..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Cesar.A.G dijo:
ole men como hariamos para yo tener una copiesita de esas, es q eso en ingles no agunata xD, aver si me animo a jugarlo de Nuevo, cualquiero cosa via MP:bandido:

Me avisas si te sirve lo que te envié del juego, ok?

Saludos.
 
Alguien me informa como es que funciona el sistema de derrapes? Ya que cuando voy de primeras me bajan al ultimo puesto con un mensaje naranja Division de puntos - x pts
 
Osfamen dijo:
Alguien me informa como es que funciona el sistema de derrapes? Ya que cuando voy de primeras me bajan al ultimo puesto con un mensaje naranja Division de puntos - x pts
yo acelero, cuando cogo la curva freno de mano, y acelero con nitro y asi derrapo batante y siempre ganoxD, despues de cierta distancia los puntos que has hecho derrapando son guardados, y si vas de ultimo significa que hasta ese lugar los oponentes han hecho x puntos mas que tu
 
Santiago_S dijo:
Me avisas si te sirve lo que te envié del juego, ok?

Saludos.

ya esta pero la pregunta es como voy a quemar 6GB :confused: esto en mi banda ancha de 192K se va a demorar muchoooo :'( mas vale dime como hacemso para q me lo envies
salu2
 
Carbon en LAN

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
si no es orginal bajese el hamachi !

Hola ..... gracias por la ayuda... pero resulta que soy nuevo en esto y pues no tengo ni idea de que me hablas cuando dices hamachi.. el juego que tengo no es original.
Gracias......
 
Cesar.A.G dijo:
ya esta pero la pregunta es como voy a quemar 6GB :confused: esto en mi banda ancha de 192K se va a demorar muchoooo :'( mas vale dime como hacemso para q me lo envies
salu2

Viejo, no son 6 GB! (Como que no te sirvió o no lo viste). Son solo 3.x GB (No recuerdo) y no es necesario quemar nada. Y a mi el juego a 400K en solo 2 dias. Para ti, serán 4. De todas maneras revisa de nuevo y si de aquí a mañana no anda por MP cuadramos.

levalencia dijo:
Este juego no correra nisiquiera en tarjetas de video poderosas con direct x 9??
solo dx10??

Si corre bien y con todos los juguetes (menos uno) en DX9 y con absolutamente todos en DX9C.

androver dijo:
Hola ..... gracias por la ayuda... pero resulta que soy nuevo en esto y pues no tengo ni idea de que me hablas cuando dices hamachi.. el juego que tengo no es original.
Gracias......

Viejo, básate en la configuración de NFS Most Wanted para jugar con Hamachi llendo al Foro Oficial NFSMW Online o LAN.

Saludos.
 
Ustedes si se matan la cabeza con parches, renombrada de archivos y mas. Yo solo lo pongo en mi Play y listo. Aunque ya se sabe lo de la calidad, pero eso de que a mi me corre con tal cosa a mi con 30 fps, que sin el blurmotion, eso es demasiada cosa para un poder jugar tranquilamente. En ese sentido la consola tiene su ventaja. (Ademas del control)

Ojo sin el animo de molestar a nadie.
 
kyo2004 dijo:
jejeje.... sip esa es una gran ventaja de una consola frente a una PC... pero eso con el tiempo se acostumbra a eso.... que ponga parche que actualize, etc...

Ademas de cada año romper la marrana para la de Video para poder seguir jugando.
 
pues el control es lo de menos...y lo de los parches y actualizadas uno se acostumbra..casi que con todos los juegos..pero el gastico de la vcard que es totalmente nescesario cada cierto tiempo le da una ligera ventaja frente al pc...

pero esta ligera ventaja no se compara con todas las cosas que se pueden hacer con los juegos en pc..MODS y otras cosas..o quien ha visto GTA multiplayer para consola??...algo que no estoy muy seguro..en la versión de pc se pueden jugar 8 por carrera..y en la consola??
 
anferreghozt dijo:
pues el control es lo de menos...y lo de los parches y actualizadas uno se acostumbra..casi que con todos los juegos..pero el gastico de la vcard que es totalmente nescesario cada cierto tiempo le da una ligera ventaja frente al pc...

pero esta ligera ventaja no se compara con todas las cosas que se pueden hacer con los juegos en pc..MODS y otras cosas..o quien ha visto GTA multiplayer para consola??...algo que no estoy muy seguro..en la versión de pc se pueden jugar 8 por carrera..y en la consola??

A riesgo de convertir esto en un debate PC - Consola, el PC tiene la gran ventaja en cuanto a lo Multiplayer por ya estar en liena en cuanto a las consolas todavia le falta rato para que esto se consolide, pero en LAN si se pueden armar verdaderas batallas.

Cambiando de tema hasta ahora me arme con un Porche Caiman y estoy con la loca esa de los Muscle que berraca para poder batirla en carrera. No hay mas carros que comprar y el mio esta a lo que marca de modificaciones. (No publico fotico por obvias razones, ademas no tengo camara en el Cel.)

Pdta: GTA tiene multiplayer, aunque no se si es el mismo.
 
Carbon en LAN

androver dijo:
Hola ..... gracias por la ayuda... pero resulta que soy nuevo en esto y pues no tengo ni idea de que me hablas cuando dices hamachi.. el juego que tengo no es original.
Gracias......

Hola a todos...... por fa el que me pueda ayudar con esto muchas gracias.. quiero poder jugar Carbon en LAN con otro pc... pero no se si me falte un parche o algo asi.. el juego no es original. Gracias a todos..
 
yo siempre corria mi nfs en 800*600 y me tocaba personalizar las opciones porque como estoy usando windows vista y en modo de compatibilidad no me guarda las opciones de video y cada vez que tocaba jugar me tocaba reconfigurarlo con mi nvidia 6600 pense que no daba mas de hay, pero hoy se me dio por probar y le puse 1280*1024 y en alto y se veia casi igual que antes(digo en fps no en calidad claro), luego si entre en personalizar y desactive el motion blur y sorpresa me sale muchisimo mas fluido que antes mejor dicho me corre bien en 1280*1024 y en alto, menos el motion blur, lo que no se es porque, si alguien sabe?

hay y otra cosa como puedo correr mi nfs en vista sin necesidad de mode compatibilidad con 98.

gracias
 
Canterobb dijo:
yo siempre corria mi nfs en 800*600 y me tocaba personalizar las opciones porque como estoy usando windows vista y en modo de compatibilidad no me guarda las opciones de video y cada vez que tocaba jugar me tocaba reconfigurarlo con mi nvidia 6600 pense que no daba mas de hay, pero hoy se me dio por probar y le puse 1280*1024 y en alto y se veia casi igual que antes(digo en fps no en calidad claro), luego si entre en personalizar y desactive el motion blur y sorpresa me sale muchisimo mas fluido que antes mejor dicho me corre bien en 1280*1024 y en alto, menos el motion blur, lo que no se es porque, si alguien sabe?

hay y otra cosa como puedo correr mi nfs en vista sin necesidad de mode compatibilidad con 98.

gracias

Es debido a que hay un problema de optimización del motion blur con las tarjetas nVidia. Por eso al desactivarlo el cambio es tan drástico.
 
kyo2004 dijo:
jejeje.... sip esa es una gran ventaja de una consola frente a una PC... pero eso con el tiempo se acostumbra a eso.... que ponga parche que actualize, etc...
yo ni de vaina me compro una consola ! para eso invierto eso enuna beuna vga y listo !
 

Los últimos temas