ragnarokun dijo:
ya estuve mirando tus post anteriores y la verdad el cambio en la iluminación no es tan dramático como para que se vea feo...y vos tas teniendo problemas es con el carbon...yo no tengo esa vaina instalada porque aún no lo he bajado..:calma:

como ves en las imagenes hay vainas que no repercuten sensiblemente en el aspecto visual como para tener que mantenerlas activas..si las quitas antes ganas unos cuantos fps que siempre sirven...la primera ta a full todo menos el overbright a 1024x768 y la otra con igual config bajando los detalles de los carros y el update rate...la última con la cam de adentro que es con la que juego...esperemos el carbon haber como nos va...

a noo men yo se q con most wanted esocorre de lo lindo pero digo es CARBON cuando lo bajes entenderas lo q te digo
;)

salu2
 
Si Carbon no tiene comparacion a MW en cuanto a rendimiento ese carbon es exigente a mi con mi 6600GT lo configure en 1024x768 con los detalles en Alto sin AA y sin FA me corria a eso de 25-30 fps y cuando activo el Motion Blur no mano injugable como a 15 fps no pongo unas SS porque ya borre la demo pero mañana termino de bajar el Carbo y a primeras horas estare postiando imagenes...=)

Pd: Ole Kike esa imagenes q postiaste ¿son de la demo?

Saludos
 

Los últimos temas