..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

[LME] Cesar Augusto dijo:
siquiera ha salido el juego y ya no lo puedo jugar.... tengo cafe internet y uso Between y eso me me pone lento internet y los pc, pero we.. toca esperar que se coloquen las demas cpu. salu2 manes y creo que lo jugare tarde.

men ps comprate una 5700 o algo mejorcito q son baratas :p dale men para q sigas jugandooo asi sea una 5200 siiii?
 
exacto probe el demo en el pc de mi oficina P4 prescott de 2.8, 1g ram (single channel)con una 5700 de 256 vuelta M.... y aguanto... o con una 9600 normal o 9600 pro, que no son tan caras y aguantan
 
Knight, que gusto verlo... creador del tema donde mas posteo... no lo veo participando por alla... de todas maneras un gusto verlo. y si, toca comprar tarjetica... el problema es que son tarjetas compartidas y si le pongo una nueva tendria que configurar otra vez el Between y eso es de dias... asi perderia clientela... mano, no se pero se me hace que por ahora no le apunto ni al NFSMW. salu2.
 
a mi me corria el most wanted con la MX4000 de 64M y un sitemas mas o menos igual que el suyo, la unica diferencia es la ram que tengo 512M
 
es que a mi tambn me corre y me corre perfecto con nvidia GForce mx, pero me da problemas con el internet y con los pc me los pone lento.. tengo que jugar cada vez que estoy solo en el cafe... asi me las he rebuscado, pero esta vez no puedo... y mas con los requerimientos.. salu2 :triste:
 
risipio dijo:
a mi me corria el most wanted con la MX4000 de 64M y un sitemas mas o menos igual que el suyo, la unica diferencia es la ram que tengo 512M
a el tambien le corre el most wanted pero lo q no le corre es Carbon por ende debe cambiar de tarjeta :p

salu2
 
Esta muy bueno... la carrera en la colina ::: InitialD!. Tokyo Drift!. lastima que no se pueda personalizar audio y neones ... pesadito para moverlo... me sale en bajas pero se mueve. esperar a que llegue aqui el full para pc.
 
[Dn] KiKe dijo:
Bueno señores, para quienes ya disfrutan de las mieles del juego retail, TENEMOS FORITO DE LOS CARROS, asi que animense a postear sus creaciones (unicamente para los ss de los carros no mas) AQUI: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1326275#post1326275
viejo uan pregnta tu q tienes X850 q es DX9B dime q calidad de Shader Detail? yo puedo High y tu? es q quiero saber si eso equivale a PS1.4 PS2.0 y PS3.0, y pos en tu caso solo debe de dar dos barras creo:S, si sientes diferencia de FPS entre medium y High porq yo cuando le pongo Hihg baja mucho los FPS y en medium se pone en algo mas oscuro pero mejora mucho los FPS

salu2
 
Acabo de comprobar que en tarjetas de video con Pixel y Vertex shader 2.0 no cambia en nada entre el Shader Detail Medium y el High, además de que los FPS lo demuestran, y sobretodo en comparativa no se ve ningún cambio por más mínimo que fuera.

Shader Detail Low (36 FPS)

Shader Detail Medium (22 FPS)

Shader Detail High (22 FPS)


Conclusión:

Tarjetas de video con PS y VS 2.0 no aprovechan los Shaders Detail High... sólo PS y VS 3.0.

Un Saludo
 
pillen

miren las diferencias tanto de iluminacion como de textura en medium y High y igualmente la diferencia tan grande de FPS y eso q en el game la diferencia es peor:confused:
 

Archivos adjuntos

  • shader2.jpg
    shader2.jpg
    251.8 KB · Visitas: 130
  • shader3.jpg
    shader3.jpg
    251 KB · Visitas: 131
no manes ustedes me ponen mas triste.. pero we, asi es la vida y este internet jodido ********................ me tiene mamao ya.
grax a Dios ustedes estan disfrutando lo bueno... solo esperar la full y no poder jugarla.. y no mas con las imagenes.. no voy a renegar ahora.... a me acorde.. cambien el nombre del foro record o cierrenlo.. no se...salu2.
 
Hoy en la madrugada, lo instralè y juguè una partida. La verdad se parece mucho al MW, pero aun es muy pronto para decir a ciencia cierta que tan bueno o malo es, pues no lo he probado lo suficiente.

