FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

si no e smucho pedir podrian poner en el primer post que hay qu ehacer para poder juagar en online (claro para los que lo tengan del tipo *burned)
 
yo desde que coloque lo del ferrari se me daño el juego, no e podido jugar porque siempre me pide el dvd.........no sirve ni con esa herramienta que trae para la mini imagen :S
 
Calume dijo:
Vamos a ver si retomamos las carreras a partid de la otra semana

Pues vamos a ver si se saca el tiempo. Pero si sería bueno retomar las carreras.

risipio dijo:
yo desde que coloque lo del ferrari se me daño el juego, no e podido jugar porque siempre me pide el dvd.........no sirve ni con esa herramienta que trae para la mini imagen :S

Pues guardas el perfil y reinstalas el juego. No le veo otra. :S A menos que lo hayas hecho y ni así funcione :S
 
será que alguien seria tan amable de hacerme el favor de explicarme "con plastilina" (jejeje), como se hace para jugar esto On Line???? es que he intentado como se dice en los primeros post pero nada... sera que alguien me ayuda...de antemano gracias....

salu2!
 
Hola, tengo un problema, pa jugar en online (lan), mediante hamachi. Resulta que tengo router, pa jugar y tuve que configurar unos determinados puertos como entrada o salida, yo los puse a todos como entrada, pero cuando voy a lan (en el juego), me aparecen el servidor (osilan3 y 4) y los que mas se usan es el servidor (osilan1), nose si me explico!?. Y si alguien esta jugando a ese juego mediante un router, me puede decir como tiene configurado los siguientes puertos:

13505 (TCP)-------------Entrada o Salida???

30900 al 30912(tcp) Entrada o Salida???

3658 (UDP) Entrada o Salida???

Se los agradeceria mucho. Espero su respuesta.
 
SAB dijo:
Hola, tengo un problema, pa jugar en online (lan), mediante hamachi. Resulta que tengo router, pa jugar y tuve que configurar unos determinados puertos como entrada o salida, yo los puse a todos como entrada, pero cuando voy a lan (en el juego), me aparecen el servidor (osilan3 y 4) y los que mas se usan es el servidor (osilan1), nose si me explico!?. Y si alguien esta jugando a ese juego mediante un router, me puede decir como tiene configurado los siguientes puertos:

13505 (TCP)-------------Entrada o Salida???

30900 al 30912(tcp) Entrada o Salida???

3658 (UDP) Entrada o Salida???

Se los agradeceria mucho. Espero su respuesta.

El único que se que ha jugado con Router es Calume, quizá él te pueda ayudar :)

Saludos.
 
hey les cuento que ayer en el computador de mi primo jugue en linea y es super. voy a tratar de conseguir el juego. para poder a empezar a participar en este foro
 
direcciones de hamachi

Hola a todos aqui les dejo un servidor en hamachi para jugar nfsmw

123456789.nl

Pass: 123456789.nl


los esperamos:alien: