:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

| CSR | e-Killer dijo:
bueno papa es que me pintaron un negocio de una gamecuber me ladejan en 250k con 2 controles lo kiero saber es si se consiguen juegos piratas, se necesita algun chip toy realmente interesado.....
Hablate con UWARRIOR el te colabora con lo de el chip para el GC y tambien es de bogota.
 
chocho dijo:
esta bonita la panasonic Q, aunque creo que cadavez mas se alejan del concepto de consola de videojuegos, y pasan al multifuncional

ehhh por aqui tenemos una


los viajes a Japon pueden resultar fructiferos

lo malo es ke no soporta el video por componente en el DVD, solo en los juegos

y si, fue retirada del mercado por no ser rentable
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2201.JPG
    IMG_2201.JPG
    57.1 KB · Visitas: 238
  • IMG_2204.JPG
    IMG_2204.JPG
    42.5 KB · Visitas: 203
  • IMG_2205.JPG
    IMG_2205.JPG
    60.2 KB · Visitas: 204
  • IMG_2206.JPG
    IMG_2206.JPG
    69.5 KB · Visitas: 225
FeveR dijo:
Ya salio el nuevo bios cobra 1.0 para el viper gc,,,,ya resuelve el problema de las versiones de gamecube y es no-swap. Tambien los que sacaron las carcazas transparentes para xbox, van a producir dentro de dos semanas carcazas de alta calidad que soportan dvd-r de 12cms para gamecube.

Aqui dejo el texto original.
Llego la era de los chips para el gamecube,,,maravillosa noticia!!

Un saludo.

y cuando llegan las carcasa a colombia, urgente mi game cube matiene abierto que peresa otra cosa ya salio el cobra 1.1
 
| CSR | e-Killer dijo:
bueno papa es que me pintaron un negocio de una gamecuber me ladejan en 250k con 2 controles lo kiero saber es si se consiguen juegos piratas, se necesita algun chip toy realmente interesado.....

si hay chip claro en deremate lo estan dando por 190 instalado y en 150 sin instalar en 250 esta bien con chip queda en 440 bien y juegos claro que si
 
para mi el gamecube es una de las mjores consolas que ha salido :cool: y ademas tiene unos juegos muy bacanos que me dicen de zelda:the wind waker :nervios:
 
Muchachos no se les olvide una cosa muy importante el Viernes 6 de Mayo, ES MI CUMPLEAÑOSSSS!!!! :bday: :cool:

6 de Mayo, "...para que no se le olvide" y se acuerden de mi =)
saludos amigos
 
voy a comprar una GAMECUBE+un control+un juego (Zelda Wind Waker) en 250k de segunda pero esta en buen estado, no tiene el chip instalado,pero me puedo conseguir la plata para mandarselo a poner: LO QUE QUIERO SABER ES SI UDS ME RECOMIENDAN QUE COMPRE ESTA CONSOLA,PORQUE ME HAN HABLADO MUCHO DE LA X-BOX Y LA PS2 QUE SON MEJORES Y QUE TIENE MEJORES JUEGOS, APARTE DE ESO VIENE CON CHIP INSTALADOS Y JUEGOS REBARATOS.

¿ CUAL REALMENTE TIENE MEJORES GRAFICOS Y MEJORES JUEGOS? ¿COMPARANDO CON LAS OTRAS CONSOLAS CUAL DE TODAS ELLAS SACA MEJORES JUEGOS Y CUAL DE TODAS ELLAS TIENE MAYOR DURABILIDAD EN EL MERCADO? (me refiero a cual de todas las consolas pasara de moda rapido?)
 
Johnny Deacon dijo:
voy a comprar una GAMECUBE+un control+un juego (Zelda Wind Waker) en 250k de segunda pero esta en buen estado, no tiene el chip instalado,pero me puedo conseguir la plata para mandarselo a poner: LO QUE QUIERO SABER ES SI UDS ME RECOMIENDAN QUE COMPRE ESTA CONSOLA,PORQUE ME HAN HABLADO MUCHO DE LA X-BOX Y LA PS2 QUE SON MEJORES Y QUE TIENE MEJORES JUEGOS, APARTE DE ESO VIENE CON CHIP INSTALADOS Y JUEGOS REBARATOS.