Lo otro que si notè es que el juego es màs pesado a nivel gràfico. Lo puedo correr con todo full, pero no es agradable para mis gustos. Bajè el AA2X le puse otras cosas en medio y mejorò, pero aun sigue pesado para mis gustos. No seguì probando porque necesitaba dormir, asì qu eme fui a la cama.


Zoo, ya estaban repetidos atrasito :)
Ok men no me habìa dado cuenta jeje.
 
Power Computer dijo:
Acabo de comprobar que en tarjetas de video con Pixel y Vertex shader 2.0 no cambia en nada entre el Shader Detail Medium y el High, además de que los FPS lo demuestran, y sobretodo en comparativa no se ve ningún cambio por más mínimo que fuera.

Shader Detail Low (36 FPS)

Shader Detail Medium (22 FPS)

Shader Detail High (22 FPS)

Conclusión:

Tarjetas de video con PS y VS 2.0 no aprovechan los Shaders Detail High... sólo PS y VS 3.0.

Un Saludo

quien sabe si dentro de esta falta de diferencia tambien estan las serie X300 X500 X700 X800 de ATi porq si es asi ps alli las ATi no podrab botar todoel grafico:muerto:
 
Cesar.A.G dijo:
viejo uan pregnta tu q tienes X850 q es DX9B dime q calidad de Shader Detail? yo puedo High y tu? es q quiero saber si eso equivale a PS1.4 PS2.0 y PS3.0, y pos en tu caso solo debe de dar dos barras creo:S, si sientes diferencia de FPS entre medium y High porq yo cuando le pongo Hihg baja mucho los FPS y en medium se pone en algo mas oscuro pero mejora mucho los FPS
salu2
Voy a mirar a ver que tal.........yo la verdad lo jugue en 1280x1024 con todo lo que tiene el juego a full aa 4x y aniso al tope y lo minimo de fps eran como 30 pero no baje a calidad medium, deme un ratico y pruebo y pongo los ss.
PD. Las primeras 5 son HIGH y las otras son MED.
 

Archivos adjuntos

  • CARBONSHADERHIGH1.jpg
    CARBONSHADERHIGH1.jpg
    130.3 KB · Visitas: 117
  • CARBONSHADERHIGH2.jpg
    CARBONSHADERHIGH2.jpg
    193 KB · Visitas: 114
  • CARBONSHADERHIGH3.jpg
    CARBONSHADERHIGH3.jpg
    187.3 KB · Visitas: 102
  • SHADERHIGH1.jpg
    SHADERHIGH1.jpg
    148.4 KB · Visitas: 154
  • SHADERHIGH2.jpg
    SHADERHIGH2.jpg
    148.9 KB · Visitas: 122
  • CARBONSHADERMED1.jpg
    CARBONSHADERMED1.jpg
    161.1 KB · Visitas: 165
  • CARBONSHADERMED2.jpg
    CARBONSHADERMED2.jpg
    131 KB · Visitas: 94
  • CARBONSHADERMED3.jpg
    CARBONSHADERMED3.jpg
    188.9 KB · Visitas: 107
  • SHADERMED1.jpg
    SHADERMED1.jpg
    145.5 KB · Visitas: 102
  • SHADERMED2.jpg
    SHADERMED2.jpg
    150.2 KB · Visitas: 150
[Dn] KiKe dijo:
Voy a mirar a ver que tal.........yo la verdad lo jugue en 1280x1024 con todo lo que tiene el juego a full aa 4x y aniso al tope y lo minimo de fps eran como 30 pero no baje a calidad medium, deme un ratico y pruebo y pongo los ss.
PD. Las primeras 5 son HIGH y las otras son MED.

como lo sospeche las tarjetas q notiene DX 9C no aprovechan el high y cuando se pone en high da igual y por eso no baja tan feo los FPS porq a mi q high si me mata refeo y el motion blur tambien, si yo le quito esas dos cosas me da alltos FPS pero ps no hay gracia allo no:S creo q definivitamente el PS3.0 de las serie 6 es un desperdicio ya q si se activan los FPS son muy bajos aun a 640X480 y ese motion q esta porgramado DX9C tambien , mejor dicho las serie 6 son tarjetas DX9C q no soportan el mismo DX9C a totalidad:confused: juax q descubrimiento:p
 

Los últimos temas