FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

Je,je,je,e...... no ome...... tal vez fue principiante o tal vez comence a recordar algo del NFSU1 y sus tecnicas...........

Eso si, como se dice, la practica hace al maestro.
 
Finalmente pudimos congregar a FireWing y a kike en una carrera. Casi que no. Posteo un resultado de una carrera de varias que hicimos:
nfsu2_1.gif


Y como logro para destacar, pudimos conectar 5 corredores en una U.R.L. funciona perfectamente. Sólo resta ensayar los 6 corredores. E insisto, la suerte de kike es de principiante. :p

nfsu2_2.gif


P.D. Estas imágenes quedaron gigantescas. Claro que el que tenga el escritorio en 800x600....
 
Este man siempre haciéndome quedar mal no.

Algo me decía que debía tomar SS.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    44.7 KB · Visitas: 149
  • 2.jpg
    2.jpg
    46 KB · Visitas: 144
  • 3.jpg
    3.jpg
    48.7 KB · Visitas: 127
  • 4.jpg
    4.jpg
    49.5 KB · Visitas: 165
oe aganle yo me les mido pero si son en las pistas de los WCG y de 10 vuelticas!!

si es asi de una me dicen para que nos echemos unas carreritas!!!
 
gK-||static|| dijo:
oe aganle yo me les mido pero si son en las pistas de los WCG y de 10 vuelticas!!
si es asi de una me dicen para que nos echemos unas carreritas!!!
10 Vueltas???? No hermano ahí sí estás soñando, si en las Street X de 6 vueltas sale uno mamado. Es mejor poquitas vueltas, así a uno le toca esforzarse más en cuidar la posición en la pista y en no irse a chocar. Es que con 10 vueltas... uno podría parar a tomarse un tinto y dedicar las otras 9 vueltas para adelantar al resto.
 
Saludos a todos!!
Cuando es el próximo gran premio de NFSU2, para ir clasificando desde ya??

Hoy instalo el XFire y estaré pendiente.
 
kP-jcolt dijo:
Saludos a todos!!
Cuando es el próximo gran premio de NFSU2, para ir clasificando desde ya??
Hoy instalo el XFire y estaré pendiente.
Saludos jcolt. Los que corrimos ayer martes 17 de mayo nos contactamos por Messenger, no por XFire, aunque sería lo ideal. Mándeme un MP con su mail yo lo anexo.
 
Hola Montauk me encantaria hecharme unas carreritas con ustedes. Yo puedo ser el 6to corredor para el proximo U.R.L si te parese.
Ahora nesecito que me pases las IP's de los demas la mia es 168.226.113.74.
Igualmente nesecitaria un poco de ayuda con este asunto de el BattleLAN. si quieres puedes escribirme a mi msn hiddenwinters@hotmail.com te lo agradeceria asi podemos correr en NFSU 2.
 
serghineros dijo:
Hola Montauk me encantaria hecharme unas carreritas con ustedes. Yo puedo ser el 6to corredor para el proximo U.R.L si te parese.
Ahora nesecito que me pases las IP's de los demas la mia es 168.226.113.74.
Igualmente nesecitaria un poco de ayuda con este asunto de el BattleLAN. si quieres puedes escribirme a mi msn hiddenwinters@hotmail.com te lo agradeceria asi podemos correr en NFSU 2.
OK. La lista de las IPs de los que juegan la encuentra en el primer post de este foro. Te recomiendo inscribirte a www.no-ip.com para no tener que lidiar con IPs numéricas. Si no sabes cómo hacerlo en www.nfsu2c.tk están los manuales.
 
Ok, serghineros ya estás agregado a la lista. Ya saben que si alguien falta en la lista del primer post me dice.

Respecto al Xfire lastimosamente no funciona con el NFSU2, este programa sería excelente para comunicarnos dentro del juego y no tener que salir, pero como digo lastimosamente este juego no es soportado por el Xfire, por lo tanto las comunicaciones se hacen via Messenger.
 
no sux pocas vueltas eso de pocas vueltas es para los noooob

no es que sean nooob solo les falta cojerle ganitas aljuego!!!

montauk caiga ala lan peluza pa qu enos dañemos jugando ah ver que tal juegas

eso de entra solo como un hp todos los dias cansa!!


quiero jugar

solo pisticas de los WCG!!!
 
gK-||static|| dijo:
no sux pocas vueltas eso de pocas vueltas es para los noooob
no es que sean nooob solo les falta cojerle ganitas aljuego!!
No hermano, antes más gracia poquitas vueltas, así el juego se vuelve más reñido. Los que jugamos online preferimos hacer varias carreras cortas a pocas carreras largas, así tiene uno más oportunidades de obtener buenos resultados.

gK-||static|| dijo:
montauk caiga ala lan peluza pa qu enos dañemos jugando ah ver que tal juegas
Si me consigo la plata de una, claro que yo allá voy es a pasar bueno, no a ver quien es el mejor y a dar pantalla.

gK-||static|| dijo:
solo pisticas de los WCG!!!
Nada hermano, la que pidan es la que se corre, si estás de buenas pues corremos de esas.
 

Los últimos temas