..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

SAB dijo:
OK. Gracias, por tu ayuda "ACIDXVII". Te lo agradesco. =)

Me retracto de lo que dije, recien :enojado: No paso nada, el texto se me ve pero no puedo ver los videos que pasa acá???, Hice lo que vos dijiste, lo unico que no pude remplazar es los que empiezan con: ea_bumper_... o eahd_bumper_...

Para que veas lo que hice:

Ver el archivos adjunto 74248

Hice algo mal???????????


ok, la verdad es por lo ke veo en la imagen esta todo bien, entonces retomemos todo otra ves obviamente primero tienes ke haver puesto los textos en español kon el editor del registro. luego el reemplazo de los archivos english_ntsc por spanish_pal. reinstalare mi game y volvere a hacer el proceso para ver ke es lo ke paso en la tarde te aviso
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
mis tios se dedican a importar carros de coleccion y tuners y si quieres te doy el mail del team lead de spoon motors para que le digas a el eso
para ke ellos ya deben saber lo todo el mundo sabe de ke es capaz un skyline y por eso se ha ganado apodos como la leyenda urbana...
 
ACIDXVII dijo:
ok, la verdad es por lo ke veo en la imagen esta todo bien, entonces retomemos todo otra ves obviamente primero tienes ke haver puesto los textos en español kon el editor del registro. luego el reemplazo de los archivos english_ntsc por spanish_pal. reinstalare mi game y volvere a hacer el proceso para ver ke es lo ke paso en la tarde te aviso

Ya solucione el problema, y aparte de poner los texto en español, los videos los tengo subtitulados

Gracias, de todos modos, y perdona si me enoje un poco. =)
 
SAB dijo:
Ya solucione el problema, y aparte de poner los texto en español, los videos los tengo subtitulados

Gracias, de todos modos, y perdona si me enoje un poco. =)


Puedes decir ecatamente y paso a paso tipo plastilina como lo hiciste para yo hacerlo. Gracias
 
Para textos y videos subtitulados

Buenas, para poner los textos y los videos subtitulados, tienen que ejecutar el archivo que dejo adjunto (obvio despues de descargarlo :p ). Y listo ya lo tienen subtitulado y texto en español. Genial No?.

Esto es para los que no le funcionan:
PD: Si no les funciona es porque tocaron y modificaron los archivos de los videos. Para que no les queden dudas en donde se instalo el juego (como predeterminado es en: C : \Archivos de programa\Electronic Arts\Need for Speed Carbon) despues van a la carpeta MOVIES, y todos los archivos que esten ahi tienen que estar bien escritos como las fotos que puse para que vean.

Y listo a disfrutar del juego, que ahora se entiende =)

Cualquier problema lo dicen.

Ver el archivos adjunto NFSESMX.rar

Ayuda para laneros Carbon-2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume dijo:
Yo pregunto con el archivo adjunt hay necesidad de modificar lo que aparece en la foto?
Sirve para la versión 1.2 y collectors?

Vos proba primero el archivo "NFSESMX.reg" que esta comprimido, ejecutalo, te va a decir algo del registro, pones que si y despues ejecutas el juego y fijate si anda todo como esta planeado.
Yo tengo la version 1.2 y me anda al pelo.
El tema de la imagen que puse, es porque algunos an cambiado el nombre del archivo por ej: el original es "attract_english_ntsc.vp6" y lo cambian a "attract_spanish_pal.vp6". Bueno lo idea que digo es que quede todo como cuando uno lo instala, no tocar ni modificar nada los archivos.

Se entiende?

Y les funciono???
 
Revan dijo:
WOW:| pero ke dices tio ke el skyline tiene poco incremento al tunear el motor?? de verdad deberias investigar algo sobre el coche para ke te des cuenta de lo k es capaz....te parece poco un motor capaz de suportar los 1000 hp?? investiga un poco mas viejo...y por favor RX7 VS SKYLINE?? si kieres mira videos de youtube sobre esto...salu2

bueno ahi les dejo para que se acabe esta discusion miren como deja el mejor auto construido en la historia y que no se porque no esta en carbon jeje a su amado skyline (que se admite que es una kimba de carro)

http://youtube.com/watch?v=1CH9UK9hu-s

Pd: el del video es un skyline gt-r34 twin turbo contra mi favorito mclaren f1 y eso que es la version normal >D >D >D >D >D

ahi les agrego otro de lo que esta belleza puede lograr:

http://youtube.com/watch?v=vGBI_kGwqAk
 
pero los videos son mas del mclarent que del skyline, y yo quiero confirmar lo que dicen, porque todavia me parece increible que un motor nissan de fabrica llegue a los 1000HP con modificaciones.
 
