..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Hola,
mi opinion: deberia haber un tema especialmente para colocar fotos del nfsu2 de los foristas en modo carrera, seria super bacan ver algunas curvas, los choques, cuando es carrera de circuite de 8,etc. ¿Qué les parece?
 
Hola...
despues de una carrera de 5 vueltas contra un solo oponente, me llego un mensaje de rachel diciendome que me habia dado vuelta el juego y que no me hiban aparecer mas carreras, la cosa esque ya descubri todos los talleres que hay en la ciudad y todavia no se me desbloquea el kits de ensanche, y en las estadisticas del juego me dice k tengo el 67% completado.
entonces si alguien me puede ayudar, si me pueden decir si puedo seguir jugando o no para completar ese 100% y sacar el kits de ensanche.

se los agradeceria.
 
Hola...
despues de una carrera de 5 vueltas contra un solo oponente, me llego un mensaje de rachel diciendome que me habia dado vuelta el juego y que no me hiban aparecer mas carreras, la cosa esque ya descubri todos los talleres que hay en la ciudad y todavia no se me desbloquea el kits de ensanche, y en las estadisticas del juego me dice k tengo el 67% completado.
entonces si alguien me puede ayudar, si me pueden decir si puedo seguir jugando o no para completar ese 100% y sacar el kits de ensanche.

se los agradeceria.

Revisar el tema is thx...
Utilizar el buscador de LANeros is thx...
Utilizar el Google Custom Search de LANeros is thx...
Dedicarle 5 mins al tema que esta leyendo antes de preguntar algo que ya se respondio hace mas de 2 años is thx...
 
hola muchachos... tengo un problema, en el juego en cualquiere vercion jugada me deja jugar hasta la 3 ciudad habilitada o es un 50% de juego pero llega un momento que no me da mas pistas y falta habilitar una ultima parte y nu me la habilita.ahora la pregunta¿ hay alguna clase de *************** o algo para habilitar o algo para terminar el juego? desde ya gracias.
 
hola muchachos... tengo un problema, en el juego en cualquiere vercion jugada me deja jugar hasta la 3 ciudad habilitada o es un 50% de juego pero llega un momento que no me da mas pistas y falta habilitar una ultima parte y nu me la habilita.ahora la pregunta¿ hay alguna clase de *************** o algo para habilitar o algo para terminar el juego? desde ya gracias.

Revisar el tema is thx...
Utilizar el buscador de LANeros is thx...
Utilizar el Google Custom Search de LANeros is thx...
Dedicarle 5 mins al tema que esta leyendo antes de preguntar algo que ya se respondio hace mas de 2 años is thx...

Carajo.. sera que nadie lee.....
 
Por no tener cuidado en el juego me kede sin dinero y no pude alcanzar suficientes estrellas para abrir el stage 3, hice de todo lo ke pude para aumentar mi dinero pero ya no habian mas carreras ni oponentes ni nada en la calle...estaba blokeado, asi ke buscando soluciones me encontre un "programilla" ke te permite aumentar tu saldo en el banco a un nivel increible.

Si a alguno le interesa me avisan les mando el programa.

Tesuer.

mira men manda me le link a mi messenger es lee_gerardo@hotmail.com:)
 
NO... Keep Trying....
Sabe qué es lo que pasa, Kyo? Llevo dándole mucho tiempo a una berraca pista de derrapaje que queda bajando y es súper larga y para pasarla hay que hacer 300.000 puntos y nada que he podido, o me estrello o pasa alguna vaina pero nada... Y creo que esa es de las últimas. Pero bueno, será seguir intentando. Thanks!!
 
Saludos, estoy seguro que el problema con la total escasez de pistas y adversarios ya alguien lo debe haber resuelto. Pero la verdad como novato en este foro aun no encuentro la manera de hallar la respuesta donde este problema se resolvio. Estoy bastante frustrado con este juego ya que sin tener competencias en las que participar ni dinero pàra seguir personalizando mis carros ya se volvio bastante aburrido... por favor si no es molestia alguien vuelva a postear sobre este problema (cualquier solución válida)
 

Los últimos temas