FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

¿Como uso el himachi y como me conecto median te el NFSU2 ? Necesito todos los servers a ver is me los pasan para echarles una carrera
 
Sindrome del no lei el foro completo adquirido v0.5b

Knight4000 dijo:
¿Como uso el himachi y como me conecto median te el NFSU2 ? Necesito todos los servers a ver is me los pasan para echarles una carrera
No eres el 1ro q pregunta eso y con mucho gusto te respondemos.
Sea tan amable de leer el foro completo que no solo es encontraras todas las respuestas sino q ademas es muy interasante. En el podras encontrar todo lo q necesitas.
Evitemos postear las mismas cosas y respuestas... :\
Ayudanos a combatir el SIFLCA :p
Saludos a todos! :p :p :p
(me parece raro xq es un Lanero Veterano... :s )
 
Cicuta dijo:
No eres el 1ro q pregunta eso y con mucho gusto te respondemos.
Sea tan amable de leer el foro completo que no solo es encontraras todas las respuestas sino q ademas es muy interasante. En el podras encontrar todo lo q necesitas.
Evitemos postear las mismas cosas y respuestas... :\
Ayudanos a combatir el SIFLCA :p
Saludos a todos! :p :p :p
(me parece raro xq es un Lanero Veterano... :s )
lo que pasa es que muchas veces a uno le da pereza buscar algo entonces decide preguntar, porque con la opcion de busqueda aveces uno no encuentra..................pero si seria bueno que se lea el foro y encuentra muchas mas cosas de interes.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
entren porfis..

hola.a todos........

si pueden conectense..y agreguen este canal y clave...en el hamachi....

canal: nfsu2lan2
clave: race
bye.........adios cuidenseeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
no...........a mi la u no me a dejado jugar, ando re ocupao repleto de trabajos...............ojala pueda jugar pronto porque ya hace rato que no corro............
 
Sugerencia

mdavibm dijo:
hola gente, me gustaria echar alguna partidilla con alguien, y como no... una pregunta que es mejor, el HIMACHI o el BattleLAN??

mi direccion es mdavibm@hotmail.com
Ambos son buenos cumpliendo su mision q es hacer q podamos jugar en lan a travez de internet.
Ahora debes elegir cual usar. (puedes tener ambos en tu makina)
Como lo dije anteriormente. yo siempre sugiero q leas el foro completo. Podras encontrar muchas direcciones hotmail(msn) de personas q corren y las puedes agragarlas(yo tambien estoy ahi). 1ro coordina con la gente x msn y luego instala el programa que vas a usar mas a menudo con ellos. No es tan dificil =)
Espero haber podido ayudarte. :huh:
Saludos a todos! :p :p :p :p :p
 
tengo un problemita con el hamachi,

tengo un grupo de amigos q jugamos nfsu2 en las noches, pero cuando somos mas de 3 se va poniendo mas y mas lento, ya en 4 o 5 el jugo se hace imposible de jugar (los carros vuelan y uno pasa de ultimo a primero... etc), como mucho latency yo q se

como arreglo esto, pa poder jugar url's de 6 personas?

p.d. todos usamos win xp sp2 y banda ancha de 256kbps-128kbps
 
anmaxp dijo:
tengo un problemita con el hamachi,

tengo un grupo de amigos q jugamos nfsu2 en las noches, pero cuando somos mas de 3 se va poniendo mas y mas lento, ya en 4 o 5 el jugo se hace imposible de jugar (los carros vuelan y uno pasa de ultimo a primero... etc), como mucho latency yo q se

como arreglo esto, pa poder jugar url's de 6 personas?

p.d. todos usamos win xp sp2 y banda ancha de 256kbps-128kbps
Intentale mover cuanto perfil de firewall encontrés en tu PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
anmaxp dijo:
tengo un problemita con el hamachi,

tengo un grupo de amigos q jugamos nfsu2 en las noches, pero cuando somos mas de 3 se va poniendo mas y mas lento, ya en 4 o 5 el jugo se hace imposible de jugar (los carros vuelan y uno pasa de ultimo a primero... etc), como mucho latency yo q se

como arreglo esto, pa poder jugar url's de 6 personas?

p.d. todos usamos win xp sp2 y banda ancha de 256kbps-128kbps
han probado poner como servidor el pc mas potente que tengan?? porque en otros juegos me suele pasar que en el pc menos potente como servidor, una conexion de mas de tres se vuelve inposible por causa de la maquina....................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como dice risipio, si el PC que está como server no es muy potente, después de varias partidas se va poniendo lento y se ven autos voladores por todas partes, a demás pasa lo de que uno va de primero, después de último, después de tercero, que locura se vuelve eso :p :p
 
ya intente yo con mi pc, (athlon 64 3200+) y otro llave con uno igual pero 4000+ (en conexion T1) y nada.. lo mismo sigue pasando. me da la impresion de q sera mala implementacion de la red del juego, ya culpa de como codificaron el juego en multiplayer

a menos de q tenga q abrir mas puertos en el firewall, pero despues me voy a sentir en internet como preso recojiendo jabón
 
pues al principio decian que pasaba porque el hamachi envia paquetes y esto lo hace mas lento.............yo la verdad no se si sera verdad...............pero podria ser su problema............
 
