::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia: Square Enix traera Soul Eater a Nintendo Wii

souleaterlm9.gif


En la ultima edicion de Famitsu se dice que Square Enix adaptara la popular manga/anime Soul Eeater en un videojuego para la consola Nintendo Wii con un estilo mas de accion que RPG.

http://kotaku.com/378007/square-enixs-next-wii-game-is-soul-eater

Noticia: Nuevo Control Gamecube Blanco

gc_photo.jpg


Nintendo atravez de su pagina en japon anuncio que lanzara un nuevo control de Gamecube en Japon con la novedad de su color que sera totalmente blanco que hace juego con la consola Wii.

http://www.joystiq.com/2008/04/09/wii-white-gamecube-controller-releasing-in-japan/

Noticia: Confirmado Mario Baseball para Nintendo Wii



Primeras imagenes sacadas de la revista Nintendo en Japon. El juego saldra el 19 de Junio segun la revista. Aunque el juego estaba confirmado desde octubre estas son sus primeras imagenes oficiales.
 
Jejeje, cada vez se pone mejor, ojala sigan sacando juegos asi bien baknos pa no aburrirse siempre con los mismos...!
 
Si, se ve que vienen buenos juegos para la segunda mitad del año. Y me imagino que de parte de Nintendo luego de sacar ya casi que todas sus cartas pesadas como Galaxy, Smash y Mario Kart ahora vendran Mario Tennis, Mario Golf y demas de la serie para el resto del año.
 
Nuevas impresiones de Star Wars The Force Unleashed para Wii con nuevas imagenes, gracias a IGN:
http://wii.ign.com/articles/865/865776p1.html

Nuevas Imagenes de Super Mario Sluggers:
http://www.nwiizone.com/nintendo-wii/nwii/super-mario-stadium-baseball-wii-new-images/#more-14374

Como las imagenes de Tatotiburon no se ven, dejo el link de la pagina, para que consulten sobre la proxima aventura de Sonic y su transformación en hombre ..... eh sería puerco espin - lobo.
http://www.nwiizone.com/nintendo-wi...uly-next-gen-for-the-nintendo-wii/#more-14359

Saludos...
 
Hola a todos, una pregunta para los que ya lo tienen: ¿Cuánto pesa aproximadamente MKWii en megabytes? Es para saber si llegará en DVD doble capa al igual que SSBB.
 
Aparentemente con todos los problemas que presentaron Wii's en todo el mundo, Nintendo va a evitar sacar otros juegos doblecapa. El costo en garantías y cambios de lente fue bastante alto, eso sin contar las miles de consolas que no pudieron acceder a garantía por uno u otro motivo...
 
Aparentemente con todos los problemas que presentaron Wii's en todo el mundo, Nintendo va a evitar sacar otros juegos doblecapa. El costo en garantías y cambios de lente fue bastante alto, eso sin contar las miles de consolas que no pudieron acceder a garantía por uno u otro motivo...

pero es de la misma magnitud como lo fueron las luces rojas de las 360?
 
Pues en cuanto al comentario, creo que no es mas que la pura especulación que se escucha en muchos lados, pero producto de un yo creo. Ninguno sabemos con ciencia cierta si Nintendo incurrio en los gastos que manifiestas, porque creo yo que a aquellos que les hicieron por aca ajustes a la lente de lo que haya sido, ni se la cambiaron, ni mucho menos entro la consola en garantia para cambio, ya que todo el mundo regresaba con su misma Wii.

El que no pudo arreglar la consola, fue simplemente porque no la compro por medios "oficiales", así que pues les toca recurrir a los tecnicos existentes por ahí.

Ademas hecha la inversión y corregido ya el tema en la gran mayoría de las wii, pues por logica no se deben volver a presentar esos problemas. Yo si estoy seguro que despues de ver el rendimiento del disco doble capa original en muchas wii, el porcentaje con problemas es bajo para el total vendidas, por lo que creo que si veremos nuevamente discos doble capa.

Saludos....
 
Igual lo creo yo. El porcentaje de consolas que fallaron con la lectura fue bajo e igual ya estaran optimas para la lectura de un doblecapa.
 
Uy no, ojala no sea asi.. A mi parecer esto acorta la vida util del lente, debido a que tiene que hacer mas esfuerzo para leer los discos.. Ademas, no creo que nintendo lo vaya a hacer de e sa manera.. A mi parecer, le hiria mejor sacando dos discos, y no uno doble capa, asi se evitaria todos los problemas..
La verdad yo no creo ni quiero que nintendo vuelva a hacer discos de doble capa, mucha gente se queja y no creo que sea viable para ellos..
 
La lectura de un disco doble capa en si no disminuye la vida del lente, dado que el proceso de lectura solo tiene esfuerzo al momento de cambiar el layer en la lectura y no cuando ya se estan leyendo los datos, así que ese no es el problema. Si fuese así los DVD reproductores de peliculas desde hace mucho rato tendrian problemas ya que estos comen DVDs doble capa desde hace rato.

El disco doble capa es una opción necesaria, de acuerdo al tipo de juego, ya que los datos recurrentes deben ser leidos constantemente, por esa razón en algunos casos no sería posible dividir la experiencia en dos discos.

Saludos....
 
Pues yo lo digo por muchos de nosotros, que no pudimos jugar brawl si no es DVD5, yy no lo mandamos a reparar a un tecnico de por hay por miedo a varios comentarios que dicen que al mandar a calibrar el lente se le acorta su vida util.. Creeme oravla que Nintendo puede hacer lo que sea para evitar estos problemas.. Ademas, no creo que saquen juegos asi tan completos como lo es brawl... Bueno, en realidad no c si es mi lente o mi chip, porque cuando lei en ls foros de yaosm, habia otra persona que antes tenia wiikey y le leia perfecto brawl, y luego convirtio su wiikey en yaosm (ultima version, que supuestamente corregia problemas con double layer) y no le leyo.. Tal vez sea por el chip, pero sin un original ni modo, porque en caso de tenerlo original, se podria hacer la prueba sin chip, a ver si es por eso... Salu2
 
Mi opinión es que la consola no aguanta el uso duro y parejo de discos doblecapa.

El número de consolas afectadas en Japón y Estados Unidos fue significativo. Obviamente Nintendo ha manejado esto con un perfil bastante bajo y uno apenas empieza a apreciar el asunto cuando accede a foros grandes y páginas que le han hecho un mayor seguimiento al asunto. La conclusión a la que han llegado muchos de los foros y páginas dedicadas al cuento, es que las unidades de los Wii no fueron diseñadas para soportar el uso duro y parejo de discos doblecapa. En si la unidad de por si ya requería su cuidado especial en cuanto a los discos utilizados, la velocidad de quemado, y la complejidad para hacerle eventuales ajustes/limpiezas al lector.

Efectivamente en muchos lados la cifra de arreglos es especulación puesto que muchas consolas no cuentan con el soporte de tienda o porque están modificadas con chip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas