FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

no es necesario dejar los dos igual el juego solo busca el server.cfg, el otro se deja solo para backup...nada mas.
SUERTE!!!!!
 
aver explico que es lo q pasa.... resulta que yo instalo el juego ..... luego hago lo de la guia y cuando termino el juego me pide Krack.... se lo aplico y automaticamente me saca un error (el famoso error de xp q dice desea enviar o no enviar)... nose la verdad q se deba hacer...
 
ya veo, lo que pasa es que despues de actualizarlo a la version 1.3 no debe ponerle la medicina de la vercion anterior sino la de la 1.3, si no la tiene...es un problema, entonces lo mejor es que busque la medicina de la vercion 1.3 o la mini imagen....y bueno esto es algo peligroso de hablar por aca, asi que mas bien yo le envio mas info por MP.
SUERTE!!!!!!!
 
mmm... este viernes me conecto con mi primo para jugar NFS MW; cualquier cosa nos vemos despues de las 10PM para los que quieran.

Red: los guzmanes
Pass: 123
 
Bueno para toda la gente lanera,
me conecto de lu a sab.
Horarios:
*3pm - 5pm(hora peruana)
*7pm - 9pm(hora peruana)
*10pm - 2am(hora peruana)
Reloj:GMT - 5
Nos vemos por la red hamachi :-p - lan spain.
 
pero alguien save crear ese jodido server, para que los demas lo puedan ver...
a alguien le a funcionado ya??

A mi siempre me ha funcionado. A veces lo creo (hace mucho no lo hago pues no volví a jugar) y a veces otras personas. Lo mismo con las redes, En los viejos tiempos, LANeros tenía como 3 redes Hamachi para la gente que jugaba eso.

Saludos.
 
men pues acordemos un dia para reunirnos a jugar y de paso me explica como crear el servidor, porque asta el sol de hoy no he podido crear uno...
 
pues yo sabia crearlo, yo jugue con santiago, pero la ultima vez que intente jugar, que no lo hacia desde hace muchisimo tiempo...no me funciono, creo que es por el router que me estaba bloqueando puertos....pero me dio flojera cacharrear......
 
men pues acordemos un dia para reunirnos a jugar y de paso me explica como crear el servidor, porque asta el sol de hoy no he podido crear uno...

Listo, un día de estos jugamos, pero espere que ando como ocupado (y sin PC) por estos días ;) De hecho, me tocó abandonar el torneo de NFS por esta causa. De todas maneras lo unico que se necesita para crear servidores es leer bien lo que está en los primeros post del tema y listo. Eso si, creo que tocaba crear el servidor antes de conectarse, o, algo así. No recuerdo bien. En estos días intentamos. ;)

pues yo sabia crearlo, yo jugue con santiago, pero la ultima vez que intente jugar, que no lo hacia desde hace muchisimo tiempo...no me funciono, creo que es por el router que me estaba bloqueando puertos....pero me dio flojera cacharrear......

Jejeje. De esas carreras solo me acuerdo que gané :p ... :( Pero creo que la vaina ahora es diferente porque por lo que he visto el nivel subió por estos lados y yo sin jugar... :( Aish! Pero toca volver a jugar en estos días ;) Jeje.

Saludos.
 
Me uno a su partida que tienen esta semana, solo pongan el nombre del server y la contraseña. nos vemos..


salu2...
 
Aqui hay una sala nueva para todos los que quieran jugar, yo siempre creo el servidor despues de las 9PM... Cualquier cosa aqui estan invitados tolas las noches a esa hora.

Red: NFS MW LANEROS
Pass: 123
 
Bueno dejo mis servers.

NFSMWPER-DORKUG_LAN_1
NFSMWPER-DORKUG_LAN_2

PASS: dorkug
PASS: dorkug2

Estoy de lun a sab de 6pm a 11pm.

Animense a entrar!!! =D
 

Los últimos temas