¿ CUAL REALMENTE TIENE MEJORES GRAFICOS Y MEJORES JUEGOS? ¿COMPARANDO CON LAS OTRAS CONSOLAS CUAL DE TODAS ELLAS SACA MEJORES JUEGOS Y CUAL DE TODAS ELLAS TIENE MAYOR DURABILIDAD EN EL MERCADO? (me refiero a cual de todas las consolas pasara de moda rapido?)
si esta en medellin los juegos de game cube ta se consignen a 15000 pesos pero te comento que el game cube va hasta el 2006 y van a salir unos juegaso como zelda y genist que es de bala muy bueno y que en game cube vas a poder jugar muchos juegos que soloestan en esta consola como algunos resindent evil y otro mas. el chip esta entre 150.000 sin istalar y 200.000 instalado chao y ojala de algo te sirva mi consejo en el 2006 sale nintedo revolution que va cambiar la manera de jugar ojala a si sea
 
Me sumo a este combo de cuberos, la mia es de las primeritas (comprada la primera semana que salio) está en perfecto estado (salvo esas cuarteaduras de la primera generacion de cubos) y en su tiempo de vida nunca ha fallado.
En la actualidad tengo 12 juegos y pues intenciones de meterle chip, ninguna por que no tiene chiste tener juegos piratas, pasarselos esta bien pero esos discos no valen nada en una colecciona a largo plazo.

Mi juego preferido en la gamecube es Zelda, seguido por Metroid Prime y Pikmin

saludos
 
Tengo otra Pregunta: Que Consolas se pueden emular en GameCube??, y ¿se pueden crear discos con emuladores para la gameCube?? si es asi ¿Como se crea un cd con emulador??
 
yo estoy en las misma de comprarme un game cube de segunda (me la venden con dos juegos y un control en 165.000, considero que esta a buen precio).. me la prestaron el domingo para que lo probara con dos juegos : resident evil y metroid prime.. y sinceramente metroid es muy vacano (excelentes imagenes)... los controles son bien comodos.... razones por la cual pueda que me compre la consolita.. cuando termine los dos juegos le hare colocar el chip...
 
poppetmaster dijo:
yo estoy en las misma de comprarme un game cube de segunda (me la venden con dos juegos y un control en 165.000, considero que esta a buen precio).. me la prestaron el domingo para que lo probara con dos juegos : resident evil y metroid prime.. y sinceramente metroid es muy vacano (excelentes imagenes)... los controles son bien comodos.... razones por la cual pueda que me compre la consolita.. cuando termine los dos juegos le hare colocar el chip...


Hola, decime si compraste tu cubo, ya que yo tambien compre un cubo de segunda en san andresito,(segun veo eres de cali no? )esta como nuevo, es platinium y tiene un control, pero no trae memoria. Si podes prestarme alguno de tus juegos para yo quemarlo y tenerlo guardado para cuando le ponga chip, yo el juego que tengo es el Zelda Collector's Edition (trae 4 zeldas, los dos primeros y ocarina y majora's)

Nos prestamos esos juegos con animo de devolucion, pero eso si, lo quemo primero. Que decis? paRA DEJARTE NI NUMERO DE CELULAR O EL FIJO.
 
Johnny Deacon dijo:
Hola, decime si compraste tu cubo, ya que yo tambien compre un cubo de segunda en san andresito,(segun veo eres de cali no? )esta como nuevo, es platinium y tiene un control, pero no trae memoria. Si podes prestarme alguno de tus juegos para yo quemarlo y tenerlo guardado para cuando le ponga chip, yo el juego que tengo es el Zelda Collector's Edition (trae 4 zeldas, los dos primeros y ocarina y majora's)

Nos prestamos esos juegos con animo de devolucion, pero eso si, lo quemo primero. Que decis? paRA DEJARTE NI NUMERO DE CELULAR O EL FIJO.
claro que podemos intercambiar los juegos... ademas me interesa saber como haces el proceso de realizar la copia de los juegos. Una pregunta sabes a como estan las memorias en san andresito...???
 
No tengo ni idea a como esten las memorias de segunda, igual ando sin memoria, por eso no he podido jugar los zeldas que tengo. Creo que el proceso de quemar juegos debe ser similar al de quemar dvd's, pero hay que comprar minidvd's y quemarlos con un dvd Write normal, de todos modos voy a veriguar bien y te digo. Yo te escribo al correo a ver si nos ponemos de acuerdos y te presto el zelda este que tengo y despues que me compre el wind waker igual te lo presto


Una cosita, que Resident es tu juego? el uno el dos el 3 el 4 o el 0?
 

Los últimos temas