..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

sdark dijo:
que ondas kyo2004

Yo he postiado en varios lugares a ver si hay un foro para hacer record del NFSC pero aun nada a ver si te animas y avisamos para los record por lo menos yo he postiado unas IMG del juego pero yo lo tengo en PS2

tambien en PC pero aun no lo he empezado por que estoy terminandolo todo en PS2, como te digo a ver si te animas a hacer unas de record

salu2

Pues lo que pasa es que el foro se crea si hay harta gente que le dedique (asi como ha pasado en las anteriores entregas)... entons hay que esperar a ver que dicen los demas.... :p
 
vayan poniendo los records por aca, que dependiendo de que tantos haya, creo el foro de records nfsc, por lo menos el mio ya esta vel max 422 km/h, paginas atras esta el ss
 
risipio dijo:
ppppuffffffffffffff...este man como va a comparar un skyline con un shelby?? creo que esta en el lugar equivocado.........

no los comparo ya ke son autos distintos muscle y tunner pero vamos si a ustedes les ponen un shelby y un skyline y deben elegir uno?? la respuesta es mas ke obvia, saludos...
 
No necesariamente, eso depende mucho del tipo de pista y el tipo de modo de juego en que se plantee la carrera
 
Revan dijo:
no los comparo ya ke son autos distintos muscle y tunner pero vamos si a ustedes les ponen un shelby y un skyline y deben elegir uno?? la respuesta es mas ke obvia, saludos...
eso depende por donde lo mire, no es tan obvio, porque son varios puntos por escoger y analizar, ademas a mi me gusta muchisimo mas el shelby.
a proposito, staba ahorita jugando los desafios o como se llamen, y ya tenia buen tiempo en estar jugando, como dos horas, y estaba jugando uno de chekcpoint, el de 13 checkpoints, y depronto al poner nitro o hacer cambio, solo salia fuego por los exostos del lado izquierdo y depronto despues de un rato los puntos por dodne uno tiene que pasar, que siempre se ven como saliendo humo de colores, se desaparecieron, sabia que llegaba a los puntos porque en el mapa me salia el circulito y en pantalla salia el tiempo que habia echo, pero el humo no se veia, y aveces salian las "chispas" de cuando uno se estrella contra las paredes y aveces no salia nada, pero de resto todo se veia bien, la verdad me dio miedo que fuera algo que se estaba dañando en la vcard o que fuera por temperatura y termine ese desafio y me sali del juego, pero quede preocupado.....que sera????
 
Revan dijo:
no los comparo ya ke son autos distintos muscle y tunner pero vamos si a ustedes les ponen un shelby y un skyline y deben elegir uno?? la respuesta es mas ke obvia, saludos...
el skyline en vida real tiene poco incremento a la hora de modear el motor hay carrosmejores caso mazda RX7 y honda S2000 por citaralgunos
 
YorkiS dijo:
Bueno por fin la lo instale la version que yo tengo es la '' Need_for_Speed_Carbon_Collectors_Edition-Razor1911 '' que pesa 3.94GB viene en una ISO con todas sus perendenges, les cuenta q a diferencia de NFS U, U2 y MW esta con el archivo ese de registro que subio |ARG| Facu551 AQUI (que de por si de nuevo gacias ) ademas de cambiar el menu a español se le activan y salen los subtitulos en español de los dialogos...:p ...No les parece exelente...Ya ho habra q bajarse la version PAL que sale para europa en Castellano para enteder la historia los q no entendemos ni pio de ingles.

Aqui tome unas SS la todavia no lo llege a configurar bien ya q eso fue antes de irme para la Universidad y queria serciorarme de q todo estubiese bien...

Saludos


Jejeje... Que bueno de los subtitulos. Mira yo tengo el NFSC v1.2, y en el cd me trae un archivo con este nombre: NFS Carbon Español.reg . Se que si vas a la carpeta subtitulos (del juego) y lo ejecutas, se te vuelve a español el juego. Yo todavia no lo probe porque en el Most Wanted, hacia lo mismo y funcionaba (se veia todo los texto en español), pero si ver ni un video. Y temo que en este caso del Cabon pase lo mismo, ustedes ya probaron lo que les dije, y que paso??? se pueden ver los videos una vez ejecutado el archivo que digo???.

PD: Si pueden responder rapido, se los agradeceria. Gracias
 
SAB dijo:
Jejeje... Que bueno de los subtitulos. Mira yo tengo el NFSC v1.2, y en el cd me trae un archivo con este nombre: NFS Carbon Español.reg . Se que si vas a la carpeta subtitulos (del juego) y lo ejecutas, se te vuelve a español el juego. Yo todavia no lo probe porque en el Most Wanted, hacia lo mismo y funcionaba (se veia todo los texto en español), pero si ver ni un video. Y temo que en este caso del Cabon pase lo mismo, ustedes ya probaron lo que les dije, y que paso??? se pueden ver los videos una vez ejecutado el archivo que digo???.