Opciones

anmaxp dijo:
tengo un problemita con el hamachi,

tengo un grupo de amigos q jugamos nfsu2 en las noches, pero cuando somos mas de 3 se va poniendo mas y mas lento, ya en 4 o 5 el jugo se hace imposible de jugar (los carros vuelan y uno pasa de ultimo a primero... etc), como mucho latency yo q se

como arreglo esto, pa poder jugar url's de 6 personas?

p.d. todos usamos win xp sp2 y banda ancha de 256kbps-128kbps
Hola man, yo tambien he tenido ese problema de que vez algunos carros volando x todos lados del mapa.
Con uno amigo y me dijo q se choco en una parte(cuando corria a una alta velocidad) y se salio de la pista y estaba dando vueltas x la cuidad en zonas fuera de la ruta de la carrera. (se veia en otras partes del mapa). :cansado
Y en otra oportunidad juge con otros patas, era un party de 3 conmigo y uno de ellos en particular siempre terminaba volando, yo lo vi cuando bajaba una pendiente haciendo ''look back'' lo vi volando x los cielos con el NOS activado, y lo unico q atine a pensar es q estaba haciendo trampa.
Respecto al detalle q cuando uds. son mas de 2 en un juego todo se pone lento, me parece recontra raro. Yo por lo general siempre soy servidor y he tenido la oportunidad de jugar U.R.L. con 6 players con el Hamachi y no se ponia lento. Y eso q tengo una coneccion de 256 - 512kbps ADSL y pueden ver mi sistema, nisiquiera llega a ser 64bits
Conclusiones:
1.Asegurense de que todos tengan instalados los ultimos parches del NFSU2
2.Puede q uno de tus amigos esta haciendo trampa. (como va estar volando x los cielos y pasar de ultimo a 1er puesto) :cansado:
3.Existe la posibilidad de que el server este utilizando algun programa para Dowloads activado(eMule, iMesh, Kazza, etc) durante el uso del Hamachi. (seria ideal que cierren esos programas, reicien la PC y empiezen a usar el hamachi) :)
 
Holaaa, saludos a todos, llevo tiempito en laneros (mentiras un mes :D) y pues me gustaria saber como jugar con ustedes, (ahora minimo m ediran lease el foro wque ahy dice, pero es que ya ta como largo no ?:D) primero que todo en cuestion a esto de Jugar en linea no se nada, y me gustaria que me explicaran desde el principio o que me tiren un link para yo saber,

1. mi direccion es dinamica, y ya intente entra a No ip, pero no entiedo eso de servidor DNS, ni nada de eso porfa ayudenmen con esa

2. necesito Banda Ancha, mi modem no pasa de los 45.2 K, puedo jugar, pues con underground 1 lo hago sin problemas pero no se el 2.

hellppp me la verdad quiero jugar este magnific juego

salu2 y hellllppp
 
cesar_g dijo:
Holaaa, saludos a todos, llevo tiempito en laneros (mentiras un mes :D) y pues me gustaria saber como jugar con ustedes, (ahora minimo m ediran lease el foro wque ahy dice, pero es que ya ta como largo no ?:D) primero que todo en cuestion a esto de Jugar en linea no se nada, y me gustaria que me explicaran desde el principio o que me tiren un link para yo saber,

1. mi direccion es dinamica, y ya intente entra a No ip, pero no entiedo eso de servidor DNS, ni nada de eso porfa ayudenmen con esa

2. necesito Banda Ancha, mi modem no pasa de los 45.2 K, puedo jugar, pues con underground 1 lo hago sin problemas pero no se el 2.

hellppp me la verdad quiero jugar este magnific juego

salu2 y hellllppp
pues ya que usted no tiene experiencia, entonces solo bajese el hamachi, ademas es en donde todos estan conectados, solo instalelo, pongase un nombre de usuario y unase a una red de las que estan aca en el foro, como 2 pagina atras portearon una, y de resto es decirle a su firewall que le permita la salida del juego y que no le bloquee tampoco el hamachi y listo.
 

Los últimos temas