risipio dijo:
pero los videos son mas del mclarent que del skyline, y yo quiero confirmar lo que dicen, porque todavia me parece increible que un motor nissan de fabrica llegue a los 1000HP con modificaciones.
mi tio tiene 2 y le dio mejor rendimiento un rx7 es mas por precio no vale la pena tunear un skyline para eso compras un mustang gt de los ultimos y con ese bicho tienes horas de diversion ... yo no hablo por hablar ni por videos de internet repito mi tio coleccionas coches y en base a sus experiencias y a lo que ha comrpado y tenido hablo
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
mi tio tiene 2 y le dio mejor rendimiento un rx7 es mas por precio no vale la pena tunear un skyline para eso compras un mustang gt de los ultimos y con ese bicho tienes horas de diversion ... yo no hablo por hablar ni por videos de internet repito mi tio coleccionas coches y en base a sus experiencias y a lo que ha comrpado y tenido hablo
si, yo lo entiendo, lo que me refiero es....que me parece increible(poco creible) que un motor nissan de fabrica llegue a los 1000HP con modificaciones, entonces lo que digo es que lo que dicen del skyline(que igual ese carro me gusta resto, pero mas el shelby) lo demuestren, porque creo que lke estan dando mucho credito solo diciendo que alcanza 1000HP. la verdad creo que el 350Z le gana al skyline.
 
Bueno pero hablando de los juegos al Skyline se le ha dado un gran podio desde los tiempos del Grand Turismo. Además es uno de los mejores autos modificados en la peli Rapidos y Furiosos. Ahora si en la realidad es muy caro modificarlo pues en los juegos es poco o nada importa. Además mi favorito es el Mitsubichi GT3000 que con modificaciones casi alcanza los 1000 HP o si no mire en Grand Turismo 2
 
risipio dijo:
bien por el juego, pero en realidad lo han echo?

Bueno si tenemos en cuenta que GT fue uno de los mejores simuladores que jamás existieron podria confiar en ello. Ya que por cuestion de costos de Tuning en la realidad fuera prohibitivo hacerlo es otra cosa.

Yo apenas hace unos días compre NFS Carbon para mi PS2 y nisiquiera lo he empezado, lo mire por encima y tiene buena pinta, pero por cuestion de tiempo no he empezado una carrera en serio. Además el unico carro con el que pude ganar el test de prueba fue con el Tuning, ni con el Exotic ni el Muscle pude ganar y eso que tengo el dedo gordo insensible de tanto acelar en Underground 2 y Most Wanted.
 
Osfamen dijo:
Bueno pero hablando de los juegos al Skyline se le ha dado un gran podio desde los tiempos del Grand Turismo. Además es uno de los mejores autos modificados en la peli Rapidos y Furiosos. Ahora si en la realidad es muy caro modificarlo pues en los juegos es poco o nada importa. Además mi favorito es el Mitsubichi GT3000 que con modificaciones casi alcanza los 1000 HP o si no mire en Grand Turismo 2
si ese es bueno pero el que viene con twinturbo
 
KILLERMO dijo:
bueno ahi les dejo para que se acabe esta discusion miren como deja el mejor auto construido en la historia y que no se porque no esta en carbon jeje a su amado skyline (que se admite que es una kimba de carro)

http://youtube.com/watch?v=1CH9UK9hu-s

Pd: el del video es un skyline gt-r34 twin turbo contra mi favorito mclaren f1 y eso que es la version normal >D >D >D >D >D

ahi les agrego otro de lo que esta belleza puede lograr:

http://youtube.com/watch?v=vGBI_kGwqAk

no seas mentiroso si ese skyline es la version mas vieja ke hay es el R32 ademas ese video es mas como un comercial de mclaren salu2
 
estamos comparando la version superdeportiva de un sedan familiar (en sus principios), terriblemente optimizado para generar monstruosas cantidades de cv y rpm, convirtiendolo en el dios de los tuners con, simplemente, el deportivo de los deportivos???
seria lo mismo que comparar un celeron d a, si se quiere, 8ghz, contra un core extreme x6800... dejemonos de joder.
 

Los últimos temas