PD: Si pueden responder rapido, se los agradeceria. Gracias

mira el problema kon los videos se soluciona simplemente renombrando los archivos de la karpeta donde se enkuentra los vp6, en karbon se reemplaza los ke dicen english_ntsc por spanish_pal (no rekuerdo my bien si es ntsc por pal o al reves)
 
ACIDXVII dijo:
mira el problema kon los videos se soluciona simplemente renombrando los archivos de la karpeta donde se enkuentra los vp6, en karbon se reemplaza los ke dicen english_ntsc por spanish_pal (no rekuerdo my bien si es ntsc por pal o al reves)


Necesito que se aclare bien esto para ver si se pueden ver los videos. Gracias
 
Calume dijo:
Necesito que se aclare bien esto para ver si se pueden ver los videos. Gracias

ok pero es ke tengo ke mirar bien por hay en 1 hora les respondo kual es el paso exakto, aunke es simple solo miren en la karpeta de los videos y los english tienen la kodifikacion en el nombre y si es ntsc pues se pasa a pal aunke para ke esten seguros en una hor lñe sdigo el paso exakto
 
ACIDXVII dijo:
ok pero es ke tengo ke mirar bien por hay en 1 hora les respondo kual es el paso exakto, aunke es simple solo miren en la karpeta de los videos y los english tienen la kodifikacion en el nombre y si es ntsc pues se pasa a pal aunke para ke esten seguros en una hor lñe sdigo el paso exakto


Mmmm... que hay que hacer lo mismo que el NFSMW???, no es bastante raro, que funcione de la misma manera?, osea funcionara, porque yo una vez que haga eso no tengo vuelta atras y quisiera que esten seguros de lo que dicen. Gracias
 
ok, el proceso es tal y komo yo lo decia y ami me funciono en ambos juegos carbon y mw en la karpeta movies despues de haver pasado los textos a español, komensaremos en orden a kambiar archivo por archivo. entonces reemplazamos kada uno en dnde diga english_ntsc por spanish_pal lo del orden lo digo por ke en la mayoria de los archivos estan repetidos por el archivo english_pal entonces kada ves ke windows nos diga ke ya hay un archivo kon ese nombre y ke si decea reemplasarlo le diremos ke no. por ej: en los ke komienzan por= boss... siempre estaran repetidos uno dira english_ntsc y el otro dira english_pal solo reemplazaremos el ke diga ntsc lo de pal los dejamos tal y komo estan. espero ke esto les ayude el proceso es un poko tedioso pero vale la pena
 
OK. Gracias, por tu ayuda "ACIDXVII". Te lo agradesco. =)

Me retracto de lo que dije, recien :enojado: No paso nada, el texto se me ve pero no puedo ver los videos que pasa acá???, Hice lo que vos dijiste, lo unico que no pude remplazar es los que empiezan con: ea_bumper_... o eahd_bumper_...

Para que veas lo que hice:

NFSC.JPG

Hice algo mal???????????
 
Si buenas?

Tengo el NFS Carbon en español (completamente). El juego ya lo terminé, etc, etc. El problema es que tengo la versión 1.2 pero no se si es la edición Coleccionista. ¿Cómo hago para saber? No sobra preguntar, ¿Alguien sabe si existe algún tipo de "arreglo" para convertirlo en Collector's como en NFSMW?

De antemano gracias.

Saludos.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
el skyline en vida real tiene poco incremento a la hora de modear el motor hay carrosmejores caso mazda RX7 y honda S2000 por citaralgunos


WOW:| pero ke dices tio ke el skyline tiene poco incremento al tunear el motor?? de verdad deberias investigar algo sobre el coche para ke te des cuenta de lo k es capaz....te parece poco un motor capaz de suportar los 1000 hp?? investiga un poco mas viejo...y por favor RX7 VS SKYLINE?? si kieres mira videos de youtube sobre esto...salu2
 
Santiago_S dijo:
Si buenas?

Tengo el NFS Carbon en español (completamente). El juego ya lo terminé, etc, etc. El problema es que tengo la versión 1.2 pero no se si es la edición Coleccionista. ¿Cómo hago para saber? No sobra preguntar, ¿Alguien sabe si existe algún tipo de "arreglo" para convertirlo en Collector's como en NFSMW?

De antemano gracias.

Saludos.
no se como se sabe si es o no collectors edition, pero si se puede convertir, lo se porque en la tiena de EA venden algo que dice que es para convertir a collectors edition, es un archivo que se baja, pero no se si se consiga ya en internet....
 
Revan dijo:
WOW:| pero ke dices tio ke el skyline tiene poco incremento al tunear el motor?? de verdad deberias investigar algo sobre el coche para ke te des cuenta de lo k es capaz....te parece poco un motor capaz de suportar los 1000 hp?? investiga un poco mas viejo...y por favor RX7 VS SKYLINE?? si kieres mira videos de youtube sobre esto...salu2
mis tios se dedican a importar carros de coleccion y tuners y si quieres te doy el mail del team lead de spoon motors para que le digas a el eso
 

Los últimos temas