FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Una preguntica laneros...ya la postee en otro lado, pero supongo ke aki la leeran mas xD!....es ke me baje el juego y todo bn...pero el problema es ke gira hacia la derecha un poco sin darle la orden :S ... ya cambie los controles del teclado pero no funciono :(

si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
 
Hola gente
entiendo que el tema de este foro es jugar por LAN y pienso jugarlo, pero al comprar este juego me dijeron que se podia jugar entre dos personas en la misma PC.
Al instalarlo no he encontrado esa bendita opcion y toy que me muero en jugarlo de esa manera, alguno podria ayudarme en ese tema?
 
viejo, need for speed dejo la opcion de splitscreen en pc desde hace mucho, solo se puede en consola, en pc solo se puede multijugador por red o internet, pero no en el mismo computador, asi que lo que le dijeron fue mentira......
 
viejo, need for speed dejo la opcion de splitscreen en pc desde hace mucho, solo se puede en consola, en pc solo se puede multijugador por red o internet, pero no en el mismo computador, asi que lo que le dijeron fue mentira......

ok, gracias man. Estaba como loco tratando de encontrar ese asunto, ahora ya no pierdo tiempo buscandolo. Lo que sucede es que no me da mucho tiempo entrar a la red para jugar, toy buscando un juego que no sea futbol, porque a mi flaca no le gusta ese deporte, que se pueda jugar de a dos. Si conoces de alguno pasame el dato porfa
 
pues tengo collin mcrae 2004 y se puede en splitt screen, eso de carros, porque no conozco mas juegos que se dejen asi....la verdad como suelo jugar solo no pongo mucho cuidado a eso, pero el collin es bueno si le gusta el rally.....si llego a recordar algun otro le comento por aca.

SUERTE!!!!!!
 
pues tengo collin mcrae 2004 y se puede en splitt screen, eso de carros, porque no conozco mas juegos que se dejen asi....la verdad como suelo jugar solo no pongo mucho cuidado a eso, pero el collin es bueno si le gusta el rally.....si llego a recordar algun otro le comento por aca.

SUERTE!!!!!!

gracias man, lo voy a chequear
 
me dan los pasos otra vez sobre como abrir un server via hamachi ya tengo el parche 1.3 que mas cosas me faltan y por favor con los archivos saludos
 
mmm hey no pues soy nuevo en el foro y los dos servver ke postearon arriva no dan
bueno pues
aver ke se hace
porke tengo ya buen rato jugandolo pero pues apenas ayar pude usar las lan y keria jugar
 
Bueno señores quieron pegarle un rato al NFS MW quiero jugar viea red con alguno ..... quien se le mide .....pasenme una red ;)
 
Hola amigos, alguno me dice por favor que quiere decir la barra color naranja que esta arriba de los kilometrajes?
 
es la que te muestra el nivel de persecusion policiaca que tenes. al comienzo de esa barra hay un numero, es el nivel de policias que te perseguiran. el nivel maximo en modo carrera es "5", pero al final llegas al nivel "6". salu2.
 
Pero la que muestra el nivel de persecucion es la que está sobre el mapa. La que esta sobre el velocimetro es la del nitro y la del ralentizador del tiempo.
 
Hola a todos, el año pasado tenia el juego, ya la version 1.3, me gusto bastante (termine toa la "historia" del juego), pero en Diciembre se me borro en una formateada, ahora, lo baje de intenet (fue un poco pesado pero valio la pena), y en el archivo ya venia con un serial, lo instale y todo bien, ahora, kise entrar a jugar online (ahora tengo internet), y al momento de registrar mi cuenta en EA, me pide vincular el Key de CD, y me ice que ya esta usado (seguro el pata que posteo en internet el instalador del juego, ya lo tenia registrado el key). Solo les pido 2 cosas:

- Como poder solucionar lo del key (si es que se puede).
- He oido que se puede crear una LAN virtual, entoncers por favor, expliquenme que necesito y como se hace paso a paso para poder jugar (solo tengo instalado el juego NFSMW 1.3).

De antemano Gracias por sus respuestas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas